Curso AdSense Legal con Robert Frank

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Buenas amigos, aca tengo dias q encontre este curso hubiera querido comprarlo por mi propia cuenta, pero la verdad lo veo un poco costoso por eso vengo por aca a proponer esta conjunta para que todos tengamos opcion del mismo.

Lo que encuentro interesante de este curso es que trabaja de manera legal, y eso quiere decir q correremos los menos riesgos posibles con nuestras cuentas y sitios, asi de esa manera quizas sean un poco mas lentas las ganancias pero tambien mas seguras, no explica todo desde el hosting hasta el trafico y seo!

En el video de presentacion muestra sus ganancias!

Aca un poco del contenido del mismo

http://prntscr.com/asc50z

Estoy convencido que este curso nos servira a todos a la hora de aprender algun truco nuevo, con respecto a nuestros sitios y nuestras ganancias... El conocimiento nunca esta de mas, y estoy casi seguro de que los que entremos en este curso conseguiremos datos e ideas q no conociamos y que nos pueden ser muy utiles!

Someteremos a decision popular si lo hacemos con 25 o 30 participantes!

Condiciones de la conjunta

- Todos los pagos seran netos sean en euros o dolares
- Prohibida la distrubucion del contenido
- Los videos y material de apoyo seran descargados por mi y subidos a google drive, donde se dara un link para cada comprador.
- La conjunta se realizara con minimo 15 personas
- Puedes dejar tus dudas en el post
- Basta con escribir apuntame, me anoto, o participo para incluirte en la conjunta!

Precio total del curso $349
Precio por participante $13.96 netos $15.06 brutos esto seria de ser 25 participantes
Precio por participante $11.63 netos $12.61 brutos esto seria de ser 30 participantes

Link del curso con toda la informacion del mismo

Código:
http://gananciasconblogs.com/video-carta/

Reserva tu cupo ya!
 
Mensajes
191
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90%
9   1   0
ese curso no vale ni 10 usd es para principiantes.
 

emi

Hierro
Mensajes
246
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Amigo, parece que unos compañeros del foro ya hicieron un conjunta de este curso acercate ha ellos y si uno te lo vende a un buen precio avisame siii...
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
@emi dejame buscar entonces de verdad no recuerdo haber visto sobre este curso en especifico de todas maneras voy a averiguar

Amigo @elclavo me alegra q seas un pro y no necesites el curso! Somos muchos a los q nos caería bien! Mucha suerte campeon!
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
@emi gracias por tomarte un minuto con la misma pero creó q es ilegal dentro del foro comprar a una conjunta q ya fue cerrada y me pueden banear por eso y problema grave, creo q 25 o 30 personas esta bien si hay mas interesados de los 30 creó q nos podría ir mejor! Pero todo depende de los interesados! Si gustas invita a los q creas interesados y así vemos si llegamos a mas muchas gracias por tu interés!
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola Carluchi, sin animo de ofender, ya he tenido varios cursos sobre adsense y en general me han ido bastante bien para determinados nichos, en tu caso, que intentas vender este curso, sinceramente, no se como es, pero si se lo que veo, creo que deberias de cambiar un poco el diseño de la página si quieres obtener resultados, esto claro, pensando que de resultado, mi opinion es, que si es verdad las pruebas que pones, no te costaria nada gastarte algun dinero en diseño. Otra cosa, si lo cambias, creas una pagina profesional y el curso merece la pena, deberias de ponerlo a la venta en algun programa de afiliados. Espero te sirva de ayuda.
 
Mensajes
460
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Hola Carluchi, sin animo de ofender, ya he tenido varios cursos sobre adsense y en general me han ido bastante bien para determinados nichos, en tu caso, que intentas vender este curso, sinceramente, no se como es, pero si se lo que veo, creo que deberias de cambiar un poco el diseño de la página si quieres obtener resultados, esto claro, pensando que de resultado, mi opinion es, que si es verdad las pruebas que pones, no te costaria nada gastarte algun dinero en diseño. Otra cosa, si lo cambias, creas una pagina profesional y el curso merece la pena, deberias de ponerlo a la venta en algun programa de afiliados. Espero te sirva de ayuda.

De que hablas compañero?
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
@fcofrancisco gracias por tu opinión amigo pero yo no estoy vendiendo en curso el vendedor es otro, yo solo estoy organizando la conjunta a ver si la podemos conseguir a un precio más accesible para todos en vez de pagar el precio completo! Un saludo
@jeffnegocios un placer saludarte nos vemos por skype ya regrese de la clínica y ahora a trabajar full!
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
quiero entrar si se da la minima de participantes se ve interesante el curso
 
Mensajes
352
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Última edición:
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Amigo @cesarcl18 gracias por tu opinión pero me encuentro en un punto neutro donde algunos dicen que es bueno otros dicen q es malo!

Lo q puede ser una pérdida de tiempo para algunos puede ser una mina de oro para otros!

Yo no me estoy benificiando para nada con esto sólo con que la compra me va a salir mucho pero mucho mas económica!

Te doy un ejemplo el curso sensecash mucha gente hablo maravillas de el, si te soy sincero a mi no me gusto, y le encontré un par de cosas q me gustaron!

Y aprendí algo nuevo no fue mucho pero si aprendí!

Demosle la oportunidad, pero si en serio lo vas a subir y postear acá yo cierro la conjunta!

Si solo son habladurias te agradeceria te ahorraras los comentarios no quiero ser grosero y te pido disculpas si lo interpretas así!

Un abrazo y gracias por tu comentario!

- - - Actualización- - -

Colegas @Henrryxd y @emi la conjunta va a ser cerrada, el curso lo van a postear aca en el foro y no tiene sentido comprar algo q nos van a regalar... muchas gracias por su interes, vamos a abrir una nueva en este momento sobre la continuacion de otro curso muy famoso!
@maestrodellaves Compa cierra por favor esta conjunta! ya que es posible que el curso este gratuito muchas gracias!
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba