[Curso] Aprende a crear tus Cuentas de Facebook Verificadas

Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
tuAKplC.png


Queridos amigos hoy vengo a ofrecerles un curso donde aprenderas a crear tus propias cuentas VERIFICADAS con DNI y SMS para que les puedas sacar el maximo provecho, y de esa manera dejar de gastar tanto dinero en las mismas.

El curso sera dictado por skype, donde se te dara una lista de todas las herramientas y links a utilizar.

Ahora te explico de que vendra el curso:

  • Creacion de manera optimizada de las cuentas
  • Verificacion por DNI y SMS
  • Herramientas a utilizar
  • Plantillas PSD de 4 paises (Hombre y Mujer)
  • Consejos y Tips para tener mayor efectividad
  • Como alcanzar 5000 amigos de manera rapida
  • Como conseguir imagenes para tus perfiles Sexys (Herramientas y donde)
  • Como optimizar tu agregada a grupos de FB
  • Consejos para evitar baneos a la hora del spam
  • Consejos para la creacion de cuentas FB ADS
  • Y muchas cosas mas..

La base de este curso, es aprender a crear las cuentas verificadas por DNI y SMS, ademas de eso te dare consejos para la optimizacion de las cuentas y su posterior uso!

De regalo te entregare una lista con mas de 900 grupos para que los vayas agregando!

Precio: $29,99

Dejare un curso de review por el precio de $19,99 a una persona con antiguedad y buena reputacion en el foro, con la condicion de que deje una review detallada del curso!

PD. Cabe destacar que el curso se dara por terminado al momento que no tengas mas dudas, pero igual la asesoria y cualquier cosa relacionada con el tema TAMBIEN VALE LA PENA ACLARAR QUE NO ES UNA GUIA, EL CURSO ASESORIA Y HERRAMIETAS SERAN ENTREGADAS POR SKYPE!

TOS

  • Todos los pagos son finales
  • Me reservo el derecho de admision al curso
  • Todos los pagos son NETOS (Sin Exepcion)
  • Aceptamos pagos por PayPal, Neteller, Bitcoin, Skrill, Payza

PD2. SI TIENES ALGUNA DUDA SOBRE EL TEMA NO ESPERES Y COMENTA ACA Y CON GUSTO TE LA RESPONDEMOS!



Reviews
Bueno Señores Paso a Dejar mi Review del Curso

La verdad cumple con lo indicado en el post de venta y mas... Los 3 métodos que enseña para verificar la cuentas son muy buenos y efectivos, ademas de los tips de crecimiento y para spam también... Da Herramientas y lo mas importante para mi es siempre esta dispuesto a responder tus dudas.

Así que para los que quieren aprender a verificar sus cuentas de diferentes formas y poder sacarle provecho tanto para spam como para ads pues esta es la guía y ya no invertirán en comprar perfiles.

Saludos!

Excelente , compre el curso completo , la verdad aprendí muchas cosas nuevas , me enseño a crear cuentas verificadas con unos métodos efectivos , también me dio algunos consejos y tips para el manejo del spam en los grupos y como evitar algunas situaciones.

Me guió y orientó en el tema de facebook ads , como gestionar las cuentas para que facebook no las inhabilite rapidamente

Recomiendo la compra para todos en general

Saludos compañero :D

Paso a Dejar mi Review del Curso "Aprende a crear tus Cuentas de Facebook Verificadas":
Gracias a nuestro Amigo @PokerBrat he aprendido en el transcurso de dos horas mas o menos (por Skype) todo lo relacionado a las técnicas y herramientas especificas de como crear Cuentas de Fbk Verificadas con DNI y SMS.
En todo momento me demostraba su experiencia sobre el tema al darme valiosos consejos para la optimización de las cuentas a crear, para que las mismas tengan mayor efectividad y a fin de evitar baneos futuros a la hora del spam!
Usuario con alto grado de responsabilidad, atento y predispuesto en todo momento, dejándome bien claro las dudas que tenía y el gran aporte que me dió en su enseñanza!
Recomendable para la comunidad de este prestigioso Foro20, en el cual cada uno de nosotros vamos aprendiendo día a día!
Nuevamente... Gracias Amigo @PokerBrat!!!

Guia adquirida y coach realizado mediante skype para mi personalmente es espectacular la guía para crear las cuentas y verificarlas. Ademas tengo que decir que sin duda una gran persona ofreciéndote el aprendizaje, cualquier duda o aclaración que tenga ay esta para resolverlas. Os animo a realizar la compra de esta guía no te vas arrepentir.

Paso a dejar una pequeña review del curos/coah:

Bueno quede mas que satisfecho, se explica de una manera clara y sencilla todo lo prometido en el post... Aprendí a crear cuentas de Facebook prácticamente de manera ilimitada y verificadas tanto con móvil como con DNI muy importante si quieres hacer SPAM del bueno en Facebook... Ademas de que se detallo muy bien la forma en la que se pueden crear cuentas de Facebook Ads de una manera detallada como no te las explican por hay, también se dan herramientas y tips muy buenos acompañado de una excelente atención y explicación por parte de usuario!

Lo recomiendo ampliamente! :mola:

Paso a dejar mi opinión sobre el curso:

Muy bueno, ha cumplido todas mis expectativas.
Atención muy buena, te dedica el tiempo que necesites, vale para cualquier nivel de conocimientos.
Explica todo lo prometido en el curso.
Muy recomendable.
 
Última edición:

MingoOne

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Aprende a crear tus Cuentas de Facebook Verificadas por DNI

No me deja mandarte mp

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Re: Aprende a crear tus Cuentas de Facebook Verificadas por DNI

No me deja mandarte mp

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Seguro debes tener la bandeja full, dejame enviarte mp con mi skype y me agregas y conversamos!!
@MingoOne en efecto tienes la bandeja full borra tus privados!
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Re: Aprende a crear tus Cuentas de Facebook Verificadas por DNI

@PokerBrat envíame tu skype por MP para consultas!
 

xconocedorx

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Aprende a crear tus Cuentas de Facebook Verificadas por DNI

envíame tu skype x mp
 
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Re: Aprende a crear tus Cuentas de Facebook Verificadas por DNI

@PokerBrat envíame x favor tu skype por MP para consultas, Gracias!
 
Mensajes
200
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Aprende a crear tus Cuentas de Facebook Verificadas por DNI

@danyking1991 envía mensaje por Skype para consulta
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Re: Aprende a crear tus Cuentas de Facebook Verificadas por DNI

UPPPP Servicio disponible!
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Re: Aprende a crear tus Cuentas de Facebook Verificadas por DNI

Se debe de invertir más, aparte de la compra del curso?
Por ejemplo en lo SMS se debe de invertir?
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Re: Aprende a crear tus Cuentas de Facebook Verificadas por DNI

Se debe de invertir más, aparte de la compra del curso?
Por ejemplo en lo SMS se debe de invertir?

Creo que te conteste en el otro foro, pero te cuento por aca de todas maneras, NO no se debe invertir para los sms ni para la creacion de las cuentas, mas adelante si recomiendo unas herramientas de pago!
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Re: Aprende a crear tus Cuentas de Facebook Verificadas por DNI

Bueno Señores Paso a Dejar mi Review del Curso

La verdad cumple con lo indicado en el post de venta y mas... Los 3 métodos que enseña para verificar la cuentas son muy buenos y efectivos, ademas de los tips de crecimiento y para spam también... Da Herramientas y lo mas importante para mi es siempre esta dispuesto a responder tus dudas.

Así que para los que quieren aprender a verificar sus cuentas de diferentes formas y poder sacarle provecho tanto para spam como para ads pues esta es la guía y ya no invertirán en comprar perfiles.

Saludos!
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Re: Aprende a crear tus Cuentas de Facebook Verificadas por DNI

Bueno Señores Paso a Dejar mi Review del Curso

La verdad cumple con lo indicado en el post de venta y mas... Los 3 métodos que enseña para verificar la cuentas son muy buenos y efectivos, ademas de los tips de crecimiento y para spam también... Da Herramientas y lo mas importante para mi es siempre esta dispuesto a responder tus dudas.

Así que para los que quieren aprender a verificar sus cuentas de diferentes formas y poder sacarle provecho tanto para spam como para ads pues esta es la guía y ya no invertirán en comprar perfiles.

Saludos!

Muchas gracias por tus comentarios amigo!

Seguimos recibiendo personas que necesiten aprender!
 

rickftw

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: Aprende a crear tus Cuentas de Facebook Verificadas por DNI

Excelente , compre el curso completo , la verdad aprendí muchas cosas nuevas , me enseño a crear cuentas verificadas con unos métodos efectivos , también me dio algunos consejos y tips para el manejo del spam en los grupos y como evitar algunas situaciones.

Me guió y orientó en el tema de facebook ads , como gestionar las cuentas para que facebook no las inhabilite rapidamente

Recomiendo la compra para todos en general

Saludos compañero :D
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Re: Aprende a crear tus Cuentas de Facebook Verificadas por DNI

Excelente , compre el curso completo , la verdad aprendí muchas cosas nuevas , me enseño a crear cuentas verificadas con unos métodos efectivos , también me dio algunos consejos y tips para el manejo del spam en los grupos y como evitar algunas situaciones.

Me guió y orientó en el tema de facebook ads , como gestionar las cuentas para que facebook no las inhabilite rapidamente

Recomiendo la compra para todos en general

Saludos compañero :D

Gracias a ti por la confianza!!

Seguimos recibiendo gente para el curso! :mola:
 
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Re: Aprende a crear tus Cuentas de Facebook Verificadas

Hola @PokerBrat, estoy en linea por Skype!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Re: Aprende a crear tus Cuentas de Facebook Verificadas

Paso a Dejar mi Review del Curso "Aprende a crear tus Cuentas de Facebook Verificadas":
Gracias a nuestro Amigo @PokerBrat he aprendido en el transcurso de dos horas mas o menos (por Skype) todo lo relacionado a las técnicas y herramientas especificas de como crear Cuentas de Fbk Verificadas con DNI y SMS.
En todo momento me demostraba su experiencia sobre el tema al darme valiosos consejos para la optimización de las cuentas a crear, para que las mismas tengan mayor efectividad y a fin de evitar baneos futuros a la hora del spam!
Usuario con alto grado de responsabilidad, atento y predispuesto en todo momento, dejándome bien claro las dudas que tenía y el gran aporte que me dió en su enseñanza!
Recomendable para la comunidad de este prestigioso Foro20, en el cual cada uno de nosotros vamos aprendiendo día a día!
Nuevamente... Gracias Amigo @PokerBrat!!!
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Re: Aprende a crear tus Cuentas de Facebook Verificadas

Paso a Dejar mi Review del Curso "Aprende a crear tus Cuentas de Facebook Verificadas":
Gracias a nuestro Amigo @PokerBrat he aprendido en el transcurso de dos horas mas o menos (por Skype) todo lo relacionado a las técnicas y herramientas especificas de como crear Cuentas de Fbk Verificadas con DNI y SMS.
En todo momento me demostraba su experiencia sobre el tema al darme valiosos consejos para la optimización de las cuentas a crear, para que las mismas tengan mayor efectividad y a fin de evitar baneos futuros a la hora del spam!
Usuario con alto grado de responsabilidad, atento y predispuesto en todo momento, dejándome bien claro las dudas que tenía y el gran aporte que me dió en su enseñanza!
Recomendable para la comunidad de este prestigioso Foro20, en el cual cada uno de nosotros vamos aprendiendo día a día!
Nuevamente... Gracias Amigo @PokerBrat!!!

Muchisimas gracias por tu excelente, review estamos a la orden por skype!

Seguimos recibiendo alumnos!

Vamos a dejar otro mas por el precio de $19.99 netos para que deje una review despues de eso el precio volvera a subir!

Muchas gracias compañero!
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola @PokerBrat, me pido la guia por 19.99$ a cambio de review. Enviame mp con tu correo de neteller para hacer el pago
 
Arriba