[Curso] Aprende a crear tus Cuentas de Facebook Verificadas

Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Guia adquirida y coach realizado mediante skype para mi personalmente es espectacular la guía para crear las cuentas y verificarlas. Ademas tengo que decir que sin duda una gran persona ofreciéndote el aprendizaje, cualquier duda o aclaración que tenga ay esta para resolverlas. Os animo a realizar la compra de esta guía no te vas arrepentir.
 
Mensajes
145
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Paso a dejar una pequeña review del curos/coah:

Bueno quede mas que satisfecho, se explica de una manera clara y sencilla todo lo prometido en el post... Aprendí a crear cuentas de Facebook prácticamente de manera ilimitada y verificadas tanto con móvil como con DNI muy importante si quieres hacer SPAM del bueno en Facebook... Ademas de que se detallo muy bien la forma en la que se pueden crear cuentas de Facebook Ads de una manera detallada como no te las explican por hay, también se dan herramientas y tips muy buenos acompañado de una excelente atención y explicación por parte de usuario!

Lo recomiendo ampliamente! :mola:
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Paso a dejar una pequeña review del curos/coah:

Bueno quede mas que satisfecho, se explica de una manera clara y sencilla todo lo prometido en el post... Aprendí a crear cuentas de Facebook prácticamente de manera ilimitada y verificadas tanto con móvil como con DNI muy importante si quieres hacer SPAM del bueno en Facebook... Ademas de que se detallo muy bien la forma en la que se pueden crear cuentas de Facebook Ads de una manera detallada como no te las explican por hay, también se dan herramientas y tips muy buenos acompañado de una excelente atención y explicación por parte de usuario!

Lo recomiendo ampliamente! :mola:

Gracias compa estamos atentos por skype cualquier cosa!!

Guia adquirida y coach realizado mediante skype para mi personalmente es espectacular la guía para crear las cuentas y verificarlas. Ademas tengo que decir que sin duda una gran persona ofreciéndote el aprendizaje, cualquier duda o aclaración que tenga ay esta para resolverlas. Os animo a realizar la compra de esta guía no te vas arrepentir.

Gracias compa estamos atentos por skype cualquier cosa!!

Agregando mas reviews de compradores felices, no te quedes si tu curso ya que pronto cerraremos para no quemar los metodos!!
 
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
@PokerBrat hola, los DNI sirven para verificar Neteller, Paypal, Casas de apuesta, etc.?

- - - Actualización- - -
@PokerBrat hola nuevamente. Gracias por contestarme por MP, pero aún queda mi pregunta de si los DNI sirven para verificar Neteller, Paypal, casas de apuestas, etc... Saludos.
 
Mensajes
292
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Paso a dejar mi opinión sobre el curso:

Muy bueno, ha cumplido todas mis expectativas.
Atención muy buena, te dedica el tiempo que necesites, vale para cualquier nivel de conocimientos.
Explica todo lo prometido en el curso.
Muy recomendable.
 
Mensajes
201
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
hola podrias indicar de que paises son los dni y si sirven para verificar otro tipo de cuentas.
 

tronxxl

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Estoy interesado en el curso. Mandame tu skype por MP para ponerme en contacto contigo. Gracias
 

Coloradoo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@PokerBrat Estoy interesado. Te envié MP con dudas. Un saludo
 

niveldios

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
aun sigue funcionando y disponible tu capacitación ?
 

Coloradoo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Alguien sabe que ocurre con @PokerBrat ? Lleva sin conectarse más de una semana y no terminó de enseñarme todo el contenido del curso. :ambivalence:
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Re: Aprende a crear tus Cuentas de Facebook Verificadas por DNI

pasame tu skype amigo
 
Arriba