Curso completo ADSENSE, CPA, CONTENIDO ADULTO y CRYPTOMONEDAS

Chinito

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
697
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97.6%
40   1   0
Contestado, hay 2 cupos disponibles por si alguien se quiere apuntar
 
Mensajes
95
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Empece este curso en diciembre del 2017 y todovia no voy ni por la mitad una perdida total nunca esta online, NO RECOMENDADO!
 
Mensajes
246
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
que picaro.. cuando me va a solucionar lo de mi cuenta paypal con los 115 que amablemente le cambie y me puso luego disputa para robarme.... solucione o lo demando aca en el foro que tengo todas las capturas de los cambios y charlas ..pícaro ladrón...para los cambios si apuraba nop.... dice que ya lo hace que esta enfermo . que manda no s eque que me da una cuenta...puras palabras de ladrón....esta es ultima vez que le advierto. o lo demandare en todos los foros con sus distintos nombres pícaro....
 
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Yo tuve que abrirle una disputa en paypal por lo mismo porque es un irresponsable que no cumple con lo que anuncia. Dinos la primera clase luego ya apenas se conectaba al skype con una, tras otra escusa. No recomiendo para nada a esta persona.
 
Mensajes
77
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Curso sin verifcr y con los comentarios anteriores , un administrador deberia, investigar posible fraude
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
que picaro.. cuando me va a solucionar lo de mi cuenta paypal con los 115 que amablemente le cambie y me puso luego disputa para robarme.... solucione o lo demando aca en el foro que tengo todas las capturas de los cambios y charlas ..pícaro ladrón...para los cambios si apuraba nop.... dice que ya lo hace que esta enfermo . que manda no s eque que me da una cuenta...puras palabras de ladrón....esta es ultima vez que le advierto. o lo demandare en todos los foros con sus distintos nombres pícaro....

Yo tuve que abrirle una disputa en paypal por lo mismo porque es un irresponsable que no cumple con lo que anuncia. Dinos la primera clase luego ya apenas se conectaba al skype con una, tras otra escusa. No recomiendo para nada a esta persona.

Y que hacéis que no actuais en consecuencia?

Si habéis pagado y no ha cumplido, ya sabéis lo que tenéis que hacer



Saludos Imagination 😎😎
 
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@Imagination pues sinceramente no se a que te refieres que tengo que hacer pero yo mi dinero lo recupere totalmente porque yo llevo muchos años con mi cuenta de paypal como empresa. Jamas tuve problemas con ellos y cuando se trata de engaños o estafas aunque pague como amigo o familiares me abren disputa ellos mismos para conseguir mi dinero, eso si siempre demostrando que ha sido un engaño o una estafa.
 
Última edición:
Arriba