Curso completo de CPA (Genera con Mobidea)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
126
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
El video tiene buena pinta, en caso de generar el tráfico con el método que nos des (sin incluir Facebook Ads), ¿en cuánto tiempo se conseguirían las ganancias?
 

alan501

Estafador
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96%
24   1   0
El video tiene buena pinta, en caso de generar el tráfico con el método que nos des (sin incluir Facebook Ads), ¿en cuánto tiempo se conseguirían las ganancias?

yo digo que 1 semana para que comprendas la guia y trabajes con el desarrollo del metodo y a la siguiente semana ya comenzar a generar ingresos colega
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
puedes dar mas detalles o dejarme mas info por mp, si es spam en grupos ni te molestes en escribirme :mola:
 
Mensajes
299
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola amigo última pr gusta es un problema no saber inglés o se puede igual gracias
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Sirve para trabajar con alguna otra empresa o solo se puede implementar con mobidea?
 

alan501

Estafador
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96%
24   1   0
Sirve para trabajar con alguna otra empresa o solo se puede implementar con mobidea?

sirve para que trabajes en cualquier empresa cpa pero pues este se enfoca en mobidea por que es donde estoy
pero sirve para cualquier emprese cpa

- - - Actualización- - -

Hola amigo última pr gusta es un problema no saber inglés o se puede igual gracias

saludos no importa el idioma colega
se puede con cualquiera :)

- - - Actualización- - -

puedes dar mas detalles o dejarme mas info por mp, si es spam en grupos ni te molestes en escribirme :mola:

no amigo no es spamear grupos eso ya es muy de 1999 xD hahaha
se te enseña lo nuevo en cuanto a trafico
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
me interesa la guia pero quiero mas informacion sobre ella, hay que hacer algun tiempo de gasto adicional al curso ejemplo comprar dominios y hosting. se que no grantizas la cantidad de ingresos. pero puedes garantizar que ganaras dinero cumpleendo todo lo que esta en los videos. no solo rspondem esas peregunta trata de enviarme al mp la mayor infomracion posible sobre la guia y si aun queda compra con descuentos gracias
 

alan501

Estafador
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96%
24   1   0
me interesa la guia pero quiero mas informacion sobre ella, hay que hacer algun tiempo de gasto adicional al curso ejemplo comprar dominios y hosting. se que no grantizas la cantidad de ingresos. pero puedes garantizar que ganaras dinero cumpleendo todo lo que esta en los videos. no solo rspondem esas peregunta trata de enviarme al mp la mayor infomracion posible sobre la guia y si aun queda compra con descuentos gracias

MP respondido a la espera de respuesta colega
 
Mensajes
299
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Gastos adicionales me interesas saber también gracias y cuánto con el descuento
 
Mensajes
299
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
La mayoría de empresas de CPA tienen ofertas CPI, que te pagan por que el usuario se instale una aplicación y CPL, que te pagan cuando logras que el usuario rellene un formulario con sus datos. Empresas Mobidea Tiene algo de esto el curso gracias
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
puedes dar algunos detalles de lo q se aprendera con los videos ? me envias mp con algunos detalles porfa
 

alan501

Estafador
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96%
24   1   0
puedes dar algunos detalles de lo q se aprendera con los videos ? me envias mp con algunos detalles porfa

Mp enviado , a la espera de respuesta

- - - Actualización- - -

me envias toda la info adicional que tengas por mp? gracias

colega intento enviarte detalles pero me dice que ya tienes llena tu bandeja de mensaje
dejame tu skype para hablar mejor del tema
 

Ricar23

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Puedes dar más detalle sobre la guía, se requiere gasto adicional, todavía hay descuento?
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me mandas mas info por privado? quedan copias por $10?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba