Venta Curso CPA VIP - Gana dinero si o si

Estado
No está abierto para más respuestas.

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0

Saludos, vengo a presentarles mi nueva guía de CPA, los que han adquirido clases mías saben que soy muy serio, comprometido y que no me guardo absolutamente nada, cualquier pregunta me lo pueden hacer saber por medio de este post o por MP, un saludo a todos y ¡Éxitos!



 
Última edición:
Mensajes
357
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Esta muy interesante el precio es algo elevado pero si esos son los resultados valen la pena lo pensare
 

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
Saludos @OscarAlejandro, como puedes ver en la prueba de ganancias (que te puedo mostrar por pantalla compartida) obtuve $468,95 en apenas ocho días, por lo que si tomas acción y haces todo exactamente como te digo, tranquilamente puedes recuperar la inversión en menos de diez días.
Esta muy interesante el precio es algo elevado pero si esos son los resultados valen la pena lo pensare
 
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Si este curso baja de precio si que me interesaria, en mi caso soy totalmente nuevo, así que necesito algún curso como inicio en esto, si tienes alguno que vendas o das clases, estaría interesado en eso,

gracias de antemano
 

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
¡Hola! @statica, Te puedo dar una rebaja de precio por ser el primer comprador.

Hablame por Skype: alejofeelingsoul

Saludos.

Si este curso baja de precio si que me interesaria, en mi caso soy totalmente nuevo, así que necesito algún curso como inicio en esto, si tienes alguno que vendas o das clases, estaría interesado en eso,

gracias de antemano

- - - Actualización- - -

Precio reducido para las primeras compras
 

Esteban94

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Muy interesante tu entrenamiento @alejoherrera.

Saludos.
 

spanky

Cobre
Usuario de Piedra
Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
No hay rebaja para los primeros? con cuanto de inversión hiciste esos 468,95$? hay riesgo de baneo en la cuenta fbads? se usa cloaking? son campañas directas...?
Cual es el máximo a invertir diario en caso de por ejemplo querer ganar unos 200$/dia. Pasame toda la info que puedas por favor, un saludo.
 

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
Con respecto a la rebaja, dime cuanto estarías dispuesto a pagar? con respecto a tu segunda pregunta, lo normal es duplicar o triplicar la inversión, hay riesgo de baneo como todo en CPA, pero te enseño los pasos para evitarlo en la mayor medida posible, no se usa cloaking pero te enseñaría a hacerlo en caso de quererlo, son campañas con landing page, y te las voy a mostrar y a regalar.

Para ganar 200 al día depende mucho de tu campaña, pero con una medianamente rentable la inversión podría ser de unos 50 a 100 dolares.

Saludos.

No hay rebaja para los primeros? con cuanto de inversión hiciste esos 468,95$? hay riesgo de baneo en la cuenta fbads? se usa cloaking? son campañas directas...?
Cual es el máximo a invertir diario en caso de por ejemplo querer ganar unos 200$/dia. Pasame toda la info que puedas por favor, un saludo.
 

jexpro

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
buenas y cuanto seria la rebaja para las primeras compra en cuanto queda?
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Solicito mas info por favor...
Se utiliza programas de trackeo de las visitas?
Compras de trafico?

Se requiere inversión, de cuanto?

Por MP saludos.
 
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@alejoherrera me interesa como podemos conversar para la posible contratacion
 

aleromero

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me interesa. Me gustaría saber cual sería la inversion inicial y alguna informacion mas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba