Curso cpm + 1 bonos de regalo

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Hola compañeros. estoy viendo asesorias de cpm personalizadas con lo mas actual, te enseñare trucos, que es lo que funciona actualmente. scrip etc...


pd: en la compra del curso de CPM te regalare un curso de cpa actual y un scrip

editare el tema principal par poner mis ganancias actuales
cpmganancia.jpg
esa es mi ganancia de unas de las network que trabajo

cuanto se puede ganar?

ojo para los que trabajamos en cpm se tiene que saber que las ganancias son variadas. un dia puedes ganar el 10% el otro dia el 100%, otro dia 300% de lo invertido o en dias malos puedes tener perdidas (ojo eso pasa cuando al despertar no tenemos bien configurado la campaña actual) .OJO: para trabajar con cpm se debe invertir.


ademas yo le estare actualizando constantemente los cambis del cpm actual. el que diga que es para siempre debe estar conciente que los metodos se queman puede durar meses, semanas o dias. mi trabajo sera yo estarte actualizando de cuales metodos funcionna actualmente


oferta: para las primeras 3 personas que compre mi metodo le regalare una guia cpa actual que aun sigue saliendo dia con dia, un metodo de acortador, y un scrip viral

saludos

ganancias actuales
cpmganancia.jpg
 
Última edición:

drsaul

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
creo k debes mostrar resultados para poder vender algo
 
Mensajes
285
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Ganancias probables.. un estimado para saber el potencial...

Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
No veo ni precio, ni capturas, ni pruebas de pago... Tienes una forma de vender algo curiosa, cuando vendes algo, has de hacerlo lo más atractivo posible y demostrar que es viable su compra.
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
editare el tema principal par poner mis ganancias actuales
cpmganancia.jpg

esa es mi ganancia de unas de las network que trabajo

cuanto se puede ganar?

ojo para los que trabajamos en cpm se tiene que saber que las ganancias son variadas. un dia puedes ganar el 10% el otro dia el 100%, otro dia 300% de lo invertido o en dias malos puedes tener perdidas (ojo eso pasa cuando al despertar no tenemos bien configurado la campaña actual) .OJO: para trabajar con cpm se debe invertir.


ademas yo le estare actualizando constantemente los cambis del cpm actual. el que diga que es para siempre debe estar conciente que los metodos se queman puede durar meses, semanas o dias. mi trabajo sera yo estarte actualizando de cuales metodos funcionna actualmente


oferta: para las primeras 3 personas que compre mi metodo le regalare una guia cpa actual que aun sigue saliendo dia con dia, un metodo de acortador, y un scrip viral

saludos
 
Mensajes
206
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Amigo, no se ven tus imagenes de ganancias. Te hago algunas preguntas por privado
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Tampoco indica cuanto seria la inversión para empezar a tener ganancias
 
Mensajes
196
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
no se mira ninguna imagen, asi no puedo darme una idea de lo que se puede lograr
 
Arriba