Curso: Crea tu canal de gameplays exitoso en 30 días.

Tulkas

Estafador
Mensajes
127
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
4   2   0
Queridos usuarios, decidí dictar un curso vía Skype que les enseñara a crear desde 0 un canal de gameplays exitoso en youtube. El curso consta de las siguientes ventajas 100% aseguradas.

1º Aprenderás a encontrar un nicho sobre un juego en que trabajar, el cual sera fácil y gratuito de trabajar.

2º Aprenderás a crear vídeos de forma sencilla y personalizada para tu canal.

3º Aprenderás a elegir las palabras claves correctas para el nicho en especifico.

4º Obtendrás tus primeros 100 Suscriptores a lo largo de 21 días de forma orgánica y en constante crecimiento(Sin invertir 1 Cent en ellos).

5º Te garantizo que conseguirás un mínimo de 5000 visitas diarias aparir de los primeros 10 días de trabajo.

6º Obtendrías un mínimo de 75 USD mensuales apartir del segundo mes de trabajo (Esto depende de cuanto tiempo dediques al canal, el mínimo es 75 USD con 1.30 horas de trabajo diarias)

7º El curso sera personalizado para 5 usuarios.

8º Doy garantía al 100% de lo mencionado si no se devuelve el dinero.


Todo lo mencionado es 100% orgánico no necesitaras ni un metodo black hat o spam.

El curso dura 21 dias con asistencia 100% personalizada ayuda y demas.

Los metodos de pago son: Skrill, Net+, Payoneer, Western Union, Paysafecard, Bitcoin.


El valor del curso es de 75 USD netos (lo recuperas al mes de haber terminado el curso)


Requisitos: Tener una pc con al menos 2 gb de ram.
 
Mensajes
460
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Yo podría dar $25 netos, se ve bueno, lastima que no cuente con dicha cantidad por ahora.
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola Bro, se ve interesante tu curso pero tengo algunas preguntas
1 - El curso es online? es decir tu lo daras o consta de videos y luego tu asesoria?
2.- Los videos que se creen, tenemos que salir nosotros o son videos de reviews de juegos etc etc?
3.- No aceptas paypal?
 

nevskydy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Tengo las mismas preguntas que el compañero anterior:

Hola Bro, se ve interesante tu curso pero tengo algunas preguntas
1 - El curso es online? es decir tu lo daras o consta de videos y luego tu asesoria?
2.- Los videos que se creen, tenemos que salir nosotros o son videos de reviews de juegos etc etc?
3.- No aceptas paypal?

Pero ademas, tambien me gustaria saber si tengo que tener capturadora o si tengo que usar mi propia voz. Gracias.
 
Última edición:
Mensajes
158
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Pregunta, se necesita ser jugador??? tener instalados los juegos?? y jugar??
 
Arriba