[CURSO] Creación de temas WordPress profesionales

Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@CristianGno , por favor menciona a los reservas que hay de sobras y que alguno pague, el user que falta ha tenido tiempo de sobra para pagar o dar señales de vida. Cada vez hay mas falta de seriedad con la gente que se mete en las conjuntas, en fin...

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@CristianGno , por favor menciona a los reservas que hay de sobras y que alguno pague, el user que falta ha tenido tiempo de sobra para pagar o dar señales de vida. Cada vez hay mas falta de seriedad con la gente que se mete en las conjuntas, en fin...

Si hay reservas y me das el pay pal te pago ahora mismo!!!
 

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
33   0   0
Por lo que veo en la factura a salido 35$ más barato no?

Si, y eso está en el post principal y además les avisé que había conseguido el cupón, incluso tuve una equivocación en lo que se debía aportar en unos 40 centavos cada uno pero lo asumí y no dije nada. Puedes realizar la cuenta. De 16.44 que me enviaban quedaban 15.25 por concepto de comisiones de PayPal. Esos 15.25 entre 19 (exluyéndome por ahora) son 289.75 y el curso costó 313.20 o sea que yo asumí 23.45 en promedio. Saludos.
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
Si, y eso está en el post principal y además les avisé que había conseguido el cupón, incluso tuve una equivocación en lo que se debía aportar en unos 40 centavos cada uno pero lo asumí y no dije nada. Puedes realizar la cuenta. De 16.44 que me enviaban quedaban 15.25 por concepto de comisiones de PayPal. Esos 15.25 entre 19 (exluyéndome por ahora) son 289.75 y el curso costó 313.20 o sea que yo asumí 23.45 en promedio. Saludos.

yo ni calccule solo pense que posiblemente fuese guardado para otra conjunta, pero ya has realizado los calculos ya queda claro que no se guarda ejjeejje, saludos.
 
Mensajes
368
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@CristianGno no me ha llegado el link de descarga ¿Qué pasa?

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
 

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Todo bien recibido desde mi parte, slds.
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Link recibido y comprobado.
Todo OK @CristianGno :mola:
 
Mensajes
237
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Link recibido satisfactoriamente - recuerden no divulgar ni esparcir el contenido
 

angelmunoz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Es posible ingresar a esta conjunta que ya esta terminada, haciendo un pago?

Saludos
 
Arriba