Curso de "Cómo Generar $500 - $1000 usd con Social Media"

Estado
No está abierto para más respuestas.

rolandoculi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola estoy interesado me puede apuntar si llegamos a 20
 
Mensajes
413
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
@Matiasvidela @chepillo @dakuma @nanonofail @Great Kitten@jobs @Jblogger @rolandoculi

Edité mi anterior mensaje por que lo hice desde el movil y pensé que hablabais de otro curso. Este curso en concreto lo tengo y puedo vender copias a 8$ si estais interesados.
No puedo ponerlo más barato por que tampoco creo que sea conveniente que lo tenga un gran número de gente, y así me ayudáis a compartir los gastos que me supuso.

Interesados enviarme MP, saludos!
 
Última edición:
Mensajes
400
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
@Matiasvidela @chepillo @dakuma @nanonofail @Great Kitten@jobs @Jblogger @rolandoculi

Edité mi anterior mensaje por que lo hice desde el movil y pensé que hablabais de otro curso. Este curso en concreto lo tengo y puedo vender copias a 8$ si estais interesados.
No puedo ponerlo más barato por que tampoco creo que sea conveniente que lo tenga un gran número de gente, y así me ayudáis a compartir los gastos que me supuso.

Interesados enviarme MP, saludos!

me interesa, manda captura de los archivos que viene
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
Este curso ha estado por $10 en Udemy durante unos días, debido a una promoción XD :dale2:
 
Mensajes
413
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Si alguien sabe como puedo descargar el curso que me lo comente por privado!
 

Matiasvidela

Suspendido
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
ya tengo el curso, ya que los hemos comprado con otros usuarios de otro foro, al que le interesa me mande un MP.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Les doy un consejo.
Este curso lo compre cuando costaba 10$.

Y noo es que quiera echar abajo la conjunta, pero si saben como crear una fanpage y una cuenta en twitter, ya tienen el 80% del curso. Al margen de que esta un poco desactualizado. Es demasiado básico para lo que cuesta. Todo lo que hay lo encuentran facilmente en internet. A menos que seas un total noob y no sepas ni que es twitter puede ser que te sirva.

Perdon por el offtopic.
 
Última edición:

Matiasvidela

Suspendido
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Les doy un consejo.
Este curso lo compre cuando costaba 10$.

Y noo es que quiera echar abajo la conjunta, pero si saben como crear una fanpage y una cuenta en twitter, ya tienen el 80% del curso. Al margen de que esta un poco desactualizado. Es demasiado básico para lo que cuesta. Todo lo que hay lo encuentran facilmente en internet. A menos que seas un total noob y no sepas ni que es twitter puede ser que te sirva.

Perdon por el offtopic.

no solo twitter y facebook, youtube, instagram, linkedIN.
ademas ayuda como comenzar con el Social Media y aprender a organizar como el marketing y publicidad.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
no solo twitter y facebook, youtube, instagram, linkedIN.
ademas ayuda como comenzar con el Social Media y aprender a organizar como el marketing y publicidad.

Bueno depende del punto de vista de quien lo vea. Yo tengo el curso y solo un video pude rescatar. Lo demás si tienes un poco de tiempo en esto ya lo sabes. como crear un hangout, para que sirve Buffer, Hotsuite, cómo añadir contactos de email a LinkedIn..
y bueno, es cuestión de cada uno.

Me hubiera gustado que hablara de alguna técnica mas oscura(usar las id o emails de facebook para crear una buena campaña, como conseguir videos para YTB. ETC.
Sigo pensando que no hay nada avanzado o que al menos YO pueda sacar provecho.
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Cierro tema.

Prohibido vender material con derechos de autor o material de terceros.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba