Curso de Facebook Ads

Estado
No está abierto para más respuestas.

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Buscando un curso de calidad para aprender Publicidad en Facebook, me encontré con este y me parece interesante dado los sitios donde veo que escribe el autor y unos cuantos posts que me he leído de él, dónde se puede ver que controla el tema (aunque no lo sabremos a ciencia cierta hasta que tengamos el curso).

Precio del curso 147 € - 172 USD

El problema es que el importe es un poco alto para una única persona así que intentaré que nos juntemos 23 personas para comprarlo y nos saldría por unos 8 USD

Pongo el enlace entre las etiquetas HIDE y acortado para intentar evitar que rastreen la conjunta, aunque nunca se sabe.

You must reply before you can see the hidden data contained here.
Cuando seamos al menos 12 personas haré la compra y la conjunta permanecerá abierta hasta completar los participantes.
No doy acceso a la plataforma sino que descargo el contenido y lo comparto en Mega.

Apuntados:

CONJUNTA CERRADA
 
Última edición:

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
@banania me interesa! Apúntame. Como se enviaría el curso, es un curso ya terminado donde enviarías los vídeos o es un curso que aun esta corriendo?
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0

Bueno, por 8 USD podemos ver qué tal es. Apúntame, por favor.

Apuntados compañeros

- - - Actualización- - -

@banania me interesa! Apúntame. Como se enviaría el curso, es un curso ya terminado donde enviarías los vídeos o es un curso que aun esta corriendo?

El material lo compartiré en una carpeta de Mega. En cuanto al curso, aunque no te lo puedo confirmar, por los detalles parece que es un curso que ya dispone de todo el contenido para que lo sigas a tu ritmo.
 
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Última conjunta que me apunto, se acabó lo que se daba! jaja Me parece muy interesante para cerrar por un tiempo. Apuntame ! :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba