¡Curso de idioma RUSO! ¿Te apuntas lince?

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Hola amigos, espero se encuentren bien. El día de hoy vengo a proponer otra compra conjunta de un curso de idiomas, pero esta vez de un idioma bastante peculiar, les hablo de "Ruso", puede que me la haya fumado completa y esté un poco esta vez, pero la verdad es que Rusia es uno de los países más grandes el mundo, y cada vez crecen más en el ámbito tecnológico, por lo que aprender un poco de este idioma no vendría mal a nadie, y por si esto fuera poco ¿A quién no le gustaría pescar una rusita papu?.

Tras buscar varios cursos por internet he dado con este que me ha parecido bastante bueno, ya que se ve muy didáctico, incluyendo audios, videos, y un libro en pdf en donde se explica todo a detalle, el libro es escrito por una profesora llamada Ksenia, la cual tiene un canal bastante famosillo en el ámbito del aprendizaje del idioma ruso.

Los detalles de los cursos que adquiriríamos estarían en los siguientes enlaces:

Código:
Curso básico: http://curso-de-ruso.com/producto/curso-basico/
Curso intermedio: http://curso-de-ruso.com/producto/curso-intermedio/ 
Práctica: http://curso-de-ruso.com/producto/practicamos-el-ruso/

El curso básico tiene un precio de 49$
El curso intermedio tiene un precio de 39$
Las prácticas de ruso tienen un precio de 7$

----------------------------------------------

Para un total de 95$ todo el material, que es lo que buscamos adquirir. Si te ponen a ver es un curso con un material detallado, y en nuestro idioma por un precio bastante bajo.

Lo ideal sería comprar los cursos entre 10 personas para pagar 9.5$ por usuario, pero si somos más personas pues mucho mejor. Una vez adquirido el curso, todo el material será subido a mega para la descarga de todos los usuarios que participaron en la conjunta.

Si tienes alguna duda puedes realizarla directamente en este hilo.

Apuntados:

- Yo
- @ricardomach21
- @Hanamichi
- @arbin
- @Trixp
- @kyros
-
-
-
-

- - - Actualización- - -

Cito a algunos usuarios que han participado en mis conjuntas de idiomas anteriores por si quieren participar en esta:
@MadeInChema @Albertoherma @hixpania @L.E.S @seadincperu @Gotardo @boscal @goodchild @vidalife84 @sbvmt @Phgdigital @matitk @banania @anta @_NANO_ @migperlop @edinson @gemva @Tulum @xX-LOPEZ-Xx @jobs @renzoriky @jatruji @Esteban94 @marcs2013 @ivaddon @Tr0Y4N0 @DNew
 
Última edición:

ricardomach21

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Excelente propuesta amigo.... Siempre es bueno contar con material alternativo de aprendizaje. Los idiomas modernos representan una excelente herramienta de capacitación intelectual, cultural e internacional. No se si por mi nivel de usuario en la comunidad pueda participar en dicha conjunta. SIno con gusto me apuntaría.
Saludos cordiales y productivos.
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Excelente propuesta amigo.... Siempre es bueno contar con material alternativo de aprendizaje. Los idiomas modernos representan una excelente herramienta de capacitación intelectual, cultural e internacional. No se si por mi nivel de usuario en la comunidad pueda participar en dicha conjunta. SIno con gusto me apuntaría.
Saludos cordiales y productivos.

No hay problema con ello siempre y cuando te comprometas a realizar el pago si llegamos a los mínimos participantes amigos. Me indicas si te apunto :)
 

ricardomach21

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
No hay problema con ello siempre y cuando te comprometas a realizar el pago si llegamos a los mínimos participantes amigos. Me indicas si te apunto :)

Apuntame en la conjunta amigo.... Cuenta con mi participacion activa en el curso.
Muchas gracias.
Saludos Cordilaes.
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@ricardomach21 @Hanamichi apuntados amigos, esto va bastante lento, al parecer no es tan buscado como el inglés.
 
Mensajes
126
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Aquí lo que parece ser el Curso Básico Gratis (chécalo):
Código:
https://aula.tareasplus.com/Ksenia-Galaktionova/Aprende-Ruso

Gideon
 
Mensajes
198
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Apuntame que realmente quiero aprender este idioma!
 
Mensajes
198
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
En que quedo esto?

Sent from my XT1053 using Tapatalk
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me anoto por aqui, a ver si algun rato, se vuelve a lanzar la conjunta y esta vez sí se logra.
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Amigos adquirimos los cursos entre nosotros 6? Nos tocaría pagar casi 16$ por cada uno, ¿Qué dicen?

- @ricardomach21
- @Hanamichi
- @arbin
- @Trixp
- @kyros
 
Arriba