Curso de lectura agil

Mensajes
219
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Hola @banania, apúntame, si somos 20 me interesa.
Aunque me surge la duda de cómo podremos acceder todos al contenido. Por lo que vi en un webminar que hicieron, restringen el acceso a un máximo de 10 IPs por usuario.. no se si sería necesario usar todos un proxy o algo..
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Hola @banania, apúntame, si somos 20 me interesa.
Aunque me surge la duda de cómo podremos acceder todos al contenido. Por lo que vi en un webminar que hicieron, restringen el acceso a un máximo de 10 IPs por usuario.. no se si sería necesario usar todos un proxy o algo..
Todo el material lo descargo y lo comparto en una carpeta de Mega, por tanto lo de las IPs no es problema.
Lo que sí puede ser un problema es el software que dicen que tiene para hacer unas prácticas. De todas maneras lo he consultado y no te preocupes que si no se puede usar el software, se cancela la conjunta.
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Perfecto! Pues esperamos que salga adelante la conjunta :mola:
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@banania compañero, me interesa unirme a la conjunta si pudiésemos utilizar el software que complementa el curso para las practicas. Me avisas cualquier cosa. Saludos
 

Gotardo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
657
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Ojala se pueda utilizar el software ...:mola:
 

gemva

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
639
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Apúntame por favor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Hola compañeros. Acabo de comprar el curso y el material (videos, ejercicios, etc.) es excelente.

En cuanto al software para las prácticas, es una aplicación web sumamente sencilla integrada dentro del panel y usarla entre todos sería un problema por el tema de las IPs así que habría que comprar un proxy privado, montar un portable, etc, etc, con el incremento de costes que ello supone.

No obstante todo lo anterior, el software es bastante sencillo y buscando en la web he visto que este tipo de software es algo estándar para entrenamiento de lectura rápida y por ello hay varias opciones gratuitas que hacen exactamente lo mismo ya que es simplemente pasar un texto a una velocidad determinada para entrenar la lectura.

Para que comprueben lo que digo:

En este video pueden ver el software del curso:
Código:
https://www.youtube.com/watch?v=4lGNc7Hy15c

Y aquí pueden varias aplicaciones que hacen lo mismo:
Código:
http://www.julianmarquina.es/11-aplicaciones-de-lectura-rapida-para-superar-la-falta-de-tiempo/

Con toda esta información, quienes quieran participar tendrán todo el material del curso en una carpeta de Mega pero no tendrán acceso al software y deberán utilizar una de las varias opciones que he puesto arriba para las prácticas.

Los que con estas condiciones sigan interesados, me pueden ir solicitando la cuenta paypal que voy a empezar a recibir los pagos.

@migueldulceyd
@edinson
@ergauy
@Gotardo
@tellungaro
@solencuest
@MadeInChema
@Pierre MPP
@javib
@Ninja Code
@gemva
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
El resto de apuntados necesito que me respondan si van a participar ya que estoy receptando los pagos.
 

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
se ve interesantte, anotame... con el pago, me aguantas si desaparesco unos dias, pasa que no tendré internet, en unas horas. o dime cuanto es en bruto.
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Hola compañeros. Acabo de comprar el curso y el material (videos, ejercicios, etc.) es excelente.

En cuanto al software para las prácticas, es una aplicación web sumamente sencilla integrada dentro del panel y usarla entre todos sería un problema por el tema de las IPs así que habría que comprar un proxy privado, montar un portable, etc, etc, con el incremento de costes que ello supone.

No obstante todo lo anterior, el software es bastante sencillo y buscando en la web he visto que este tipo de software es algo estándar para entrenamiento de lectura rápida y por ello hay varias opciones gratuitas que hacen exactamente lo mismo ya que es simplemente pasar un texto a una velocidad determinada para entrenar la lectura.

Para que comprueben lo que digo:

En este video pueden ver el software del curso:
Código:
https://www.youtube.com/watch?v=4lGNc7Hy15c

Y aquí pueden varias aplicaciones que hacen lo mismo:
Código:
http://www.julianmarquina.es/11-aplicaciones-de-lectura-rapida-para-superar-la-falta-de-tiempo/

Con toda esta información, quienes quieran participar tendrán todo el material del curso en una carpeta de Mega pero no tendrán acceso al software y deberán utilizar una de las varias opciones que he puesto arriba para las prácticas.

Los que con estas condiciones sigan interesados, me pueden ir solicitando la cuenta paypal que voy a empezar a recibir los pagos.

@migueldulceyd
@edinson
@ergauy
@Gotardo
@tellungaro
@solencuest
@MadeInChema
@Pierre MPP
@javib
@Ninja Code
@gemva

Me sigue interesando amigo, quedo a la espera de la cuenta paypal para realizar el pago
 

Gotardo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
657
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Igual a mi me sigue interesando. Una pregunta con el software que compartes de youtube, es el que utilizan en este curso?, es igual?. Gracias
 
Mensajes
226
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@banania , aún así me sigue interesando compañero, mándame los datos para el pago
 
Arriba