Curso de SEO profesional desde 0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Una pregunta @mediamorfosis.

Hay hasta el punto 14 en dicho curso, aunque tu pones hasta el 5 ¿va todo completo, verdad?. No he hablado con mi amigo, posiblemente mañana o esta semana, pero aún así apuntame no vaya a quedarme fuera y se quede sin ello, que seguramente le interese y sino, tampoco es tanta la perdida :p, que seguramente lo quiere y mas si no se lo cobro jajaja. Gracias.

Salu2 !
 
Mensajes
249
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
APuntame ami también.

Aunque tengo 1 duda ¿la certificación se sortearía?
 

mediamorfosis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
703
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
29   0   0
Una pregunta @mediamorfosis.

Hay hasta el punto 14 en dicho curso, aunque tu pones hasta el 5 ¿va todo completo, verdad?. No he hablado con mi amigo, posiblemente mañana o esta semana, pero aún así apuntame no vaya a quedarme fuera y se quede sin ello, que seguramente le interese y sino, tampoco es tanta la perdida :p, que seguramente lo quiere y mas si no se lo cobro jajaja. Gracias.

Salu2 !

Sí, tienes razón, se me fue la mano al copiar y pegar, muchas gracias por avisarme. El curso es hasta el punto 14 ;)

Ya te he apuntado @Gorka

- - - Actualización- - -

Apuntado @SantoMacias

Por mí no hay ningún problema Haré un sorteo con la certificación ;)

APuntame ami también.

Aunque tengo 1 duda ¿la certificación se sortearía?
 
Mensajes
351
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola @mediamorfosis, por favor apúntame al curso :mola:

Saludos :)
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Cierro tema y pido que no se continúe por mps para evitar baneos innecesarios chicos :S

Como puede verse en el mismo enlace que compartes los docentes del curso son Javier Martínez Seco, Pablo Baselice, Cesar Aparicio y Luis M. Villanueva, 2 de ellos (sino 3) usuarios de aquí de foro20, incluso Luis fue el ganador del concurso SEOveinte, así que no estaría bien hacerle una conjunta a su trabajo en su jeta y en el foro cuyo concurso SEO ganó :dale2: Vamos, no estaría bien y no está permitido según las normas de Foro20
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba