Curso Facebook Ads de Udemy (1$)

mediamorfosis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
703
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
29   0   0
Si se crea otra conjunta similar cuenta conmigo!!! :mola: ando muy liado, pero estaré pendiente de cualquier cita o mp.

Lo mejor sería que se creara otro post y que se nombren a los que queremos entrar para que efectuemos el pago a quien la organice y se alcancen los cupos...

Salu2!!! :)

- - - Actualización- - -



Ponme a mi también de reserva...
Apuntado de reserva

- - - Actualización- - -

@Marcelo Farr Pago recibido
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
pero reglas de que si se ahorrarian 97 dolares es ser mas inteligente simplemente man es un adjunta bueno compran algo yo lo tengo y mas barato dime cual es la diferencia ?
 

mediamorfosis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
703
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
29   0   0
pero reglas de que si se ahorrarian 97 dolares es ser mas inteligente simplemente man es un adjunta bueno compran algo yo lo tengo y mas barato dime cual es la diferencia ?

Por favor @CaraCruz, no desvirtúes el hilo de la conjunta, gracias.
 
Mensajes
139
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Llegue tarde a la conjunta... Si sale una segunda compra me anoto... Gracias!!
 
Mensajes
383
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Otro que se apunta de reserva o a otra conjunta que se realice.
Gracias
 

mediamorfosis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
703
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
29   0   0
Otro que se apunta de reserva o a otra conjunta que se realice.
Gracias

Te apunto como reserva ;)

Doy 14 horas más para que los que faltan por pagar, lo hagan; después daré paso a todos los reservas para cubrir las plazas vacantes y los primeros que paguen entrarán.

Faltan por pagar: @xerorx @Elliot Mnml @crims123 @munkh10 @xTheGodFather @pedromelo @eldextherxd @MelvinJay @ideasmex

- - - Actualización- - -

Tenes a mano el cupon? Sirve para varias cuentas me imagino ese cupon. Me gustaria comprarlo solo si te parece ofensivo :)

Se me había pasado responder por aquí (ya he contestado por privado). Si alguien quiere el cupón para comprarlo por su cuenta, aunque le salga 19$ en vez de 1$, solo tiene que pedirlo por privado ;)
 
Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Te apunto como reserva ;)

Doy 14 horas más para que los que faltan por pagar, lo hagan; después daré paso a todos los reservas para cubrir las plazas vacantes y los primeros que paguen entrarán.

Faltan por pagar: @xerorx @Elliot Mnml @crims123 @munkh10 @xTheGodFather @pedromelo @eldextherxd @MelvinJay @ideasmex

- - - Actualización- - -



Se me había pasado responder por aquí (ya he contestado por privado). Si alguien quiere el cupón para comprarlo por su cuenta, aunque le salga 19$ en vez de 1$, solo tiene que pedirlo por privado ;)

Paso de la conjunta amigo... Me acorde que tengo este curso gratis desde hace unos meses..... Lamento el inconveniente.....
 
Arriba