Regalo [Curso] Facebook Ads desde Cero (de Roberto Gamboa)

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
Hace poco vi que un usuario intentaba hacer un curso sobre Facebook Ads de Roberto Gamboa. Y resulta que acaba de ofrecer acceso gratuito a su curso "básico" durante 7 días (el precio habitual es de 97€).

A mi me llegó el enlace por email, pero no creo que haya problema por publicarlo aquí (si lo hay, que me avise un moderador y cerramos el hilo).

El chaval es un máquina con Facebook Ads :sisi1: ahí lo dejo...

Acceso al curso
 

eug0103

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pura información basura, lo mismo que se consigue gratis, una hoja editada, con muy poca información,,, he perdido mi tiempo compartiendo y registrandome para que este tipo nos vea la cara. y siga haciendo crecer su lista.
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
Pura información basura, lo mismo que se consigue gratis, una hoja editada, con muy poca información,,, he perdido mi tiempo compartiendo y registrandome para que este tipo nos vea la cara. y siga haciendo crecer su lista.

Hombre, seamos objetivos: entiendo que sí tienes ciertos conocimientos sobre Facebook Ads te resulte muy básico, pero no es información basura. El propio chico te avisa en su primer vídeo que es un curso básico y que si ya sabes usar Facebook Ads, entonces, ese curso no es para ti. Es un curso con vídeos; no sé a qué "hoja editada" haces referencia... Siempre te puedes dar de baja ;)

No me llevo comisión ni conozco a Roberto, pero me pareció útil compartirlo para quien esté empezando con Facebook Ads.
 
Mensajes
319
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 92.9%
13   1   0
Buen aporte y como yo no se nada de Facebook Ads voy a echarme un vistazo
 
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pura información basura, lo mismo que se consigue gratis, una hoja editada, con muy poca información,,, he perdido mi tiempo compartiendo y registrandome para que este tipo nos vea la cara. y siga haciendo crecer su lista.

ingrese mi correo, me voy a la bandeja de entrada y luego de confirmarlo te reeenvia a otra pagina donde te pide que compartas el curso con tus contactos de facebook, me imagino que esto se refiere.

segun comenta el autor de este post, son videos, pero no los encontre, si alguien puede iluminarme

ya me llego el correo
 
Última edición:

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
ingrese mi correo, me voy a la bandeja de entrada y luego de confirmarlo te reeenvia a otra pagina donde te pide que compartas el curso con tus contactos de facebook, me imagino que esto se refiere.

segun comenta el autor de este post, son videos, pero no los encontre, si alguien puede iluminarme

En el correo que te llegó hay un cupón que tienes que introducir es "fbformacionfree" (sin comillas)
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
ingrese mi correo, me voy a la bandeja de entrada y luego de confirmarlo te reeenvia a otra pagina donde te pide que compartas el curso con tus contactos de facebook, me imagino que esto se refiere.

segun comenta el autor de este post, son videos, pero no los encontre, si alguien puede iluminarme
En el email que manda, hay un cupón para "comprar" el curso con un 100% de descuento (o sea, gratis).
 
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
gracias, no me habia llegado el correo, ya estoy descargandolo
 
Arriba