curso gana dinero de 5 maneras cpa

Estado
No está abierto para más respuestas.

laura8598

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
realizo esta conjunta para comprar los diversos cursos que se ofrecen en esta web

Guia para Ganar Dinero Online

son cursos verificados ya el vendedor me a mostrado ganancias.

los cursos en total cuestan: 105 usd si se compran con la asesoria personalizada del vendedor cuestan: 150 usd

la conjunta la realizo para 5 personas cada uno pondria 25 usd.

a los que esten interesados seria para comprarlo lo mas pronto posible si necesitan la captura de las ganancias que me envio el vendedor enviemen mp para mostrarselas ya que no se si el reglamento del foro permita montar esas capturas
@manuel400 (inscrito) @willians24 (inscrito) @gades1 (inscrito)
 
Última edición:

laura8598

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
entro aun precio razonable y si me pasas mas datos.

el precio por persona sera de 15 usd para adquirir todos los cursos, claro dime que otros datos necesitas para apuntarte

- - - Actualización- - -

estoy interesado.

quedas inscrito, una vez estmos las 10 personas inscritas procederemos a reunir el dinero y a la compra
 
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
No pudieron tomarse un poco mas de trabajo y hacer una presentación mas decente .:mad:
 

cruceiros

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
594
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
No me parece confiable, el pago se realiza mediante donativo PayPal. Y con lo que se sepune que se gana con las guias, el autor no ha ganado suficiente para poder tener un dominio y hosting propios?.
 

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
A mi la verdad me gustaría que me dieras el Skype, el nombre de usuario del foro, o cualquier medio por el cual pueda contactar al creador para que me muestre ganancias a mi en tiempo real, no para comprar las guías, pero si para dar fe de que en realidad gana dinero con lo que vende :)
 

laura8598

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Comparto lo mismo. Nada confiable se ve...

A mi la verdad me gustaría que me dieras el Skype, el nombre de usuario del foro, o cualquier medio por el cual pueda contactar al creador para que me muestre ganancias a mi en tiempo real, no para comprar las guías, pero si para dar fe de que en realidad gana dinero con lo que vende :)


mandame inbox para darte los datos
 
Mensajes
222
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
realizo esta conjunta para comprar los diversos cursos que se ofrecen en esta web

Guia para Ganar Dinero Online

son cursos verificados ya el vendedor me a mostrado ganancias.

los cursos en total cuestan: 105 usd si se compran con la asesoria personalizada del vendedor cuestan: 150 usd

la conjunta la realizo para 5 personas cada uno pondria 25 usd.

a los que esten interesados seria para comprarlo lo mas pronto posible si necesitan la captura de las ganancias que me envio el vendedor enviemen mp para mostrarselas ya que no se si el reglamento del foro permita montar esas capturas
@manuel400 (inscrito) @willians24 (inscrito) @gades1 (inscrito)

@laura8598
me podrias enviar las ganancias por MP
saludos

- - - Actualización- - -

Solicito lo mismo que el campañero
A mi la verdad me gustaría que me dieras el Skype, el nombre de usuario del foro, o cualquier medio por el cual pueda contactar al creador para que me muestre ganancias a mi en tiempo real, no para comprar las guías, pero si para dar fe de que en realidad gana dinero con lo que vende :)
 
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Hay muchas sospechas de que no es confiable . Comenzando por el quien lo realiza , un usuario que desde turista ya queria organizar conjunta y no cedió la subasta cuando se supone q la finalidad de la subasta es la obtención del curso y no el lucro personal.
 

laura8598

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Hay muchas sospechas de que no es confiable . Comenzando por el quien lo realiza , un usuario que desde turista ya queria organizar conjunta y no cedió la subasta cuando se supone q la finalidad de la subasta es la obtención del curso y no el lucro personal.


si desde turista realize la conjunta pero me dijeron que primero tenia que ascender de rango para poder realizarla, por eso la vuevlo a realizar ya con un rango mas alto y a todos los que me escribieron al inbox solicitandome la informacion del curso se las brinde con el enlace incluido
 
Mensajes
167
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
eso es mas fake que ni tu te lo crees y los que se apuntaron ni que decir, sin palabras
 

rafffael

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
510
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Tantas ganancias y no hay para pagar un dominio y hosting. Mal inicio si lo que estoy sospechando es cierto.
 
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Seria bueno llamar al moderador @maestrodellaves para que determine si esta subasta se debe o no realizar, ante tan poca seriedad y mucha desconfianza que inspira este usuario .
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba