CURSO: GANANDO CON ADSENSE: Fácil, automático y rentable

Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Saludos a todos! Vengo a proponer una conjunta para un curso de adsense blackhat, para generar $500 $1000 o $ 2000 USD al mes con adsense. Se me hace interesante para la gente que apenas comienza en adsense y no sabe para donde apuntar


Según la carta de ventas, es un sistema potente que te enseña a generar de manera automática y con muy poco esfuerzo ingresos pasivos para adsense. Se puede ver que toca el tema en parte de Facebook ads, y generar mucho dinero pagando una mínima cantidad de publicidad

PHP:
http://ganandoconadsense.info/



El curso está en 247 USD

de 10 personas nos toca $ 24,7
de 15 personas nos toca $ 16,46
de 20 personas nos toca $ 12,35

El curso es un sistema por lo que se puede ver blackhat, así que existen riesgos de banneo, pero también existe la posibilidad de generar ingresos a corto plazo. Ya es decisión personal, (Blackhat o Whitehat ) a quien le interese aprender y quiera correr el riesgo :).. Siempre es bueno invertir en conocimientos.


1.- YO
2.- arbin ( si se llega a 15)
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-


YO lo compraré para el día 10, de cualquier modo si no hay gente interesada ;)
Saludos!
 
Última edición:
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
1. No aparece el nombre del autor y las fotos de los testimonios son falsas(búsqueda inversa de google).
2. Tambien fijate al final de la pagina: "El Sistema “Ganando Con Adsense” son técnicas black hat, por consiguiente no existen devoluciones de dinero al comprar este paquete. Black Hat osea ilegal osea que en cualquier rato te banean.

Ya pase por varios cursos parecidos por ello soy mas cuidoso.A veces dejarnos llevar por el dinero fácil nos ciega.
 
Última edición:
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
1. No aparece el nombre del autor y las fotos de los testimonios son falsas(búsqueda inversa de google).
2. Tambien fijate al final de la pagina: "El Sistema “Ganando Con Adsense” son técnicas black hat, por consiguiente no existen devoluciones de dinero al comprar este paquete. Black Hat osea ilegal osea que en cualquier rato te banean.

Ya pase por varios cursos parecidos por ello soy mas cuidoso.A veces dejarnos llevar por el dinero fácil nos ciega.

Yo ando buscando este curso: "Adsenserio vip", hay buenas referencias del autor y tiene testimonios reales.

1.- Para que nos sirve el nombre del autor? Aprenderás mas si te explica cierto autor?
2.- "Ganando con adsense" Por poner eso ya es blackhat? como puedes asegurar eso, si primero aseguras que no vienen datos del autor, sería malo generalizar sólo por el pie de página.
Es obvio que los testimonios son falsos, quien va a creer que son reales? jajaja. Yo creo que todos o casi todos ocupan esa artimaña, Por eso yo dije que "la carta de ventas decía.."
Y si tu ya pasaste por todo esto, no nos quites la ilusión compañero, por que a ti no te haya servido no quiere decir que a nosotros no nos sirva;)
Y no es dinero fácil amigo, dinero Fácil es robar jajaja. estamos tratando de invertir en un curso para aprender, eso no es dinero fácil. hay que experimentar para ver hasta donde llegamos.

Saludos!!!
 

naun15

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
528
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
1.- Para que nos sirve el nombre del autor? Aprenderás mas si te explica cierto autor?
2.- "Ganando con adsense" Por poner eso ya es blackhat? como puedes asegurar eso, si primero aseguras que no vienen datos del autor, sería malo generalizar sólo por el pie de página.
Es obvio que los testimonios son falsos, quien va a creer que son reales? jajaja. Yo creo que todos o casi todos ocupan esa artimaña, Por eso yo dije que "la carta de ventas decía.."
Y si tu ya pasaste por todo esto, no nos quites la ilusión compañero, por que a ti no te haya servido no quiere decir que a nosotros no nos sirva;)
Y no es dinero fácil amigo, dinero Fácil es robar jajaja. estamos tratando de invertir en un curso para aprender, eso no es dinero fácil. hay que experimentar para ver hasta donde llegamos.

Saludos!!!

Estoy con tigo broder lo único que no me canso de invertir es en cursos para aprendizaje algo se le saca
 

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
2.- "Ganando con adsense" Por poner eso ya es blackhat? como puedes asegurar eso, si primero aseguras que no vienen datos del autor, sería malo generalizar sólo por el pie de página.

Julio, ahi te caiste desde un abismo... lee el pie de pagina, ellos mismos dicen que son tecnicas blackhat asi que no hay nada que asegurar, si ellos mismos lo dicen, avispate...
 
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Julio, ahi te caiste desde un abismo... lee el pie de pagina, ellos mismos dicen que son tecnicas blackhat asi que no hay nada que asegurar, si ellos mismos lo dicen, avispate...

Gracias por avisar, ahora mismo corrijo el post ;) no lo había visto.
 
Mensajes
285
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Perdonen por desvirtuar pero este curso llego a mi correo una persona que revende cursos por solo 15 dolares , y el asegura q esta completo ya que lo compro.
 
Arriba