Curso Online de Dropshipping | Conjunta | Entra la Mejor Opción | Vale la pena ¡

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Apuntame

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Esta mañana he estado el canal de Alex de Youtube y me ha terminado de convencer, animaos que hagamos la compra pronto!. Lo de crear un grupo para poder ayudarnos y plantear dudas (q el propio Alex y su equipo se comprometen a resolver), debe ser prioritario o eso creo. Saludos gente
 
Mensajes
278
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
yo tambien creo que es mas conveniente un foro privado, en lugar de utilizar face
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,786
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Eiii caña aqui... apuntame si llegamos a los 20 claro, aunque no se cuando sacaré tiempo para usarla "soy muy disperso"
 
Mensajes
249
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Creo que solo quedan 2 plazas,daros prisa que luego no hay sitio y os quejais :)
 
Mensajes
249
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
dice que termina el 29 de este mes, si hay mas personas mejor así entre todos nos ayudamos

Dice que al llegar a 20 o al llegar al 29 de Marzo,que se manifieste @TheZDownload y nos cuente.
A mi me da igual que halla mas,pero seguro que hay gente que quiere el curso lo antes posible.
 
Última edición:
Mensajes
335
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
56   0   0
Este curso no estaba para descargar por ahí? creo recordar que por algún lado lo estaban pasando.
 
Mensajes
249
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Pues si no me equivoco,ya somos 20,a ver si entra @TheZDownload y nos cuenta que hacemos.
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Se hay sitio me uno, por favor confirmame si es posible, gracias
 
Arriba