Descarga curso para examenes de adwords

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
hola colegas, hace poco renove mis certificaciones de adwords y queria compartir todo el material que me dieron durante el curso.

descargar curso certificacion adwords

Con todo este material a mi me fue bastante sencillo aprobar 2 de los 3 examenes que son necesarios para obtener la certificación.

Espero que os ayuden :)

Si quereis ayuda para conseguir el titulo de adwords, analytics o google shopping hablar con @seonolimit

saludos
 
Última edición:

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
@davidblb: pregunta absurda: ¿para qué sirve tener la certificación? En sentido práctico, digo. ¿Alguna ventaja?
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
@davidblb: pregunta absurda: ¿para qué sirve tener la certificación? En sentido práctico, digo. ¿Alguna ventaja?

las agencias y empresas suelen confiar mas en gente que tiene las certificaciones. No significa que seas un maestro pero ayudan... A mi por lo menos, tener el certificado si me ha ayudado a aumentar mi cartera.

Si te refieres al tema de ponerlo en practica para crear campañas , creo que ayuda y mucho.
 
Última edición:

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
las agencias y empresas suelen confiar mas en gente que tiene las certificaciones. No significa que seas un maestro pero ayudan... A mi por lo menos, tener el certificado si me ha ayudado a aumentar mi cartera.

Te daría un 'me agrada' pero no existe el botón. Muchas gracias por la explicación ;)
 
Mensajes
152
Puntuación de reacción
0
Gracias por el aporte compañero, ya me lo estoy descargando.
Adwords es una muy buena herramienta y mas si se sabe usarla, gracias.

"write once, run anywhere”
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Gracias @davidblb por compartirlo, habrá que echarle un vistazo y prepararse

Una pregunta, los exámenes donde se realizan una vez crea que estoy preparado?




Saludos Imagination :cool: :cool:
 

montespro

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Gracias por compartir la información, a ver que tal esta
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
No no se paga por el curso pero si suspendes no te dejan presentarte durante unos dias...

@davidblb una duda ¿Los materiales los has sacado de Google, son propios o los has sacado de algunas de las empresas que te ayudan a preparar el examen? Te lo pregunto porque hay mucho material...y si esta bien sintetizado es un trabajo...vamos que me presento.
 
Mensajes
268
Puntuación de reacción
0
A mi tambien me viene a pelo, justo ayer me llego un mail de google partners con las fechas de los proximos cursos presenciales.

Gracias por el aporte!
 
Mensajes
400
Puntuación de reacción
1
gracias por la información, pero esa información lo sacaste de algún lugar para poder aprobar adwords???
 
Arriba