Curso privado de Facebook Ads - 99€ [Limitado]

amazon

Estafador
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
me apunto me qdan dias para el 1 de febrero y voy a juntar euros para pagar este curso ;)
 

okene

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Tienes varios MPs José, y además me apunto! :p
 
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Ya te agregué a Skype

Joder chico que caro, Soy COlombiano viviendo en Estados unidos y hablando Español (España). Me Anoto porque me interesa mucho este tema y me ha dado buena pasta y con una persona como tu (con basta experiencia) mejor dicho con los ojos cerrados. Favor Enviar Mp con tu skype y los datos para el Pago.
 

juanmillan

Suspendido
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
jefe cuanto es en dolares? hay precio especial para países tercer mundistas? jejeje =)
 
Mensajes
190
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola Jose

Cuanta plata es necesario invertir en estas campañas de fb ?
Tambien se requerira dominio y hosting ?

sls
drei
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Se ve interesante :) Facebook tiene mucho potencial si lo sabes utilizar
 

spanky

Cobre
Usuario de Piedra
Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Aseguras un ROi x1.5 como minimo con inversiones altas diarias? Si es asi tienes un alumno mas mi querido bossly xD.
 
Mensajes
200
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Me interesa. Puedes mandarme un poco más de info por MP? Como cual sería la inversión necesaria, etc.
Muchas gracias!
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Jose en el curso explicaras como evitar un poco los baneos, estoy experimentado desde unos meses en fb ads, pero justo la semana pasada me banearon la cuenta principal, con la pago siempre, entonces decidí provar con una VCC Mastercard que compré por internet y me funcionó pero las cuentas se banena rápido a los 3 días como mucho, en el curso nos explicarás un poco el tema de las cuentas y evitar así los baneos?

Un Saludo Jose
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Jose en el curso explicaras como evitar un poco los baneos, estoy experimentado desde unos meses en fb ads, pero justo la semana pasada me banearon la cuenta principal, con la pago siempre, entonces decidí provar con una VCC Mastercard que compré por internet y me funcionó pero las cuentas se banena rápido a los 3 días como mucho, en el curso nos explicarás un poco el tema de las cuentas y evitar así los baneos?

Un Saludo Jose

Hola, esto es un poco imposible, hay formas como el cloaking para evitar un poco los baneos, pero cuando juegas con el tema CPA está claro que hay que tener mas de una cuenta, las VCC las puedes sacar de cualquier banco, cualquier vendedor (conozco uno) o algunas webs que te las facilitan.

Añado estas preguntas/respuestas mas contestadas para que todo este correctamente explicado.

¿Cuanto ganaré?
Eso depende de la imaginación que le eches, dinero, Facebook, este curso no asegura ningún ROI, lo que si aseguro es que saldréis conociendo Facebook Ads perfectamente.

¿Cuanto dinero necesito?
En este aspecto voy a ser claro, si no tienes un dinero para invertir, lo mejor es no invertir, a partir de 50-100 dólares en las campañas (ya sea diario, o cada dos días) es cuando se empieza a ver un poco de ganancias diarias.

Si tu inversión es de 10 euros, lo mejor es jugar con cupones, que también os daré un proveedor de cupones.

¿Como serán las clases?

Las clases serán tanto por PDF como por Skype, es decir, yo entregaré el PDF por el grupo de Skype y además intentaré explicar todo bien por el grupo de Skype (ya sea por voz o por texto, pero bien explicado, lo que fuera necesario). No se hace solo por clases online puesto que concretar a 25 personas a una hora es muy difícil y mas con tanta diversificación horaria.

Tendrá todo el soporte por Skype
Macho, si tienes cualquier duda pregunta, lo que iré haciendo para no repetir 100 veces la misma pregunta (ya me ha pasado) es crear un documento en drive privado solo para los del grupo con las preguntas que se están haciendo y se lo pasaré a todos, para que si pepito hace una pregunta y juanito la vuelve a preguntar a los dos días, la tenga ahí.
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Apúntame por favor @José Marquez , te envié MP, gracias :mola:
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@José Marquez vamos creando cuentas en facebook para el curso o las crearemos ya en el curso? en caso de que si lo hacemos con un vpn?
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
@José Marquez vamos creando cuentas en facebook para el curso o las crearemos ya en el curso? en caso de que si lo hacemos con un vpn?

En principio con una cuenta nos vale, pero podéis crear tantas como queráis, la cuestion no es crearlas, es crearlas y meterles un método de pago y que facebook no nos banee, que eso es lo difícil, yo estos dias he estado haciendo cientos de pruebas y la cosa es muy random.

Con VPN me las banean todas, pero con un truco que os enseñaré el nivel de baneos baja bastante
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
No me digas q llego trde a esto tb!!! Hacedme un hueco please!!!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Arriba