Curso privado de Facebook Ads - 99€ [Limitado]

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
He baneado a @xavier al igual que ha sido baneado en el foro naranja.

No solo estaba intentando vender mi curso, si no que nisiquiera lo estaba haciendo para que le saliera mas barato, si no para obtener un beneficio de 400 euros, penoso.


Aún quedan plazas, para apuntarse, tenéis que mandarme MP
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Ese sujeto @xavier era un usuario poco recomendado, hasta ladrón salió, vaya sujeto...
 
Mensajes
373
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
22   1   0
He baneado a @xavier al igual que ha sido baneado en el foro naranja.

No solo estaba intentando vender mi curso, si no que nisiquiera lo estaba haciendo para que le saliera mas barato, si no para obtener un beneficio de 400 euros, penoso.


Aún quedan plazas, para apuntarse, tenéis que mandarme MP

Te he mandado MP para apuntarme @José Marquez@
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Ya he apuntado a los que me mandaron MP.

El curso comienza el día 1 de febrero, pongo fecha fija así no tenemos que estar con jaleos.

Un saludo
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
yo tambien estoy interesado, por cierto enviame el correo para el pago

- - - Actualización- - -

yo estoy interesado Jose )))
 
Mensajes
313
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Jose reservame un hueco. Y mñ ablamos q ya estoy en casa. Saludos
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me apunto José, espero no se hallan acabado los cupos, me quede en SEO Platino y tuve que adquirirlo sin soporte al final así que quiero estar en este sin pensarlo.
 
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@José Marquez nuevo mp enviado. Desde ya, gracias :mola:
 

marv3x

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Si aún queda espacio, me gustaría apuntarme al curso, José. Gracias de antemano;)
 

chepillo

Suspendido
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¡Me Apunto!!!
Espero me Alcance! si las proyecciones no me fallan
allá estaré

- - - Actualización- - -

¡Me Apunto!!!
Espero me Alcance! si las proyecciones no me fallan
allá estaré
 

chepillo

Suspendido
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola a todos.

Como ya algunos sabrán, SEOplatino no continuará, y aunque no me gustaría abrir un proyecto parecido, ya que no puedo con la presión del "público" si me gusta enseñar por privado, en especial por Skype, así pues, voy a abrir un 'curso' privado.

La clase será por Skype en un grupo de máximo 25 personas, para así poder atender con soporte privado a todos ellos por Skype.

Las clases se darán tanto en PDF como en el grupo de Skype.

El curso durará 1 mes, que se repartirán las clases en las dos primeras semanas, las otras dos semanas de soporte/charla en el grupo.
Como es lógico, para este curso tendréis que invertir ya que Facebook no se paga solo, pero os comentaré un método para empezar sin mucho dinero (aunque es mas jodido)
El curso empezará cuando se ocupen todas las plazas, o en su defecto, fecha máxima de apertura: 1 de febrero
Temario del curso (lo que vamos a aprender, vamos)

1. Método para utilizar Facebook Ads sin mucha pasta
2. Nichos mas rentables del momento
3. Preparar landings con conversión alta.
4. Explicación de los países mas rentables
5. Como conseguir el coste por click mas barato
6. Conseguir la mejor segmentación
7. Elegir las campañas CPA que mejor están funcionando. (Monetización)
.. y esto es todo! ;) ¿No está mal, no? Será un curso básico-medio.

Se ofrecerán los recursos utilizados durante el curso gratuitos. (proveedor de cupones, programas necesarios..)


Precio: 99€ netos por PayPal.

Cualquier duda por MP o aquí

Dudas ya contestadas / más repetidas

¿Cuanto ganaré?
Eso depende de la imaginación que le eches, dinero, Facebook, este curso no asegura ningún ROI, lo que si aseguro es que saldréis conociendo Facebook Ads perfectamente.

¿Cuanto dinero necesito?
En este aspecto voy a ser claro, si no tienes un dinero para invertir, lo mejor es no invertir, a partir de 50-100 dólares en las campañas (ya sea diario, o cada dos días) es cuando se empieza a ver un poco de ganancias diarias.

Si tu inversión es de 10 euros, lo mejor es jugar con cupones, que también os daré un proveedor de cupones.

¿Como serán las clases?
Las clases serán tanto por PDF como por Skype, es decir, yo entregaré el PDF por el grupo de Skype y además intentaré explicar todo bien por el grupo de Skype (ya sea por voz o por texto, pero bien explicado, lo que fuera necesario). No se hace solo por clases online puesto que concretar a 25 personas a una hora es muy difícil y mas con tanta diversificación horaria.

Tendrá todo el soporte por Skype
Macho, si tienes cualquier duda pregunta, lo que iré haciendo para no repetir 100 veces la misma pregunta (ya me ha pasado) es crear un documento en drive privado solo para los del grupo con las preguntas que se están haciendo y se lo pasaré a todos, para que si pepito hace una pregunta y juanito la vuelve a preguntar a los dos días, la tenga ahí.


El curso comienza el día 1 de febrero

Personas apuntadas

Me Apunto

Espero no Fallar, que me alcance el presupuesto
 
Arriba