Curso redacción SEO

Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Alguna novedad de la conjunta?

Como dije líneas atrás, el curso se está grabando (no puedo descargar los capítulos, tengo que grabarlos uno a uno y luego subirlos). Estimo que hoy acabaré de grabarlos y subirlos. Así que quien haya pagado ya, los tendrá muy pronto.

Faltan por pagar: @fxgod, @rolandoculi, @Great Kitten, @boscal
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
¿Son videos, por qué no se pueden descargar?...lo digo porque me interesa saber si eso es posible de implementar para hacerlo en algún proyecto personal.

Como dije líneas atrás, el curso se está grabando (no puedo descargar los capítulos, tengo que grabarlos uno a uno y luego subirlos). Estimo que hoy acabaré de grabarlos y subirlos. Así que quien haya pagado ya, los tendrá muy pronto.

Faltan por pagar: @fxgod , @rolandoculi , @Great Kitten , @boscal
 
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
¿Son videos, por qué no se pueden descargar?...lo digo porque me interesa saber si eso es posible de implementar para hacerlo en algún proyecto personal.

Pues no hay opción de descarga, son vídeos privados. Al menos yo no se hacerlo. De todas formas, ya los he grabado y se están subiendo a Mega. Así que quien ha pagado ya los tendrá disponibles hoy mismo :)
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Ah ok, ya me sonaba extraño que no se pudieran descargar. En todo caso si necesitas descargar videos en un futuro, hay varios plugins de Firefox y Chrome para ello.

Pues no hay opción de descarga, son vídeos privados. Al menos yo no se hacerlo. De todas formas, ya los he grabado y se están subiendo a Mega. Así que quien ha pagado ya los tendrá disponibles hoy mismo :)
 
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Ah ok, ya me sonaba extraño que no se pudieran descargar. En todo caso si necesitas descargar videos en un futuro, hay varios plugins de Firefox y Chrome para ello.

ah no lo sabia. Te pido ahora mas info por privado. Hoy no me acostare sin aprender algo nuevo! ;)
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Interesante curso, podrias poner donde se vende el producto? lastima que llegué tarde :(
 

fxgod

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Como dije líneas atrás, el curso se está grabando (no puedo descargar los capítulos, tengo que grabarlos uno a uno y luego subirlos). Estimo que hoy acabaré de grabarlos y subirlos. Así que quien haya pagado ya, los tendrá muy pronto.

Faltan por pagar: @fxgod, @rolandoculi, @Great Kitten, @boscal


Compi yo ya te pague ayer. A espensas de solucionar los centimillos que no incluiste en la solicitud de pago :)
 
Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Me falla al abrir el archivo de mega @Jblogger, ¿a alguien mas le pasa?
 

Amaya

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Cuando dan paso a los de la reserva??
 
Mensajes
455
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Me falla al abrir el archivo de mega @Jblogger, ¿a alguien mas le pasa?

Compañero me pasa lo mismo ya probé en 2 conexiones distintas 4 veces, @Jblogger creo si lo subieras video por video es mejor y no todo en un zip, ya que esperar que baje los 6 GB y luego falle es frustrante, saludos!
 
Mensajes
210
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola.
A mi también me pasa,de momento, que me falla al descargar el archivo. Estoy intentandolo denuevo.
 
Mensajes
455
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Hola.
A mi también me pasa,de momento, que me falla al descargar el archivo. Estoy intentandolo denuevo.
Ya no intentes compañero, ya van 7 veces que lo descargo ahora de 3 lugares distintos y me da el mismo error, ojalá nos responda @Jblogger
 
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
A mi se me descomprime perfectamente. De todas formas lo estoy subiendo como carpeta para que podais bajar video a video. En unas horas os contacto por mensaje privado
 

soyseo

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Daba un mensaje de error al descomprimir el archivo, pero aún así se descomprimía perfectamente y se podían ser los vídeos sin problemas (al menos los que he visto hasta el momento). Muchas gracias por tu trabajo!
 
Arriba