Curso SEO (Posicionamiento web)

pbcseo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola amigos recientemente he visto varios cursos de posicionamiento SEO , no se si es muy básico o se podria aprender más al respecto en dichos cursos

Si quereis y estais interesados se podria hacer uno y se comparte el conocimiento


El curso es presencial 36 horas y el precio es 625€ (descuento del 5% si el pago se hace antes del 12/02/2016)
Si os interesa y si somos unos cuantos se podria mirar para realizarlo:

http://www.aulacreactiva.com/descarga/SEO.pdf



También hay otro curso que empieza en Marzo, es intensivo de SEO en otra empresa y es más barato
10 horas - 125 €
Curso de posicionamiento web en Madrid, cursos de posicionamiento web en Madrid, curso de posicionamiento en Madrid, cursos de posicionamiento en Madrid, curso de SEO en Madrid, cursos de SEO en Madrid, curso presencial de posicionamiento web en Madr


y este ultimo curso empieza del 15 al 19 de febrero
(Precio del curso: 295€. Descuento de 50€ si te inscribes antes del 5 de febrero. Precio con descuento 245€.)
Curso SEO en Madrid. Intensivo y presencial - Concepto 05
Curso SEO en Madrid. Intensivo y presencial - Concepto 05
 
Última edición:

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Es complicado hacer conjuntas de cursos presenciales creo yo...
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Casualidad, hace poco me encontré con un cursó la ostia de bueno. Dios! no sé cuantas veces me corrí, demasiado creo.... Oye! me gano la vida bien, pero este panchito ofrecía mi sueño, siiiiiiiiiiiiii,.... Busque su nombre y es una estafa.... yo quería un millón de Euros :(
 
Mensajes
224
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
El presencial por 625 € me parece de nivel básico-intermedio. No pago eso ni de coña.
 
Arriba