Consultor SEO Curso SEO - [ SEO On Page / Seo Off Page / BlackHat / y más ] Con Soporte vía Skype

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
Paso a ofrecer mis servicios en el foro, como instructor SEO. Mi función con este curso que puede durar alrededor de 3-4 Horas, es tratar con vosotros todos los temas importantes para subir y construir tu sitio con una buena base. Y enseñar una buena base sobre el SEO, para que no queden dudas y puedas trabajar en tu sitio sin miedo.

Como comento en el titulo, será una interacción vía Skype con todos los usuarios integrados en la conversación.

Referencias:

-Me considero una persona trabajadora, responsable que gracias a dios puedo obtener ingresos importantes a final de mes gracias a mis sitios webs.
-Dispongo de un Servicio de búsqueda de micronichos, con clientes muy satisfechos por lo tanto mis referencias me avalan.
-Tengo todos los conceptos en lo que al SEO refiere, muy claros y dispongo de mucha paciencia para explicar y que finalmente acabes con todos los conceptos claros.
-La forma de entrega de este curso, para hacer el seguimiento es vía SKYPE y además entrego un documento PowerPoint con toda la información que trato en el curso SEO.
-Cualquier duda MP

¿ De que hablo en este curso ?

-Posicionamiento web
-Historia del SEO
-Introducción al SEO
-SEO On Page (Interno) - Bien explicado, con ejemplos prácticos y tocando los temas mas importantes del SEO On Page.
-SEO On Page (Orientado a wordpress)
-SEO Off Page (Externo)
-Herramientas para realizar y controlar un buen trabajo Off Page
-BlackHat SEO
-Buscadores (Orientado a Google)
-Algoritmos de Google y penalizaciones
-Nichos de mercado y keywords + longtailkeywords
-Pagerank
-Atributos nofollow-dofollow
-Trabajo Off Page (Backlinks) - Como realizar buenas prácticas, y resultados.

PRECIO: 40 €
Forma de pago: Paypal
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: Curso SEO - [ SEO On Page / Seo Off Page / BlackHat / y más ] Con Soporte vía Sky

Estoy interesado y las 4hrs en skype serían con todos juntos o por persona.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
Re: Curso SEO - [ SEO On Page / Seo Off Page / BlackHat / y más ] Con Soporte vía Sky

Estoy interesado y las 4hrs en skype serían con todos juntos o por persona.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

Puede ser grupal, o individual.

Por una parte si es grupal, pueden surgir más dudas que no se te ocurran a ti y a otra persona se le ocurran y solventar esas dudas.

Por otra parte el usuario @arturo_piccolo realicé el curso SEO con el individualmente y estuvo muy agradecido. Tuve que dividir el curso en 2 días por un entretiempo que tuvo al llegar tarde de su trabajo, y la gran cantidad de información que recibió. Pero ningún problema, yo personalmente pienso que grupal podría ser más entretenido y dinámico pero también puede ser individual no tengo problema alguno :)
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: Curso SEO - [ SEO On Page / Seo Off Page / BlackHat / y más ] Con Soporte vía Sky

Puede ser grupal, o individual.

Por una parte si es grupal, pueden surgir más dudas que no se te ocurran a ti y a otra persona se le ocurran y solventar esas dudas.

Por otra parte el usuario @arturo_piccolo realicé el curso SEO con el individualmente y estuvo muy agradecido. Tuve que dividir el curso en 2 días por un entretiempo que tuvo al llegar tarde de su trabajo, y la gran cantidad de información que recibió. Pero ningún problema, yo personalmente pienso que grupal podría ser más entretenido y dinámico pero también puede ser individual no tengo problema alguno :)

Y después darías un tipo de soporte o que te preguntemos algo por skype? Nose alguna duda.
Si es así me apunto.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
Re: Curso SEO - [ SEO On Page / Seo Off Page / BlackHat / y más ] Con Soporte vía Sky

Y después darías un tipo de soporte o que te preguntemos algo por skype? Nose alguna duda.
Si es así me apunto.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

Claro, de echo este curso esta pensado para eso. Para cuando yo explique cualquier termino, y surjan dudas resolverlas al momento y tu tomes tus anotaciones :)
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
4   1   1
Re: Curso SEO - [ SEO On Page / Seo Off Page / BlackHat / y más ] Con Soporte vía Sky

yo hice el curso y la verdad que he aprendido mucho. Muy buen curso, super bien explicado y atendiendo las numerosas dudas que tenia. Asi que toda la gente novata que quiera aprendar merece la pena! muchas gracias toritoreshulong por la formacion y sigue asi!!
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
Re: Curso SEO - [ SEO On Page / Seo Off Page / BlackHat / y más ] Con Soporte vía Sky

yo hice el curso y la verdad que he aprendido mucho. Muy buen curso, super bien explicado y atendiendo las numerosas dudas que tenia. Asi que toda la gente novata que quiera aprendar merece la pena! muchas gracias toritoreshulong por la formacion y sigue asi!!

Gracias por valorar arturo ! Suerte crack :)
 
Mensajes
373
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
22   1   0
Re: Curso SEO - [ SEO On Page / Seo Off Page / BlackHat / y más ] Con Soporte vía Sky

He hecho el curso y me ha gustado mucho, ademas de enseñarme un monton de cosas de las que no tenia ni idea, me ha resuelto muchas dudas que tenia
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
Re: Curso SEO - [ SEO On Page / Seo Off Page / BlackHat / y más ] Con Soporte vía Sky

He hecho el curso y me ha gustado mucho, ademas de enseñarme un monton de cosas de las que no tenia ni idea, me ha resuelto muchas dudas que tenia

gracias por tu opinión emilio.

Actualmente estoy trabajando en tu última petición :)
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: Curso SEO - [ SEO On Page / Seo Off Page / BlackHat / y más ] Con Soporte vía Sky

que herramientas soft necesitaria tener o adquirir para aplicar luego lo aprendido?
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Curso SEO - [ SEO On Page / Seo Off Page / BlackHat / y más ] Con Soporte vía Sky

Hay que esperar a que haya un minimo de inscriptos? me apunto al curso SEO, cual es el siguiente paso? Saludos.
 
Mensajes
160
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Re: Curso SEO - [ SEO On Page / Seo Off Page / BlackHat / y más ] Con Soporte vía Sky

Digamos que ya se lo básico de SEO, en este caso necesito aprender construcción de enlaces de calidad, SEO mas avanzado y tecnicas un poco mas completas, puedes enseñar eso? un seo mas Avanzado?
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
Re: Curso SEO - [ SEO On Page / Seo Off Page / BlackHat / y más ] Con Soporte vía Sky

que herramientas soft necesitaria tener o adquirir para aplicar luego lo aprendido?

todas las herramientas con su versión gratuita son más que completas, luego comentaré las que podríamos complementar para tener 100 % full equipo tu equipo SEO.

- - - Actualización- - -

Hay que esperar a que haya un minimo de inscriptos? me apunto al curso SEO, cual es el siguiente paso? Saludos.

Pues me gustaría mínimo tener 2 personas inscritas, para empezar a realizar el curso.

- - - Actualización- - -

Digamos que ya se lo básico de SEO, en este caso necesito aprender construcción de enlaces de calidad, SEO mas avanzado y tecnicas un poco mas completas, puedes enseñar eso? un seo mas Avanzado?

En cuanto a técnicas, yo doy las bases y las nociones básicas. Y mis consejos desde mi experiencia.
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Curso SEO - [ SEO On Page / Seo Off Page / BlackHat / y más ] Con Soporte vía Sky

Buenos dias.
Yo no soy novato sobre el temasoy lo siguiente.
Me gustaria sabet si el curso comienza para principiantes de 0 o hay que tener algun nivel.
Gracias gracias gracias
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
Re: Curso SEO - [ SEO On Page / Seo Off Page / BlackHat / y más ] Con Soporte vía Sky

Buenos dias.
Yo no soy novato sobre el temasoy lo siguiente.
Me gustaria sabet si el curso comienza para principiantes de 0 o hay que tener algun nivel.
Gracias gracias gracias

Podríamos adaptar, pero te recomiendo leer algo por el foro. Para que no te suene todo a chino.
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Curso SEO - [ SEO On Page / Seo Off Page / BlackHat / y más ] Con Soporte vía Sky

Aconsejame por dinde puedo comenzar te lo agradeceria .
Gracias
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
Re: Curso SEO - [ SEO On Page / Seo Off Page / BlackHat / y más ] Con Soporte vía Sky

Aconsejame por dinde puedo comenzar te lo agradeceria .
Gracias

No tienes conocimientos alguno ?
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
Re: Curso SEO - [ SEO On Page / Seo Off Page / BlackHat / y más ] Con Soporte vía Sky

Digamos que ya se lo básico de SEO, en este caso necesito aprender construcción de enlaces de calidad, SEO mas avanzado y tecnicas un poco mas completas, puedes enseñar eso? un seo mas Avanzado?

mmm sin duda alguna, este curso también entro dentro de estos temas. Creo que te podría ayudar con los diferentes aspectos que me propones.
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Curso SEO - [ SEO On Page / Seo Off Page / BlackHat / y más ] Con Soporte vía Sky

No tengo ni idea.
Me gustaria comenzar haciendo cosas y no se por donde
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Re: Curso SEO - [ SEO On Page / Seo Off Page / BlackHat / y más ] Con Soporte vía Sky

Nada que decir, curso impartido con una atención totalmente personalizada según el cliente, me a respondido todas las dudas incluso después de haber terminado todo hace alguna horas :D

Paso a calificar :mola:
 
Arriba