Curso Seo Udemy

joosuedi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
anoteme porfavor

- - - Actualización- - -

anoteme porfavor
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
No vaya a ser que el cupon sea el mensaje privado que recibi hoy, de alguien de la anterior conjunta que quiere vender el curso.

Me parece ilogico que se termine lucrando de cuenta de eso.

@her984 Si es posible pon el cupon aca para verficiar que todo sea bien legal. Sino reportare esto.

A trabajar de calle a otro lado !
 
Mensajes
274
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
jeje no seas tonto muchacho ese mensaje tambien me lo enviaron en todo caso denuncia al que te lo envio

Aqui esta el mensaje que a mi también me enviaron
Hola

yo he comprado el curso en la anterior conjunta, si quereis por que veo que no soys muchos, y no se si llegareis a 20 o 24, yo os lo puedo vender mas economico para que os salga mas barato a cada uno de vosotros, me decis cuantos soys, me mandais vuestos correos y os envio un enlace a cada uno de vostoros para que lo descargueis.

el precio para cada uno es de 10USD neto, ya me diras si os interesa, asi no eneis que esperar a llegar a 20 o 24

ya me diras

Si te das cuenta el usuario esta pidiendo 10usd por persona el cupon que yo estoy diciendo es de 62usd el curso o sea que en este momento habemos 11 si lo compramos vamos a quedar de 5.63

Asi que si tu quieres denuncia al usuario yo como no soy bruja no digo nada simplemente envió fue un privado

Si quieres el cupón Investiga un poco simplemente lo de la conjunta para que todos nos beneficiemos si quisiera algún beneficio monetario simplemente no diría nada sobre el cupón y se haría la compra al precio que esta el la web de udemy y yo me quedaría con el resto no crees
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Holaaaa, recién registrado en el foro, no me ha dado tiempo ni pasarme por el área de presentaciones, jjjj.
Apuntarme a la lista.
Saludos
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
@her984 Pago enviado.

PD: Solo te decia que compartieras el cupon con todos, para los que deseen y no puedan comprarlo en una conjunta, podrias hacerlo despues de realizar nuestra compra.

Saludos
 
Mensajes
274
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
ok si no hay problem después de la compra se puede dar el cupon para los que lo quieran comprar
 

HvS

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Acabo de ver esto. Si quedase un hueco avisenme y lo cubro yo :).

Gracias.

Saludos.
 
Mensajes
275
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Pagado.

Rafael Pérez Galán, ha enviado $4,77 USD a hernan torrealba.

Saludos.
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Me apunto por si se librase un puesto.
Si no, me interesaria crear una conjunta. Podeis pasarme un codigo de descuento que habeis mencionado?
Un saludo
 
Mensajes
172
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Si, ya pagué. Me pone que ya has aceptado el pago. Te mando email por privado.

Saludos.
 
Arriba