Curso Técnicas de Estudio y Memorización (Recomendado)

nxdiaz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Estoy interesado, aun se puede?
 
Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Pago realizado, un saludo!

- - - Actualización- - -
@Pedro Fumero ¿me puedes enviar el enlace del curso? Gracias.
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@iceblue amigo tienes la bandeja de entrada llena, libera un poco de espacio para enviarte el mensaje con el enlace de descarga :)
 

universal

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Discúlpenme, no me había conectado al foro porque no recordaba esta conjunta y no vengo mucho, contaba con que me llegarían las notificaciones al correo... Voy a leerme el tema para ver si todavía estoy dentro y donde realizar el pago.

- - - Actualización- - -

Después de leerme el tema, veo que falta gente por pagar y el cupo sigue abierto. Procedo a enviarte los 11.95$ a tu cuenta de PayPal: GraficosPedro@hotmail.com. Reitero las disculpas por la tardanza, no es algo que me guste en los negocios, afortunadamente no ocasionó problemas en la compra del curso.

Edito: pago neto realizado.

No compañero, faltan 3 porque los que no han confirmado participación son usuarios que me dijeron que los anotara pero no responden ni los mp ni las menciones.

- - - Actualización- - -
@williamsRG @Gotardo @universal @cepinkman @boscal @edinson Amigos, como veo que no llegaremos a los 10 participantes y la compra se está alargando mucho me aventuré a comprarlo sólo, sin embargo quien lo quiera recibir puede enviarme 11.95$ a mi paypal que es lo que más o menos hubiésemos tenido que pagar llegando a los 10 participantes y así recupero algo de dinero. Por otro lado el curso se ve muy muy completo, además de tener videos tiene bastaste teoría y ejercicios.

PD: Mi paypal es: GraficosPedro@hotmail.com si hacen el pago recuerden colocar su nombre del foro para saber de quien es dicho pago. Cualquier cosa pueden preguntarme. Un saludo
 
Última edición:
Arriba