Compra CURSO TRADE SPORTS ZONE (Aprende Trading Deportivo en Hípica como los Expertos)

Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Aprende Trading Deportivo en hípica Como un Experto con TRADE SPORTS ZONE.


COMPRA CONJUNTA


Aquí el enlace: Curso Trade Sports Zone

Código:
http://tradesportszone.com/herramientas/curso-profesional/



"En este curso aprenderás trading deportivo en hípica con el Trader y Coach Nicolás Castillo de TradeSportsZone, experto en Trading deportivo en hípica y ex trader y coach de trading sobre fútbol. En este curso se aprende a tomar las decisiones correctas respecto a los sistemas financieros de trading deportivo en hípica"


Rentabilidad de 5% a 10% diarios en base a la banca utilizada (dinero invertido).


Los resultados son verificables:​
Para contrastar aquellos publicados en la web (dar click aquí), el trader Nicolás Castillo se compromete a Mostrar los resultados de sus ganancias obtenidas anteriormente en el historial de su cuenta, compartiendo pantalla, en caso de estar decididos a tomar el curso (esto no requiere pagar el curso, sólo estar interesados en adquirirlo).


11887846_668897139921604_1450041223716683568_n.jpg



Vídeo de presentación.





unnamed.jpg



- La Conjunta incluye 10 horas de capacitación.
- Vídeos ejemplificados.
- 40 horas gratis de Aula virtual por el 1º mes*.
(Información).
http://tradesportszone.com/miembros/aula-virtual/

- Asesoría técnica y motivacional sin costo.

Horarios:

- Se puede tradear todos los días del año (a elección) debido a que el mercado de la hípica trabaja todos los días a excepción de dos o tres días que generalmente coincide con fechas festivas.
- Horario de Trading flexible de medio tiempo de 8:00 a.m., a 12:00 p.m. (GTM-5), con posibilidad de extenderse hasta las 14:00 p.m. (a elección).



¿Y los otros deportes?​




Cómo es una sesión en vivo.​






Enlace de YouTube: TradeSportsZone YouTube.

Código:
https://www.youtube.com/user/TradeSportsZone/videos


El precio del curso es de $680 dólares por Skrill o Neteller. (También aceptan pago por Paypal pero sólo neto).

Debido al alto valor del curso, me comprometo a usar a un Moderador de intermediario para realizar el pago, en caso que los integrantes de la conjunta así lo decidan.

- Si somos 25 participantes a cada uno le correspondería $27,20 dólares por Skrill o Neteller, ó $28,77 dólares netos por Paypal.
- Si somos 20 a cada uno le correspondería $34 dólares (Skrill o Neteller), ó $35,96 dólares netos por Paypal.
- Si somos 15 a cada uno le correspondería $45,33 dólares (Skrill o Neteller), ó $47,95 netos por Paypal.
- - Si somos 10 a cada uno le correspondería $68 dólares (Skrill o Neteller), ó $71,91 netos por Paypal.

Se creará un grupo de Skype para mayor contacto y todo tipo de coordinación con los miembros respecto a asuntos relativos a la conjunta.
Para cualquier duda o consulta no olviden mencionar mi usuario en el post.
En caso de participar bríndenme su Skype para agregarlos al grupo.
Que tengan buen día.



Integrantes:


1. @Racional007 (10)
2. @burlom
3. @virtual.dat(10)
4. @Nirvana(10)
5. @marijo (10)
6. @freddybbg (15)
7. @destacaweb
8. @errante (10)
9. @Hanamichi (10)
10. @vact (10)
11. @gades1 (15)
12.
...

Reservas:

1.
...


Preguntas frecuentes:


¿Por qué Hípica y no Fútbol?

Hola @PtWHxC Se cambió a la hípica debido a que el fútbol se rige por temporadas, y hay meses en que hay pocos partidos, como en los meses de junio, julio, (lo explica en el minuto 9 con 16 segundos del segundo vídeo); y en el trading deportivo en hípica hay carreras todos los días exceptuando 2 ó 3 días al año, que por lo general coinciden con días festivos. La segunda ventaja es el horario flexible de 4 horas de trading, que empieza a las 8 a.m. (GMT-5) hasta las 12 p.m. (GMT-5), con posibilidad de extenderse dos horas más, pero eso si uno así lo desea; a diferencia del fútbol donde en un día sábado de un mes picante, en el que las principales ligas ya han empezado, hay fútbol desde las 5 de la mañana hasta muy entrada la noche, por lo que hace más extenuante las horas de trabajo. La tercera ventaja es que las decisiones se toman antes de empezar cada carrera, y cada carrera tiene un tiempo estimado de duración de entre 1 a 5 minutos, por lo que dando paso a una carrera, se pasa a la siguiente; a diferencia del trading en fútbol que necesariamente hay que estar pendiente a las circunstancias que van sucediendo en el evento en sí.

Si tienen alguna otra consulta no duden en hacerla que con gusto le responderé.

:encouragement:

¿Cómo funciona?

Hola @Elbarto Respecto a la inversión de $100, lo que se hace es invertir de entre un 5% a 10% (utilizando una estrategia conservadora) a más (utilizando una estrategia agresiva), obteniendo una ganancia de entre $5 a $10 dólares si se opta por la estrategia conservadora, a más si se opta por una estrategia agresiva; y se utiliza dicha ganancia para volver a reinvertirla al día siguiente. Por lo tanto, no quiere decir que se invierta los $100, sino un porcentaje de este, dependiendo de la estrategia por la que se haya optado; y si se invierte un porcentaje de este y no todo, es para tener un buen control sobre capital que siempre se tiene en cuenta en todo tipo de inversión que se realice.


Ejm.:

Día 1: Invierto 5% ó 10% de 100$ el 1º día. Obtengo una ganancia de entre $5 a $10, y lo añado a mi banca para el siguiente día.

Día 2: Invierto 5% ó 10% de los 105$ ó 110$ de mi banca del 2º día, y obtengo una ganancia de $5,25 a $11 el segundo día, y lo añado a mi banca para el siguiente día.

Día 3: Invierto 5% ó 10% de mis 110,25$ ó 121$ de banda que dispongo en el 3º día, y obtengo $5,52 a $12,10, y lo añado a mi banca para el siguiente día.

Día 4: Invierto 5% ó 10% de mis 115,77$ ó 133,10$ de banca que dispongo en el 4º día, y obtengo una ganancia de entre $5,80 a $13,31, y lo añado a mi banca para el siguiente día.

Y así sucesivamente se va trabajando con el interés compuesto para incrementar la banca, hasta llegar a un punto en el que tengamos la banca suficiente para generar unas ganancias consistentes que nos permita empezar a gastar a libertad, o sino a seguir reinvirtiendo nuestras ganancias para obtener un capital mayor si uno así lo desea.

Nótese que este porcentaje de ganancias se obtiene por día y no por mes (como se suele pagar en los bancos por tener el dinero ahorrado); y dado que es una ganancia diaria y no mensual, y usando la fórmula del interés compuesto por día, y no por mes, con el tiempo se puede obtener un capital importante que le permita a uno empezar a gastar a libertad, debido a que el retorno de inversión es alto.

También hay que tener en cuenta que no se invierte en todas las carreras, sino en algunas en las que la probabilidad se encuentre particularmente a nuestro favor, y en eso consiste el curso, en aprender a identificar los momentos en que la probabilidad se encuentra a nuestro favor y de esa forma obtener las ganancias. Gracias por sus consultas.

¿Se puede empezar con menos de $100? ¿Con cuánto se podría empezar?

Sí. Con $30 ó $40 estaría bien para empezar.

¿Se requiere mucho conocimiento? ¿El riesgo de perder es muy grande?

Hola @destacaweb El curso completo son 20 horas, entre fundamentos básicos, e intermedios y avanzados (que han de ser estos últimos los que realmente utilizaremos para aplicar el método), por lo que considero que es un tiempo óptimo para aprender a profundidad todo lo relacionado al Trading Deportivo en Hípica, o sea, es un "Curso" completo y no una guía. Además de eso también se brinda 40 horas de aula virtual que consiste más que nada en ver al profesor tradeando, o sea operando él mismo en vivo utilizando el método, y sirve principalmente para reforzar los conocimientos aprendidos en las 20 horas mencionadas al principio, pero el curso en sí son las 20 horas en donde se explica todo el método en concreto, por lo tanto, las 40 horas adicionales serían sólo la forma de ver cómo el profesor está trabajando en ese determinado momento. Dichas horas serán grabadas, y también serán incluidas en el contenido del curso en una carpeta diferente.

Y respecto a riesgo de perder, precisamente es por eso que queremos adquirir el curso, para aprender a tener una buena gestión de banca (entre otros muchos más temas que aprenderemos relacionados con el Trading Deportivo en Hípica, ya que la gestión de banca es sólo un tema en específico de entre todos), y a su vez, lo más importante, aprender los métodos para obtener las ganancias, que son en sí la razón principal por la cual deseamos adquirir este curso. En un post anterior mencioné en líneas generales las formas en que se suelen utilizar las estrategias de gestión de banca en Trading Deportivo. Aquí dejo nuevamente el post para que puedas tener una idea más amplia respecto a dicho apartado: Dar click aquí para redirigirse al post mencionado.

Gracias por sus consultas. Saludos.
 
Última edición:
Mensajes
172
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Eso de extrader de fútbol por qué? Le fue tan bien que lo dejó?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Eso de extrader de fútbol por qué? Le fue tan bien que lo dejó?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Hola @PtWHxC Se cambió a la hípica debido a que el fútbol se rige por temporadas, y hay meses en que hay pocos partidos, como en los meses de junio, julio, (lo explica en el minuto 9 con 16 segundos del segundo vídeo); y en el trading deportivo en hípica hay carreras todos los días exceptuando 2 ó 3 días al año, que por lo general coinciden con días festivos. La segunda ventaja es el horario flexible de 4 horas de trading, que empieza a las 8 a.m. (GMT-5) hasta las 12 p.m. (GMT-5), con posibilidad de extenderse dos horas más, pero eso si uno así lo desea; a diferencia del fútbol donde en un día sábado de un mes picante, en el que las principales ligas ya han empezado, hay fútbol desde las 5 de la mañana hasta muy entrada la noche, por lo que hace más extenuante las horas de trabajo. La tercera ventaja es que las decisiones se toman antes de empezar cada carrera, y cada carrera tiene un tiempo estimado de duración de entre 1 a 5 minutos, por lo que dando paso a una carrera, se pasa a la siguiente; a diferencia del trading en fútbol que necesariamente hay que estar pendiente a las circunstancias que van sucediendo en el evento en sí.

Si tienen alguna otra consulta no duden en hacerla que con gusto le responderé.

:encouragement:
 
Última edición:
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
no creo prospere mucho esta conjunta en este foro, deberias de acudir a otros foros mas especializados en apuestas, solo una opinion. ojala tuviera mucha acogida. cuenta conmigo de todas maneras.
un saludo!!
 
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
no creo prospere mucho esta conjunta en este foro, deberias de acudir a otros foros mas especializados en apuestas, solo una opinion. ojala tuviera mucha acogida. cuenta conmigo de todas maneras.
un saludo!!

Gracias por su sugerencia , esperemos que se concrete la compra del curso.

:mola:
 
Mensajes
246
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
me inscribo sin son 25 personas . me dedico apuesta caballos ja aj y me interesa el tema ..saludos virtual.dat
 
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Hola @Racional007 apúntame a mi también, por favor, se ve bastante bueno y merece la pena.
 
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
me inscribo sin son 25 personas . me dedico apuesta caballos ja aj y me interesa el tema ..saludos virtual.dat

Anotado compañero :)

- - - Actualización- - -

Hola @Racional007 apúntame a mi también, por favor, se ve bastante bueno y merece la pena.

Asi es compañero ,es una buena inversión , apuntado :)
 
Mensajes
247
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@Racional007
sinceramente el curso tiene muy buena pinta pero cabe la posibilidad de que lo descargues y que tengamos que entrar por esa via, es que es algo complicado
 
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@Racional007
sinceramente el curso tiene muy buena pinta pero cabe la posibilidad de que lo descargues y que tengamos que entrar por esa via, es que es algo complicado

Buenas , si le preocupa lo del proxy , las clases de todas formas van a ser descargadas en su totalidad .

:)
 
Mensajes
247
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Animense compas, esto no es mas de mismo,esto si que tiene muy buena pinta y podemos se pioneros en esto...
 
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Animense compas, esto no es mas de mismo,esto si que tiene muy buena pinta y podemos se pioneros en esto...

Como dice el compañero, es una excelente inversión aprender este curso que es exclusivo al menos en habla hispana, ya que en habla inglesa sí que hay muchos, así que anímense compañeros que sí podemos llegar a reunir a los integrantes necesarios :mola:
 
Arriba