Compra CURSO TRADE SPORTS ZONE (Aprende Trading Deportivo en Hípica como los Expertos)

Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
hagamos esta conjunta con 10 me pego a esa...

Yo también acepto si somos 10... Vamos gente, anímense, yo me dedico al Poker más que nada, y por eso creo que este tipo de trabajos similares en que se utiliza las probabilidades valen la pena sinceramente aprenderlos. @Racional007, apúntame a mí también en la lista si somos 10. :mola:
 
Mensajes
246
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Sres no se podria . que cada inscrito buscara otro entre sus amistades. a ver si somos mas, nos sale mas económico y al fin podemos hacerlo. que es una excelente oportunidad .les dejo la inquietud.. un saludo virtual.dat
 
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
si somos 10 cuantos serian por persona?

Seria $68.00 Neto cada usuario .

Voy a todo con los que salgamos
Esta es buena

Sres no se podria . que cada inscrito buscara otro entre sus amistades. a ver si somos mas, nos sale mas económico y al fin podemos hacerlo. que es una excelente oportunidad .les dejo la inquietud.. un saludo virtual.dat

Hola, apuntame
@Racional007 yo al igual que @marijo voy a todo con los que salgamos. Como dice @virtual.dat "es una excelente oportunidad", así que apúntame si somos 7. Voy con todos los que estemos en este momento. No te olvides de preguntar a los demás si están dispuestos a ir con 7, 8, 9 ó 10 en este mismo momento, para adquirirla lo más pronto. :mola:
 
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@burlom @destacaweb @errante @freddybbg @marijo @Nirvana @susej145 @virtual.dat

Buenos días. Les he enviado un correo a cada uno de ustedes respecto a la adquisición de esta conjunta con todos los que hasta el momento la estamos integrando. Gracias por contestar y que tengan buen fin de semana. :mola:
 
Mensajes
246
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
hoa .sres. Me dedico a vender cts bet365 y betfair.com adicional apuesto algo en caballos siguiendo a tipster de telegram con buenos numeros.. .
haré este fin de semana . un envio masivo a mis compradores de todos estos años comentadoles del excelente curso que esta en esta coNjunta en especial a los que se apuestan en caballos.
a ver si logramos poder reunir los usuarios necesarios para comprar este curso.. .. estamos demorados Sres. no hay QUE DEJAR PASAR ESTA OPORTUNIDAD. UN SALUDO VIRTUAL.DAT..
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Las conjuntas son solo para usuarios del foro
 
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Buenos días @Hanamichi y @vact, ya se encuentran apuntados. :mola:

- - - Actualización- - -

Vuelvo con todo a los que integran esta conjunta. @burlom @destacaweb @errante @freddybbg @Hanamichi @marijo @Nirvana @susej145 @vact @virtual.dat les estaré enviando MP para consultarles nuevamente si desean adquirir el curso con todos los que la estamos integrando hasta este momento. Que tengan buen día.

- - - Actualización- - -

Gracias @virtual.dat por apoyarme en conseguir más integrantes para la conjunta :mola: Esperemos que pronto logremos completar los integrantes que faltamos para por fin poder adquirirlo.
 
Última edición:
Mensajes
247
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@Racional007

Cuenta conmigo, como ya te he dicho...
disculpa por no contestar los msj y/o hablar x aqui, pero es que ando liado
 
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenos días @Hanamichi y @vact, ya se encuentran apuntados. :mola:

- - - Actualización- - -

Vuelvo con todo a los que integran esta conjunta. @burlom @destacaweb @errante @freddybbg @Hanamichi @marijo @Nirvana @susej145 @vact @virtual.dat les estaré enviando MP para consultarles nuevamente si desean adquirir el curso con todos los que la estamos integrando hasta este momento. Que tengan buen día.

- - - Actualización- - -

Gracias @virtual.dat por apoyarme en conseguir más integrantes para la conjunta :mola: Esperemos que pronto logremos completar los integrantes que faltamos para por fin poder adquirirlo.
Hola, si a mi apuntame
 
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, acabo de ver que estoy apuntado con 20, con 10 también me valdría.


Gracias
 
Arriba