Compra Curso Udemy Aprende a invertir y deja que tu dinero trabaje para ti

Estado
No está abierto para más respuestas.

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
los invito a unirse a la conjunta del Curso Udemy Aprende a invertir y deja que tu dinero trabaje para ti

173462_9fef_4.jpg


Descripción

En este curso vas a aprender a que tu dinero trabaje para ti. Vas a aprender cómo hacer que las empresas, los gestores y los países trabajen para ti.

De manera sencilla, amena y variada vas a aprender los secretos básicos de la inversión. Si completas el curso serás capaz de realizar inversiones diversas, tendrás unos conocimientos sólidos y poseerás armas para evaluar cualquier producto que se te ofrezca. Serás tú quien elija cómo, cuándo y en qué invertir.

Un curso muy novedoso y que no existía antes. No hace falta ser rico o saber mucho para invertir. El curso se dirige al gran público formado por pequeños y medianos inversores sin formación previa en la materia o con experiencia media. Abordaremos cómo invertir de manera sencilla y al alcance de cualquiera.

Hay mucha información y muy confusa por Internet. Webs, foros, entidades financieras, amigos, familia, etc. Hay muchas opiniones y en su mayoría no tienen el conocimiento suficiente. Por otro lado hay muchas universidades e instituciones que ofrecen títulos y Máster financieros, pero es formación muy localizada, de difícil acceso y muy cara.

Este curso quiere hacer disponible este conocimiento a todo el mundo y traducirlo a un lenguaje entendible, sencillo, ordenado y manejable. Se separa el contenido clave y se incide en los aspectos más prácticos y aplicables. El curso tiene influencias de las mejores universidades de negocios del mundo y de los mejores masters financieros y MBA españoles. Os evitaréis perderos entre tanta información web, reduciréis el tiempo que se dedica a aprender, tendréis acceso a información impartida en Másters que valen decenas de miles de euros.

En las clases se utiliza información adicional: documentos, enlaces y recursos que permitirán profundizar en la materia, ver más ejemplos y casos, conocer la normativa vigente, las novedades, etc. Las clases son amenas y se utilizan todo tipo de formatos para facilitar el aprendizaje. El curso se realiza a través de vídeos y de tareas que se encomiendan al estudiante.

Hay más de 90 vídeos de buena calidad, co una duración cercana a las 14 horas, pero hay que tener en cuenta deque la información está muy concentrada y es probable que se requieran más horas de visionado. A esto le sumamos el trabajo que cada estudiante debe ir haciendo por su cuenta, y aunque dependerá de cada uno, probablemente todos requieran más de 25 h para completarlo en total.

Vais a trabajar, tendréis que pensar y plantearos muchas cosas. Debes involucrarte en tu futuro, el curso es la herramienta que te lanzará hacia el éxito pero sólo si te esfuerzas un poco. Por supuesto vas a recibir todo tipo de recomendaciones y de pautas, pero al final quien decide eres tú.
¿A quién está dirigido?

Para personas que tienen la inquietud de aumentar su inteligencia financiera y no saben cómo empezar.
Para aquellos que quieren entender el funcionamiento de los mercados financieros.
Para los inversores que quieren obtener una visión amplia sobre las diferentes opciones existentes.
Para el ahorrador que quiere planificar su futuro y se enfrenta a demasiados productos y decisiones.
Para ahorradores que se encuentran con depósitos a plazo con muy baja rentabilidad.
Para aquellos que han empezado pero que encuentran complicado dar con respuestas entre tanta información y opiniones.
Para los ahorradores descontentos con los bancos y los productos que les colocan.
Para los inversores que han perdido dinero con sus inversiones.



Curso Udemy Aprende a invertir y deja que tu dinero trabaje para ti

el precio del curso es de 15 dolares entre 10 personas nos tocaria a 1.5 dolares netos

01. @georgemps Pagado
02. @tonirond Pagado
03. @Racional007 Pagado
04. @bennyorozco Pagado
05. @aguila Pagado
06. @marijo
07. @manuz
08. @Zen277 Pagado
09.
10.

Reservas

01.
02.
03.
04.
05.


Nombro a posibles interesados
@OctavioxD @Miguelito @bennyorozco @manuz @silver44 @pesso @Lucas2016 @JoxM @Gotardo @jtrenadotello @rubenapr9 @julianmorenomarquez @Tulum @manuel400 @Mortalkaos @Ched192136213 @lito10 @tte @Seir @shadowjhac @speedandgo @mark22 @ivito26 @jcorrov @nan @cesarcl18 @tonirond @epicmedia @stuardmo123 @Exterminator @anta @CGCGDesign @italodeox @seohispano @maxibertaggia @balaganhuck @Ruvenvecino @magicared @hstanleycrow @cruceiros @amenalop @Manudavril @marijo @amenalop @mikasubi @Hachis @marlonj26 @jujoarg @willians @Netbytes @NeoX01 @juanmacias2610 @warf52 @GregH @fdfran @stego77 @Xuancar @speedandgo @gonzalez96 @NeoX01 @go24 @josecarrillo @absordor @skalamandra @jacekym @MaxiSeo @davidcy55 @marcelo90 @Racional007 @AdrianG8686 @checha1231 @cobra @gemva @GerayG1 @thetalisman @_NANO_ @MaxiSeo @Alien39 @cadiz77 @pade93 @hstanleycrow @migperlop @Mangione77 @krlosag @Tunombreenarabe @tresemes @patonmx @sergiog @stefjazz @bromispc @Bildtext91 @Latan @samina @arbin @kyros @changolele @josetrue23 @jreva @gskgeek @errobicpa @cardel @Zen277 @edinson @Ayram @DarkFulgore @virtuoso @ibqjuan @cristhianvicent @danipetizza @VaMpE @jhanzito @manu2500 @mniguel @weazsdragon @Maxlenan @Lubrues @javierbari @eldanielsantos716 @elgaroe @thesulla @Ninja Code @andrea16 @dynamo_arg @Roberto Marquez @cop96 @wmasterhelp @garysteven @Joshephpm @arjeco2 @clarota @jobs @Gas @priusdux @Kenny H @DanyDevPro @Mustang @salustio @aurelioval @Blade Master 666 @Great Kitten @crixa @sopadiajo @kiritox @renzoriky @Amateuz @Novato @alecap @michi @Athramas @Solrac @SobRi @andresasc @Samsa @aguila @RobertD @milu @oculto @juanky75 @temo @etasoft @dmenor @lkanada @gades1 @danymant09 @eug0103

Conjunta Cerrada
Sin%2Bt%25C3%25ADtulo.png
 
Última edición:
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola amigo @georgemps apuntame tambien a èsta conjunta por favor. Saludos
 
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Por cierto, @georgemps si es que te registras con otro correo y limpias cookies y cache del navegador, el curso te aparecerá a $10 dólares, que es como me aparece a mí después de limpiar cookies y cache. Si aún así no te aparece me ofrezco a comprarlo, ya que a mí me está apareciendo $10 dólares y así se evitan $5. Saludos. :mola:
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Por cierto, @georgemps si es que te registras con otro correo y limpias cookies y cache del navegador, el curso te aparecerá a $10 dólares, que es como me aparece a mí después de limpiar cookies y cache. Si aún así no te aparece me ofrezco a comprarlo, ya que a mí me está apareciendo $10 dólares y así se evitan $5. Saludos. :mola:

enviame el cupon es mas sencillo

saludos
 
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Hola @georgemps, no es un cupón, sólo borra cookies y cache y entra con un correo nuevo que no hayas usado antes y te aparecerá ese precio, a mí me aparece a $15 cuando entro con mi correo de siempre que uso en Udemy, pero me aparecde $10 cookies y cache y me registro como nuevo usuario con un correo nuevo. De qué país eres?
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Hola @georgemps, no es un cupón, sólo borra cookies y cache y entra con un correo nuevo que no hayas usado antes y te aparecerá ese precio, a mí me aparece a $15 cuando entro con mi correo de siempre que uso en Udemy, pero me aparecde $10 cookies y cache y me registro como nuevo usuario con un correo nuevo. De qué país eres?

te mando MP

- - - Actualización- - -

aun con dos lugares disponibles
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba