Compra Curso Udemy Creación de VideoJuegos sin Programación con Buildbox 2.X

Estado
No está abierto para más respuestas.

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Que tal Usuarios de Foro 2.0 abro post para conjunta super rapida para el Curso Udemy Creación de VideoJuegos sin Programación con Buildbox 2.X
a continuacion les dejo la descripcion del contenido del curso:
994142_2fc6_2.jpg


Descripción del curso

Buildbox es una herramienta especialmente diseñada para desarrollar Videojuegos 2D con el mínimo esfuerzo y sin necesidad de conocimientos previos. Además podrás descargar Buildbox 30 días Gratis!

Todo el entorno de desarrollo se basa en "arrastrar y soltar". Por lo que no se utiliza ningún lenguaje de programación. Simplemente será necesario el aprendizaje de sus funciones y características.

Con Buildbox podrás desarrollar tus propios videojuegos de forma profesional. Muchos de los juegos desarrollados con Buildbox están en las primeras posiciones en los stores oficiales. Nunca antes una herramientas lo había puesto tan fácil.

En este curso aprenderás a:

Gestionar archivos de imágenes
Gestionar archivos de audio
Monetizar tus creaciones
Crear animaciones
Utilizar física
Trabajar con colisiones
Gestionar puntuaciones
Crear el interface del juego
Crear el menú de Inicio
Crear la zona de control del juego
Compilar y publicar en las tiendas oficiales
Testear en tu dispositivo


Aprenderás en definitiva a desarrollar un videojuego al completo.

¿Cuáles son los requisitos?

Tener un ordenador o portátil con una conexión a Internet.
Ganas de aprender a desarrollar su primer videojuego.
Tener conocimientos básicos de sistema operativo Windows o Mac y saber instalar programas

¿Qué voy a aprender en este curso?

Desarrollar tus propios Videojuegos sin programación
Publicar tus propios juegos en las plataformas oficiales
Monetizar los juegos diseñados

¿A quién está dirigido?

Este curso de desarrollo de videojuegos con Buildbox 2.x va dirigido a cualquier persona con ganas de crear sus propios juegos.
No es necesario ningún conocimiento previo, ya que se parte desde la base y en ningún momento es necesario aprender programación.


El curso tiene un precio de $15 dolares, si hacemos la conjunta con 3 personas nos tocaria a cada uno pagar $5 dolares, si somos 5 personas nos tocaria pagar 3 dolares.

les menciono que hoy es el ultimo dia para pagar 15 dlls por el curso ya que dentro de 14 Horas volvera a sus precio original.

para la creacion de los juegos no se requiere ser programador ya que en el curso nos muestra como usar Buildbox 2.x que es una plataforma que ya tiene incliudos desde los fondos del juego animaciones, monedas, sonidos.

lo unico que hara falta para la creacion de los juegos android es nuestra imaginacion y gusto por los juegos.



Creación de VideoJuegos sin Programación con Buildbox 2.X



Si Somos 3 cada uno paga 5 dlls

1. @georgemps Pagado
2. @Zen277 Pagado
3. @GregH Pagado

Si somos 5 cada uno paga 3 dlls.

4 @edinson
5 @GerayG1 Pagado


Reserva
1 @jreva Pagado

La conjunta se realizo con 5 personas


Realiace la compra del curso antes de que cerraran la oferta, cuando los demas usuarios paguen les enviare los daros del curso
Nombro a los usuarios por si les interesa: @Fitop7 @bennyorozco @CGCGDesign @cristianrsd @dakun2014 @freddyza @gabrielvb @GregH @Has3r @jtrenadotello @julianmorenomarquez @maginb @pierre12 @redx07 @Tr0Y4N0 @Tulio @joska1993 @josecarrillo @thesulla

saludos


Conjuta Cerrada
 

Adjuntos

  • 994142_2fc6_2.jpg
    994142_2fc6_2.jpg
    76.2 KB · Vistas: 105
Última edición:

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@georgemps, me apunto
listo ya estas apuntado

- - - Actualización- - -

solo falta uno para cerrar la conjunta con 3 personas y faltan 3 para cerrar con 5 personas.
animense

- - - Actualización- - -

Solo faltan 9 horas para que la oferta termine
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@Zen277 @GregH pues ya faltan unas horas para que la oferta termine les mando MP para que me envie el pago y pueda yo comprar el curso
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
podemos cerrar la conjunta con 3 personas nos tocaria a 5 dlls cada uno

- - - Actualización- - -

no creo que nadoe mas se apunte @GregH @Zen277
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Los tres, pero @Zen277 estará x acá ahora...

no se aun no responde, pero podemos hacer lo siguiente, compro el curso, y esperamos a que se junte el resto de la gente y ya cuando todos hayan pagado les hago entrega del curso.

por que segun yo creo que ya quedar menos de 4 horas para que finalice la oferta
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
no se aun no responde, pero podemos hacer lo siguiente, compro el curso, y esperamos a que se junte el resto de la gente y ya cuando todos hayan pagado les hago entrega del curso.

por que segun yo creo que ya quedar menos de 4 horas para que finalice la oferta

Pues solo faltaría q @Zen277 se manifieste
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@GregH Cerremos la conjunta con 3 personas asi le daremos tiempo a que @Zen277 conteste, mientras les pasare los datos para realizar los pagos por MP
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@GregH @Zen277 ya le envie MP con los datos para realizar los pagos
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Me apunto si somos 5 ;-)

ya actualice el post que cerre la conjunta con 3 personas pero @Zen277 no responde los MP puedo darte el lugar de @Zen277 ya para poder comprarlo, ya que falta menos de 2 horas para que la oferta finalice
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@edinson puedo darte el lugar de @Zen277 ya que no respondio los mensajes, asi para cerrar la conjunta y comprar el curso

te parece?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba