Cursos de mejorando.la 2013/2014

Estado
No está abierto para más respuestas.

Exterminator

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Yo mande los datos pero no me han agregado al grupo y sigo a la espera
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Yo he participado en la otra conjunta pero como me da pereza buscar el post lo pregunto aquí... ¿Sabeis las fechas de los cursos de 2014 y cuales serán? Es que en la descripción del pack aparecen unos pocos solo.
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Bueno... el que falte por entrar al grupo por favoe enviarle mp a aitor para que los agregue. No voy a estar aproximadamente desde este momento unas 24 horas cerca del pc.
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Aun esta disponible la oferta? Y cuanto sería pagar en total? Saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@diegoreav si @macnu no se hace presente con el pago te doy el cupo libre que quedo a ti. Son $11.96 netos asi que vos diras si estarias interesado o si no pues para cerrar este hilo.
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas tardes! Aún estoy a tiempo de apuntarme?
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@Savant Por favor lee mi mensaje anterior... estoy a la espera de que alguno de ellos respondan si están interesados. Solo queda un cupo ya que yo pague lo de macnu para la conjunta. A lo que se llene ese cupo no podrá entrar mas nadie ya que los cursos estan adquiridos y todo el mundo ya pagó. El precio es de $11.96 netos, asi que por favor avisame si estas interesado en el precio o si no pues cierro este hilo de una vez por todas y quedamos los que ya pagamos solamente.
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Estoy interesado! Pago esos 11,90$. No encuentro lo de mensaje privado grrrr :dale2:
 

Exterminator

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Estén pendientes a las actualizaciones en el grupo... que esto se esta moviendo muy rápido

Un saludo :)
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@Exterminator ¿Te refieres al grupo de Drive? Casi no hay movimiento, ayer hice una encuesta y solamente 5 personas la han contestado :S
EDITO: Alguien que me agregué al grupo de FB porfa.
 
Última edición:
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@h0ngoloco No me habias escrito que ya te habia llegado la invitación? No se puede enviar una invitación a un email que ya ha recibido la invitación.

Por cierto... la conjunta ha finalizado, cualquier asunto se atenderá en el grupo de FB o por mp.
@alejandrocacheiro Podrias por favor cerrar este tema?
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Cerrado :)

@h0ngoloco No me habias escrito que ya te habia llegado la invitación? No se puede enviar una invitación a un email que ya ha recibido la invitación.

Por cierto... la conjunta ha finalizado, cualquier asunto se atenderá en el grupo de FB o por mp.
@alejandrocacheiro Podrias por favor cerrar este tema?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba