Cursos Mejorandola 2ª Conjunta

Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@MiguelitoYo me apunto, aunque tengo curiosidad por saber como los vas a descargar, yo fue usuario de esa web y no pude, tan solo los quería para poder seguir viéndolos depues de acabar la suscripción pero no pude. Ok si estas SEGURO SEGURO, que puedes bajarlos TODOS, yo me apunto.
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0

Apuntado a la conjunta!

- - - Actualización- - -

@MiguelitoYo me apunto, aunque tengo curiosidad por saber como los vas a descargar, yo fue usuario de esa web y no pude, tan solo los quería para poder seguir viéndolos depues de acabar la suscripción pero no pude. Ok si estas SEGURO SEGURO, que puedes bajarlos TODOS, yo me apunto.


En la primera conjunta llevan 3 o 4 cursos descargados, alguna forma hay, pero hasta que no entre no puedo saberlo, te dejo apuntado
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,786
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Apuntado a la conjunta!

- - - Actualización- - -




En la primera conjunta llevan 3 o 4 cursos descargados, alguna forma hay, pero hasta que no entre no puedo saberlo, te dejo apuntado

Ya esta todos en mega para su descarga, y forma si hay... la descubri yo jaja (siempre me encanta hecharme flores)
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,786
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Si eres tan amable de decirme como los descargaste!! :mola:
Es facil para bajarlos tienes que usar la extesion o añadido de firefox (netvideohunter o videohelper), busca en internet más info detallada de como usarlos, el truco esta en tener DESISTALADO DEL SISTEMA el adobe flash.
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Yo pedi entrar en la conjunta y no me veo @Miguelito

Tienes razón no te puse, ya estas en el listado, disculpame

- - - Actualización- - -

Aun puedo entrar a la conjunta.


Ya estás dentro :mola:

- - - Actualización- - -

Me apunto a la conjunta


Ya te apunté

- - - Actualización- - -


Pues apuntado!

- - - Actualización- - -

Es facil para bajarlos tienes que usar la extesion o añadido de firefox (netvideohunter o videohelper), busca en internet más info detallada de como usarlos, el truco esta en tener DESISTALADO DEL SISTEMA el adobe flash.


Ah bueno, pues superfácil lo fuera conseguido a la primera, pero muchas gracias
 
Mensajes
187
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Apuntame porfa. Saludos.

- - - Actualización- - -

Apuntame porfa. Saludos.
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Viendo que muchas personas se han interesado por estos cursos, monto yo una Segunda Conjunta.

La web online del curso es mejorando.la
imágenes de todos los cursos y precios justo debajo

dJ7tJyj.png

854YtwF.png


Para que Salga a 29$ mensuales hay que estar 3 meses mínimo, por lo que son en total 87$

Impotante: Son más de 10 cursos dará mucho trabajo el bajar y subir a mega los cursos, por lo que mi parte del pago debe ser asumida por todos los usuarios interesados, siempre y cuando el pago sea menos de 8,7$ (10 intersados a 0,87$ cada uno que no es mucho por el trabajo :mola:)

Nota: Como son muchos cursos y muchos vídeos según he entendido de la primera conjunta intentaré darme toda la prisa posible en descargarlos y subirlos a mega, así que paciencia.

Paso a mencionar a los interesados de la primera conjunta:
@matt1977 @Totemizado @Ernesto15 @alejandrocq @AlejandroSu @hectorlunap
@Blade Master 666 @tommynrh

Interesados:

@elteliblejvi
@kkdlx
@
cabenaguis
@Noemí (+15)
@Solrac
@spermatodj
@Jblogger
@exkanon
@gades1
@dacu
@Javier1976
@frnaklin
@jobs
@tepublico

Montad bien lo de subir los videos porque la muestra ha sido un puto desastre y la mitad no sabemos donde están los videos, si faltan algunos...

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me uno por favor :v. Aunque podrías esperarme para el pago 1-2 días máximo?. Sino igual lo consigo y te lo doy ahora, pero agregame.
 
Última edición:

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Me apuntas x favor

Si se puede entrar en la conjunta me apunto....

Me uno por favor :v. Aunque podrías esperarme para el pago 1-2 días máximo?. Sino igual lo consigo y te lo doy ahora, pero agregame.

Apuntados a la lista, solo falta 1 para cerrar, ah partir del siguiente que lo solicite enviare paypal por mp, los que quieran entrar después quedarán en reserva para los que no paguen, saludos
 
Arriba