CyberHost VPN [Cupón] $9,99 un año

Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Si bien entiendo con este servicio puedo darle Internet a mi Laptop atravez de mi Movil?

o cual es su funcion principal del servicio?

sigo interesado
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por la info.
Por ese precio es la leche.... Jeje
Vamos a probarlo. :mola:
+10
 
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Soy tonto o no veo el link que manda al descuento :dale2: puedes dejar el link por aquí, por favor.

Gracias

PD: Ya lo vi, con adbloack me bloqueaba para entrar! gracias

- - - Actualización- - -

Una pregunta, sale igual comprandolo en España no? sólo con poner pagar en dolar y ya, sobre el tema del iva ya va incluido según dicen.
 
Última edición:

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
@Absan sabes cuantas ips tienen? es que en la pagina aparecen como servidores, seran solo esas? son muy pocas de serlo.

Gracias.
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
@Absan sabes cuantas ips tienen? es que en la pagina aparecen como servidores, seran solo esas? son muy pocas de serlo.

Gracias.

La verdad es que la opción de $9 tiene pocos servidores, la cantidad de IP's no la sé, les he enviado un mail a soporte.

Por cierto, el segundo cupón ha dejado de funcionar, voy a ver si encuentro otro :mola:
 
Mensajes
167
Puntuación de reacción
0
Por hai anda un cupon de 6 meses gratis de cyber ghost 5 que la verdad funciona muy bien y por ese precio no lo dudaba en comprarlo, yo uso cyber ghost y hyde my ass este si que tiene muchos servidores e ips pero por el precio de 11usd al mes pues no es tan barato.
 
Última edición:
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
La verdad es que la opción de $9 tiene pocos servidores, la cantidad de IP's no la sé, les he enviado un mail a soporte.

Por cierto, el segundo cupón ha dejado de funcionar, voy a ver si encuentro otro :mola:

Tienes acceso a todos los servidores? yo lo compré y la mayoría me salen como "No disponibles para mi plan", me parece raro ya que siempre que lo he comprado normalmente me permite utilizar todos los servidores.
 

forito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Tienes acceso a todos los servidores? yo lo compré y la mayoría me salen como "No disponibles para mi plan", me parece raro ya que siempre que lo he comprado normalmente me permite utilizar todos los servidores.

En la web explican que sí, incluso con el plan de 1 dispositivo:

Speed up to 5 times faster
compared to the Free Service


Useable on 1 device
Apps for Android and iOS included
No Ads
All servers and countries included
 

DavidM

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Apenas voy a probarlo, estaba en ExpressVPN pero ya me está doliendo 13 USD al mes, aunque es un super servicio..
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Apenas voy a probarlo, estaba en ExpressVPN pero ya me está doliendo 13 USD al mes, aunque es un super servicio..

Serias amable y me podrias explicar cual es la principal funcion de este servicio?
con esto puedo darle Internet a mi movil? Disculpa mi torpeza
 

DavidM

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Esta de cyberghost es para disfrazar tu verdadera IP, y acceder a sitios web como si estuveras en USA, Brazil, Suiza, etc.

Las VPN que mencionas son de otro tipo, en la que te conectas a una red privada que te proporciona datos móviles en tu celular o tablet android, o como Onavo que e sun vpn que comprime todo los datos que recibes en el cel y ahorras un pastón en datos.
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Yo estoy muy contento con la oferta que aproveché de un año premium gratis de OkayFreedom, aunque no cuente con muchos países, funciona muy bien y rápido.
Pero me tienta mucho probar esta promoción... ¿qué se sabe de las IPs? Por lógica debe tener muchas en cada servidor, de lo contrario sería muy deficiente en cuanto a anonimato.

Si bien entiendo con este servicio puedo darle Internet a mi Laptop atravez de mi Movil?

o cual es su funcion principal del servicio?

sigo interesado
Serias amable y me podrias explicar cual es la principal funcion de este servicio?
con esto puedo darle Internet a mi movil? Disculpa mi torpeza
Google te puede resolver la duda (es más, lo hará 100% seguro). Creo que es mejor que te informes a que alguien te describa todo lo que ya muchos han explicado en blogs y foros.

Osea que entonses para mexico no funciona?
Funciona para todos los países, pero solo te puede brindar IPs de su lista de países donde poseen servidores. Si no entiendes para qué funciona, haz una búsqueda rápida en Google.
 
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Que pena que ya no funcione el codigo :( saben si hay promos de cyberghost o alguna vpn a precios super bajo?
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Última edición por un moderador:
Arriba