Danielmnb1 No quiere pagar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
77
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Buenas, creo tema para ver si con la ayuda de moderadores talvez podamos solucionar esto, el problema es referente al pretsamo realizado el 5 de noviembre por un monto de 50 usd al usuario danielmnb1, este es el link https://foro20.com/prestamistas/24845-solicito-50-dolares-via-paypal.html .

Ahora empezamos con lo problemas que he tenido que enfrentar con dicho prestamo.

1. La garantia se dio pero a la semana me borro como administrador de la fanpage
2. Se suponia que me pagaria el 15 de noviembre, el usuario me pide una semana mas de tiempo a cambio el me pagara 66 o 68 usd no recuerdo bien. Yo acepto.
3. Una semana despues, el 22 de noviembre, cuando yo recibiria dicho dinero el usuario me dice que lo ¨hackearon¨, y ademas me doy cuenta que lo banean en otro foro. Le comento que si me promete pagar por algun medio le dare mas tiempo a cambio de que el haga constancia en un tema https://foro20.com/juzgado/25959-problemas-de-prestamo.html . El 25 de noviembre me dice que por skype que me pagara una ver que le liberen el dinero que gano en fiverr aproximadamente el 6 de diciembre, adjunto captura . imgur: the simple image sharer - imgur: the simple image sharer
4. El 5 de diciembre me contacto con el usuario y pues cometo el error de pedirle una comision por 15 dias de atraso de 15 usd dejando un total de 80 usd como deuda, el me responde ökey¨ y desaparece hasta ayer. agrego captura imgur: the simple image sharer
5. Me dice que no le gusto para nada que le pidiera una comision aunque es mi derecho, y se nega a llegar a un acuerdo. Finalmente me canso de recibir sus insultos por skype y le digo que me pague los 68 usd sin la comision por el atraso, a cambio retiro mi calificacion negativa y me ahorro la molestia de abrir disputa en pp. Agrego capturas imgur: the simple image sharer - imgur: the simple image sharer - imgur: the simple image sharer

Al dia de hoy, me borro de skype y no quiere pagar ni siquiera los 68 usd que me prometio pagar al 22 de noviembre ya hace 20 dias.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Cita a @danielmnb1 a ver que tiene que decir.
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Haber que responde, a mi me debe y me ha dicho que cuando se "recupere" me paga
 

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Vaya cara que tienen algunos xDDD me da que ya no ves la pasta, suerte.
 
Mensajes
484
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
no entiendo como una persona tiene la cara tan dura de traicionar a una persona que te ayude
 
Mensajes
202
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Una disputa y se acaba el asunto , como se vio desde el comienzo queria robarse el dinero.

y igual con la negativa q tenia le confiaste, y el tomo parte y te robo
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Abre disputa ya, y si te deja de garantía algo, tienes que quitarle el acceso hombre, no dejarle de administrador tambien.
 

Mutante

Suspendido
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Lo hubieras puesto como editor en la fan page hasta que te pague lol y luego le devuelves el admin

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note S 5
 
Mensajes
77
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Ya tenia una negativa, aun asi te dio confianza?
Pues ya le habia hecho un prestamo antes y lo pago, no tenia nada porque desconfiar ademas de que el trabaja con su identidad real al parecer por lo que no crei que quisiera arriesgar eso

- - - Actualización- - -

Abre disputa ya, y si te deja de garantía algo, tienes que quitarle el acceso hombre, no dejarle de administrador tambien.
Al parecer el vendio esa fanpage y me quito de admin como a la semana y yo por estar ocupado con otros asuntos ni me di cuenta, sobre la disputa quiero ver si tiene los ¨huevos¨ de dar la cara primero porque igual se que la gano.
 
Mensajes
77
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Yo ya tengo el tipo y el numero de identidad... La verdad no quiero que pase a mas y podamos resolver esto de buena forma
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
@devasth el dinero creo que lo perdiste el user a mi me agrego en skype y me dio cdc de una pagina por 20 usd me dejaria ser cdc por 2 semanas -_- al darle el pago a su paypal me borro de skype a las como 2 horas no use su pagina nunca cree disputa en paypal y la perdi :( a qui en el foro hay usuarios con doble usuario cosa que no esta permitida y hacen de las suyas vendiendo y estafando igual los admin y moderadores deberían poner mas atención a usuarios con dobles cuentas para que este foro no se Convierta en el nido de ratas como Foro naranja color chorrilo este foro va bien pero con esos usuarios la cajetean como soy muy listón me pondré a darles pruebas a los admin y moderadores de los user que tienen dobles cuentas me volveré el cazador de dobles cuentas Okai no pero si lo are jeje :mola: espero se resuelva tu problema broo un cordial saludo desde la luna :publicado desde mi Cuernofono x5:
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@devasth el dinero creo que lo perdiste el user a mi me agrego en skype y me dio cdc de una pagina por 20 usd me dejaria ser cdc por 2 semanas -_- al darle el pago a su paypal me borro de skype a las como 2 horas no use su pagina nunca cree disputa en paypal y la perdi :( a qui en el foro hay usuarios con doble usuario cosa que no esta permitida y hacen de las suyas vendiendo y estafando igual los admin y moderadores deberían poner mas atención a usuarios con dobles cuentas para que este foro no se Convierta en el nido de ratas como Foro naranja color chorrilo este foro va bien pero con esos usuarios la cajetean como soy muy listón me pondré a darles pruebas a los admin y moderadores de los user que tienen dobles cuentas me volveré el cazador de dobles cuentas Okai no pero si lo are jeje :mola: espero se resuelva tu problema broo un cordial saludo desde la luna :publicado desde mi Cuernofono x5:

Entendí la mitad... Creo que a tu cuernofono le faltan puntos y comas y un enter... :sisi1:

Al margen de todo. Creo que debe haber mas control, en cuanto a todo, las ventas, compras. Hay mucha rata vendiendo basura y noobs comprando...(me incluyo) Pero uno va ganando experiencia que comprar y que no.
 
Mensajes
77
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@devasth el dinero creo que lo perdiste el user a mi me agrego en skype y me dio cdc de una pagina por 20 usd me dejaria ser cdc por 2 semanas -_- al darle el pago a su paypal me borro de skype a las como 2 horas no use su pagina nunca cree disputa en paypal y la perdi :( a qui en el foro hay usuarios con doble usuario cosa que no esta permitida y hacen de las suyas vendiendo y estafando igual los admin y moderadores deberían poner mas atención a usuarios con dobles cuentas para que este foro no se Convierta en el nido de ratas como Foro naranja color chorrilo este foro va bien pero con esos usuarios la cajetean como soy muy listón me pondré a darles pruebas a los admin y moderadores de los user que tienen dobles cuentas me volveré el cazador de dobles cuentas Okai no pero si lo are jeje :mola: espero se resuelva tu problema broo un cordial saludo desde la luna :publicado desde mi Cuernofono x5:

Si quieres yo tengo fotos, el dni y su nombre completo y te los paso
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
@ElArcano haha perdón soy pésimo redactor y pésimo para escribir jiji saludos buen dia para todos :dale2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba