DavidSEO metió un enlace en el header de mi blog sin mi consentimiento y negándolo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Os expongo el caso. Hace algo de tiempo compré una web. Necesitaba un análisis SEO interno y que me miraran los links a ver para ver si había mucha mierda. Como estaba con una conexión GPRS y 3G en sus mejores momentos, contraté un tipo en este foro. El chico es este. Sí, ya sé, no tiene puntos de comerciante y tal, pero así es la vida, a veces te descuidas y haces tonterías.

Bien, confiando en que todo sería normal, le pagué. No podía revisar bien el trabajo porque estuve un poco ausente estos días, por las vacaciones y tal.

Un día me pongo a revisar el tema y me encuentro lo siguiente en el header del Theme SILOSTORM, que algunos conoceréis:

6rP8d.jpg


Mi primera reacción es de mosqueo. Me puede gustar más o menos el trabajo de alguien, pero si lo hace lo pago, ya que ha invertido su tiempo en ello. Pero que me tomen por idiota, pues me cabrea un rato.

Breve exposición de hechos relacionados:

1) Un enlace a un blog en castellano, con color FFF en el header del theme.
2) El tipo estuvo modificando el header de forma muy rara. Puso una imagen y más modificaciones, que tuve que pedir que rectificara ya que el header del blog es simple HTML + CSS y estaba consensuado con las redactoras. Es cierto que en pantallas pequeñas se veía un poco raro, pero para eso instaló el plugin Wizzyapp, que probé en otro blog con exáctamente la misma plantilla y CSS, y no había problema.
3)En Cpanel se puede ver esto:

XMLWO.jpg


Es decir, coinciden las fechas.
4) Por si fuera poco en el access file de apache para dicha modificación sale la IP 84.121.49.45, que resuelve en Murcia, de donde es este hombre, como se puede ver en su perfil de G+:

j9pIx.jpg


El tipo lo ha negado todo por email. No es que esperase otra cosa, si me ha tomado por idiota metiéndome un enlace FFF con <p> por en medio y de canteo en la cabecera, pues yo que sé.

Tendré que revisar el resto del blog y del código del theme (tendré que compararlo con los archivos originales) porque si ha metido esto, pues quién sabe. Es un enlace, no es nada chungo, pero me toca las narices que me tomen por imbécil.

Por si acaso mi recomendación es que no hagáis negocios con él. En cuanto a tí, David, por una tontería como esta pierdes un cliente al que no le importa pagar bien. De hecho viste que te pagué los 100 pavos por una chorrada que en fin, ambos sabemos que pasar Woorank y meter cuatro plugins no vale esa pasta, pero bueno, es verano y me apetece estar haciendo otras cosas, me ahorro unas horillas y ya está, soy así a veces.
 

Adjuntos

  • XMLWO.jpg
    XMLWO.jpg
    30.3 KB · Vistas: 222
  • dZ8YC.jpg
    dZ8YC.jpg
    22.7 KB · Vistas: 253
Última edición:

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,471
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Re: DavidSEO metió un enlace en el header de mi blog sin mi consentimiento y negándol

Pagaste 100 ara que te metieran un enlace :dale2:

Aver que dice @DavidSEO. Por ahora muevo el tema a donde debe de ir
 
Mensajes
133
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: DavidSEO metió un enlace en el header de mi blog sin mi consentimiento y negándol

cazado_h50%2B15gr.png
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Re: DavidSEO metió un enlace en el header de mi blog sin mi consentimiento y negándol

La verdad nunca he tratado con el, aveces me paso por su blog y tal y el tipo aun sin tratarle me cae bien. Y pues que mal que te haga ese tipo de cosas. :/
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Re: DavidSEO metió un enlace en el header de mi blog sin mi consentimiento y negándol

Pagaste 100 ara que te metieran un enlace :dale2:

Aver que dice @DavidSEO. Por ahora muevo el tema a donde debe de ir

XD ya...

He pagado más a veces, por cosas también muy flojas, pero hay un concepto que se llama coste de oportunidad. El coste de oportunidad de estar revisando el blog era no poder disfrutar de un fantástico día de playa haciendo widsurf y posterior buena compañía, asi que lo pagué pensando que así me desentendía y luego tendría un buen buen curro al volver. Pero mira, a veces las cosas salen mal, qué le vamos a hacer. Que se quede con los 100 pavos y los disfrute, porque desde luego conmigo no va a hacer más negocios.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Re: DavidSEO metió un enlace en el header de mi blog sin mi consentimiento y negándol

Un tipo que se denomine SEO y que coloque el enlace ahí, ¡¡AHÍ!! madre mía. 100 euracos para que la metan doblada, vaya face tiene la gente.

A lo mejor dice que se le coló sin querer, entre código y código... ya tu sabeh. xD
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Re: DavidSEO metió un enlace en el header de mi blog sin mi consentimiento y negándol

Lo próxima vez avísame para hacerte el análisis seo interno :D :qmeparto:

A ver si da explicaciones el tio(Si es que se pasa por aquí)
 
Mensajes
133
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Re: DavidSEO metió un enlace en el header de mi blog sin mi consentimiento y negándol

Buff, a ver que dice la otra parte, pero las pruebas expuestas son contundentes.
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Re: DavidSEO metió un enlace en el header de mi blog sin mi consentimiento y negándol

se quiso pasar de listo, por un link perder tu credibilidad y posibles futuros ngocios, realmente vale la pena?
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Re: DavidSEO metió un enlace en el header de mi blog sin mi consentimiento y negándol

Pues yo solo voy a leer los comentarios y a ver en que termina todo esto, a pesar de no ser un tema de gran envergadura, no deja de ser interesante xD
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Re: DavidSEO metió un enlace en el header de mi blog sin mi consentimiento y negándol

Muy buena tu investigacion, y pobrecito el que hizo el engaño (debe estar muy desesperado!)
 

LuisPS

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Re: DavidSEO metió un enlace en el header de mi blog sin mi consentimiento y negándol

Vaya tela xD. Pillo sitio para desenlace (maruja mode on).
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Re: DavidSEO metió un enlace en el header de mi blog sin mi consentimiento y negándol

otro más a quien no creerle nada ni confiarle nada
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,193
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Re: DavidSEO metió un enlace en el header de mi blog sin mi consentimiento y negándol

Ha hecho lo que se llama pan para hoy y hambre para mañana. Anoto su nombre en la lista de gente con la que no hacer negocios, cero profesionalidad por su parte.
@iagovar: la proxima vez que quieras regalar 100€ avisame a mi, yo te hago el trabajo sin enlaces ocultos.
 
Última edición:
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 42.9%
3   4   0
Re: DavidSEO metió un enlace en el header de mi blog sin mi consentimiento y negándol

Calificación negativa a DavidSEO ya!
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: DavidSEO metió un enlace en el header de mi blog sin mi consentimiento y negándol

yo por un backlink ma-to :qmeparto:
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Re: DavidSEO metió un enlace en el header de mi blog sin mi consentimiento y negándol

Yo vi tu solicitud y lo pensé, pero me dije que va estoy apretado de tiempo, por 100 eurucos dejaba lo que estaba haciendo :D
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: DavidSEO metió un enlace en el header de mi blog sin mi consentimiento y negándol

Una pena, pérdida de credibilidad para él. Casualmente hice una mini-entrevista en su blog hace unos meses, no parecía tan gamberrete :S
 
Mensajes
453
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
31   0   0
Re: DavidSEO metió un enlace en el header de mi blog sin mi consentimiento y negándol

Voy a prepararme unas cotufas (palomitas) y quedarme a ver en que termina esto jejejeje
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Re: DavidSEO metió un enlace en el header de mi blog sin mi consentimiento y negándol

A ver, da igual. Sea como sea lo hecho, hecho está. Es simplemente para avisar al personal. Yo no necesito ninguna "venganza", aunque si me devuelve los 100 pavos pues mira, contento me quedo, pero como sé que no va a pasar... pues ya está.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba