+De 80 Dólares En 1 Día Y Medio Con Adsense (Script+Guía) - 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Por mi parte no hay problema en que me envíe el vídeo con la demo y una captura de pantalla de la cuenta de Paypal a mi correo ( @watapitus te mando la dirección por mp )
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola @watapitus Es necesario que muestres acá tus ganancias para que compruebes que provienen del mismo Adsense que muestras en la Demo para que sepamos que no te han baneado dicha cuenta. Además en el post principal sólo se ve la captura de "un cobro de una cuenta X de Adsense", más no se muestra que dicho cobro pertenezca a la misma cuenta Adsense que usaste de ejemplo en tu demo, y tampoco se muestra la cantidad ganada. Y si no quieres mostrar la foto del usuario a quien le pertenece el Adsense, eso sí se lo puedes mostrar la los moderadores del foro que aquí cito @maestrodellaves , @Jose Ferreira y algún otro que esté interesado, y que ellos lo comprueben compartiéndoles pantalla por Skype o TeamViewer, porque es a ellos a quienes sí les creemos, y en ningún momento ellos han corroborado tus ganancias ni han podido ver que el Adsense que usaste de muestra es el mismo y no ha sido baneado, sólo han dado sus impresiones del script y nada más, pero eso no es suficiente, porque estás cobrando $100 dólares por un script y método, y los que llegaran a comprártelo podrían poner en riesgo su Adsense perdiéndolo y tirando al agua $100 dólares en caso de que no funcione, ya que no has mostrado pruebas de que en verdad no seremos baneados porque no sabemos a quién pertenece ese comprobante que muestras, y es por eso que exijo que esa comprobación la realicen los moderadores del foro, dado que no sabremos si funciona y tampoco que no seremos baneados hasta finales del mes siguiente, mientras que tú ya habrás cobrado todas las ventas que hayas podido realizar hasta entonces.

Me agrada (y)
Y no tan solo eso, es un solo cobro. Tal vez llegas a cobrar alguna vez, en mi experiencia que no creo que sea poca. Ningun script es legal con adsense. Ninguno. Y Que un admin haya visto una impr pant no me parece, al menos a mi, que certifique nada, asi lo diga el dueño del foro.
Sin embargo como no eh visto el tuyo ya no voy a comentar mas. Te pido disculpas si te ah molestado mi comentario, no es mi intención desvirtuar.
No pude contenerme al ver la gente que quiere dinero magico sin trabajar y me exprese, disculpas. Un saludo!
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@Gusty1980 hizo una review al respecto sobre este script + método.
¿Cómo va la cosa, sigue tan bien como promete tu review?
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
@Gusty1980 hizo una review al respecto sobre este script + método.
¿Cómo va la cosa, sigue tan bien como promete tu review?

Listo ya te envié las capturas y pruebas pertinentes, pero añado que las personas que piden pruebas y pruebas y más pruebas sin intención de comprar y solo de desvirtuar deberían tener algún tipo de sanción o al menos deberían evitar hacer perder el tiempo.

- - - Actualización- - -

Me agrada (y)
Y no tan solo eso, es un solo cobro. Tal vez llegas a cobrar alguna vez, en mi experiencia que no creo que sea poca. Ningun script es legal con adsense. Ninguno. Y Que un admin haya visto una impr pant no me parece, al menos a mi, que certifique nada, asi lo diga el dueño del foro.
Sin embargo como no eh visto el tuyo ya no voy a comentar mas. Te pido disculpas si te ah molestado mi comentario, no es mi intención desvirtuar.
No pude contenerme al ver la gente que quiere dinero magico sin trabajar y me exprese, disculpas. Un saludo!

Sigues siendo un gran hipócrita vienes y hablas pestes del post y luego dices "disculpa, disculpa, perdón" , ni siquiera tienes cuidado al desvirtuar, no leíste la parte del post que dice "ANTES DE JUZGAR" tampoco me pediste video demo para ver de que se trataba, así que por lo cual supongo que tu intención puede ser la de crear mas mensajes para llegar a usuario piedra o la de desvirtuar por desvirtuar y como dice el usuario @seonolimit (al cual doy gracias) , el script no es de adsense sino de Twitter
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Como sabéis siempre intento ser lo más neutral posible y, hasta el momento... Las pruebas siguen sin servir (sin ser del todo concluyentes).
Indico las razones:
-En ninguna captura (hay una captura de Payoneer de un pago de Google del día 24-8-2015) aparece la cantidad cobrada ni el nombre del titular de la cuenta (eso sí, en las de Adsense aparece un correo lexusXXXX@XXXX.com, puse las X para no revelarlo entero).
-En cambio, tanto las de Adsense como las de Analytics sí corresponden con el video de la demo.
-Dichas capturas, corresponden tan sólo a los días 11 y 12 de Julio de este año, ya que el resto de días las ganancias fueron mínimas o ninguna, lo cual lleva a pensar que por alguna razón su creador no ha querido utilizar después el script y/o el método, siendo algo ilógico si tan buenos resultados daba. Por mi parte de ser algo tan bueno es que ni vendería el método, sólo lo usaría en mi provecho (Aquí el autor diría que eso es pecado, pero también lo es mentir y él dice en el vídeo demo que no va hablar de religión y luego se tira hablando varios minutos sobre Dios, Jesús y otros personajes bíblicos).
-Para que las pruebas sean concluyentes @watapitus debería enviarme una captura de pantalla actual de su cuenta de Adsense que demuestre que sigue activa (lo sé, el script no va sobre Adsense) y con el mismo e-mail que aparece en una de las capturas.
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@Gusty1980 hizo una review al respecto sobre este script + método.
¿Cómo va la cosa, sigue tan bien como promete tu review?

Hola @maestrodellaves te cuento mi experiencia hasta ahora, he instalado el script en 2 hostings diferentes, en hosgator funciona sin problemas subí los archivos desde el cpanel e instale el script probé capturar un par de cuentas mías a modo de prueba para ver si todo funcionaba correctamente y asi lo hizo! (no pude seguir usando esa instalación ya que deje de pagar el servicio por que estaba mudando todo a bannahosting)

Luego me toco volver a instalar todo esta vez en bannahosting, aca si tube problemas al subir los archivos desde el cpanel por que me dio un falso positivo de virus (esto se debe a que el scritp tiene varios archivos encriptados)hable con el vendedor y me indico amablemente que la solución era subirlo por FTP, cosa que funciono a partir de alli pude instalar todo sin mas problemas como en hosgator y probé que todo funcione!

Actualmente no estoy usando el script por que estoy ahorrando para comprar el followliker una herramienta para automatizar el proceso se capturar cuentas (aclaracion el vendedor da 2 opciones para este proceso de captura uno es manual y el otro es automatizado con el followliker) yo elijo comprar el followliker ya que encuentro el metodo manual muy lento y tedioso.

Mi opinión personal: el scritp requiere un nivel de experiencia medio/alto para su uso, hay que tener conocimientos sobre creación de bases de datos, creación de apps en twitter, cron jobs, edición html básica, instalación de scripts, que pasa cuando un novato con 0 conocimientos sobre lo anteriormente citado se encuentra con que no esta pudiendo instalar el scritp y se frustra, alli comienzan los reclamos y se piden pruebas.
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
Como sabéis siempre intento ser lo más neutral posible y, hasta el momento... Las pruebas siguen sin servir (sin ser del todo concluyentes).
Indico las razones:
-En ninguna captura (hay una captura de Payoneer de un pago de Google del día 24-8-2015) aparece la cantidad cobrada ni el nombre del titular de la cuenta (eso sí, en las de Adsense aparece un correo lexusXXXX@XXXX.com, puse las X para no revelarlo entero).
-En cambio, tanto las de Adsense como las de Analytics sí corresponden con el video de la demo.
-Dichas capturas, corresponden tan sólo a los días 11 y 12 de Julio de este año, ya que el resto de días las ganancias fueron mínimas o ninguna, lo cual lleva a pensar que por alguna razón su creador no ha querido utilizar después el script y/o el método, siendo algo ilógico si tan buenos resultados daba. Por mi parte de ser algo tan bueno es que ni vendería el método, sólo lo usaría en mi provecho (Aquí el autor diría que eso es pecado, pero también lo es mentir y él dice en el vídeo demo que no va hablar de religión y luego se tira hablando varios minutos sobre Dios, Jesús y otros personajes bíblicos).
-Para que las pruebas sean concluyentes @watapitus debería enviarme una captura de pantalla actual de su cuenta de Adsense que demuestre que sigue activa (lo sé, el script no va sobre Adsense) y con el mismo e-mail que aparece en una de las capturas.

Ya te envié capturas de la cuenta actualmente y del por qué de todo, sin embargo añado acá que el método no se quema y por eso lo puedo vender, y debido a que es algo tan bueno es por esa la razón del precio (el cual aun me sigue pareciendo poco, pero lo puse así porque sé que muchos no tienen para pagar ni la mitad del precio justo) El Script solamente sin el método podría valer mas de 100 dólares. Por otro lado el Script es para enviar visitas así que se puede usar con Adsense y con cualquier otra cosa o medio de rentabilizar esas visitas.
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Una pregunta, las capturas que acaba de enviar el vendedor serán mostradas en el post principal? obviamente borrando u ocultando datos
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Confirmo que en las capturas que me ha enviado su cuenta sigue apareciendo activa :mola:
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
Por mi parte no hay problema en que me envíe el vídeo con la demo y una captura de pantalla de la cuenta de Paypal a mi correo ( @watapitus te mando la dirección por mp )

Entre otras cosas, este señor que predica el nombre de Dios en vano y absorbiendo helio por lo que me dicen
ha colocado en el script un codigo de seguimiento de analytics vulnerando la intimidad de los dominios de las personas que le compran el script.

No se que opinas? Para mi es el acto de un delincuente
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Entre otras cosas, este señor que predica el nombre de Dios en vano y absorbiendo helio por lo que me dicen
ha colocado en el script un codigo de seguimiento de analytics vulnerando la intimidad de los dominios de las personas que le compran el script.

No se que opinas? Para mi es el acto de un delincuente

Pues te digo que sin pruebas es tu palabra contra la suya, sin pruebas es difamación.
 
Mensajes
136
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Tanto le cuesta al hermano @watapitus publicar más imágenes de sus ganancias después de esas fechas, para así cerrar la boca a todos los difamadores, no se escude detrás del comentario de algún moderador.

Saludos
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
Pues te digo que sin pruebas es tu palabra contra la suya, sin pruebas es difamación.

¿Amigo hasta que punto se permite este tipo de cosas?. Este usuario elasesor es renuente, persiste en difamar, desde el principio en que creé este post, sin prueba alguna. Por otra parte es interesante saber como puede decir eso si el no me ha pagado a mi por el script. Por eso es que cualquiera viene y dice cosas y cosas (que fácil es). No pido que se le banee (me da igual) ¿pero pregunto hasta que punto se permite esto?. Gracias y saludos nuevamente moderador :D.
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
¿Amigo hasta que punto se permite este tipo de cosas?. Este usuario elasesor es renuente, persiste en difamar, desde el principio en que creé este post, sin prueba alguna. Por otra parte es interesante saber como puede decir eso si el no me ha pagado a mi por el script. Por eso es que cualquiera viene y dice cosas y cosas (que fácil es). No pido que se le banee (me da igual) ¿pero pregunto hasta que punto se permite esto?. Gracias y saludos nuevamente moderador :D.
Hola me pasas capturas de ganancias de esta semana que paso? Gracias
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
A Bueno, aqui una muestra de su codigo de Analytics colocado en el archivo conect creo. Screenshot by Lightshot

¿Puede saber en los dominios que esta usando el script sus clientes? va a ser que si.

¿Y qué peligro tiene eso, aparte de "vulnerar la intimidad"? Quiero decir, ¿En qué podría aprovechar dicha información?
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
¿Y qué peligro tiene eso, aparte de "vulnerar la intimidad"? Quiero decir, ¿En qué podría aprovechar dicha información?


Vulnerar la intimidad ya lo veo un tema serio y más si no se advirte.
Se podria mirar que mas, quien sabe si hay alguna sorpresa mas

ahi la prueba para que no se diga que difamo. No hablo por hablar
y me equivoco como todos en mis opiniones pero esto es un poquito feo ¿note parece?

Minimo que lo menicone en la venta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba