+De 80 Dólares En 1 Día Y Medio Con Adsense (Script+Guía) - 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.

Arin22

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola @maestrodellaves Sería excelente que recibas el script y la guía, y REALICES LA COMPROBACIÓN POR BUEN TIEMPO USÁNDOLO DÍA A DÍA, AL MENOS HASTA QUE LLEGUE EL DÍA DE COBRO DE ADSENSE, para que los que desconfiamos tanto sepamos si en verdad el script y guía del usuario @watapitus no es una estafa. Y si no puedes realizar la comprobación personalmente por X motivos, entonces lo pongas a disposición de algún usuario o persona de tu confianza, y que esta persona pueda comprobarlo hasta el día del cobro de Adsense, y de esa forma todos los que desconfiamos al final nos quedemos tranquilos. Pero hasta entonces, las ventas deberían detenerse para que esto no se vuelva una estafa de las tantas que aparecen, ya que AÚN FALTA MUCHO PARA LA FECHA DE COBRO, pues hasta que no llegue ese día NO SABREMOS SI NO NOS BANEARÁN, Y NI QUÉ DECIR SOBRE SI SE LLEGARÍA A COBRAR, mientras que ÉL SÍ HABRÍA COBRADO TODAS LAS VENTAS QUE HUBIESE HECHO HASTA ENTONCES Y DESAPARECIENDO AL FINAL si esto no sirvió. Téngase en cuenta que los que ya lo han comprado AÚN NO HAN COBRADO, así que sus revisiones no son prueba de nada, ya que Adsense no banea al instante, se toma su tiempo, pero de que no te la dejan pasar es un hecho, al final ban, y AL AGUA TODO EL TIEMPO Y $100 DÓLARES INVERTIDOS.
Como dije anteriormente, HASTA QUE NO LLEGUE EL DÍA DEL COBRO NO SE SABRÁ NADA, PUES COMO VEN, (QUÉ COINCIDENCIA) "EL USUARIO SÓLO LO HA USADO 2 DÍAS". ¿Por qué? PORQUE "***DICE*** QUE SE VA A DEDICAR A OTRAS COSAS"... O sea que su método da ganancias de $80 dólares cada día y medio y ¿ÉL NO PUEDE USARLO PORQUE SE VA A DEDICAR A OTRAS COSAS? ¡¡¡Por Dios!!!!
Sólo se pide que alguien del staff del Foro se tome la molestia de comprobar esto, y, hasta que al menos llegue la fecha de cobro, no se incentive más la venta de esto por seguridad y no terminar siendo estafados.



Nirvana con la Revición y opinion de ambos moderadores los cuales son Maestro de la llaves y Jose creo que es mas que suficiente no hay mas nada que decir es un excelente metodo para ganar dinero si lo sabes ejecutar.
 
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Nirvana con la Revición y opinion de ambos moderadores los cuales son Maestro de la llaves y Jose creo que es mas que suficiente no hay mas nada que decir es un excelente metodo para ganar dinero si lo sabes ejecutar.

Pues si ya pasó la revisión de ambos mods y vieron que no perjudica el Adsense aunque se use todos los días, entonces perfecto. Sólo queda esperar la fecha de cobro. Saludos.
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
Demo Script enviadas, gracias a los mods por la ayuda :D. Seguimos vendiendo.
 

cruceiros

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
594
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
No trato de desvirtuar el tema, pero en estos casos de guías o cursos que se ganan mucho dinero en poco tiempo, siempre me hago la misma pregunta: si yo las tuviera por que iba a venderlos?, para ganar dinero pero si ya gano mucho dinero haciendo lo que digo en las guías. Pongo el caso de los que saben mucho de SEO, no trabajan para nadie, trabajan para ellos mismos.
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
Hola quisiera el video demo del metodo como del script

Tienes la bandeja full, avísame cuando hayas limpiado para enviarte demo...

- - - Actualización- - -

No trato de desvirtuar el tema, pero en estos casos de guías o cursos que se ganan mucho dinero en poco tiempo, siempre me hago la misma pregunta: si yo las tuviera por que iba a venderlos?, para ganar dinero pero si ya gano mucho dinero haciendo lo que digo en las guías. Pongo el caso de los que saben mucho de SEO, no trabajan para nadie, trabajan para ellos mismos.

Pues deberías hacerte esa pregunta en otra parte si tu intención no es desvirtuar (supuestamente).
 
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Hola @watapitus me interesa lo que ofreces

POr favor envíame más información y el valor de todo el paquete.

Saludos y gracias
 

emi

Hierro
Mensajes
246
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
ME PUEDES CONTESTAR ESTO
Hola amigo, tengo dudas sobre el script
1) se necesita proxies para todas la cuentas twitter que creare para promocionarme y agrgarle seguidores o no se necesita...

2)puedo twitter, en cuestas de seguidores de una cuenta...

espero respuesta ya que me interesa...

- - - Actualización- - -

me puedes contesta se utilizan proxies
 
Mensajes
139
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola. Me envias demo por favor, quiero ver de que se trata y es para mi. Gracias! :mola:
 
Mensajes
172
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
tengo ganas de probar esta guia vamos a ver si es tan buena como dicen
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba