+De 80 Dólares En 1 Día Y Medio Con Adsense (Script+Guía) - 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
139
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola. Recibida la Demo. Gracias! Lo unico que no me cierra es porque se utilizo solo 1 dia y medio, eso es muuuyyy poco tiempo... Si se hubiese utilizado por lo menos un par de meses habria confianza a la hora de comprarlo. Si quieres ponlo a prueba 2 meses y despues nos muestras los resultados... Daria muchisima mas confianza y lo podrias podrias vender como pan caliente :mola:
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
Hola. Recibida la Demo. Gracias! Lo unico que no me cierra es porque se utilizo solo 1 dia y medio, eso es muuuyyy poco tiempo... Si se hubiese utilizado por lo menos un par de meses habria confianza a la hora de comprarlo. Si quieres ponlo a prueba 2 meses y despues nos muestras los resultados... Daria muchisima mas confianza y lo podrias podrias vender como pan caliente :mola:


El Método que está en la Guía lo he utilizado por mas de 2 años con Adsense, el Script de Twitter es lo único relativamente "nuevo" , muestro ganancias de dos días porque fue en esos dos días que usé los dos combinados (script+método).
Saludos!

- - - Actualización- - -

tengo ganas de probar esta guia vamos a ver si es tan buena como dicen

Tienes la bandeja full, limpia para poder enviarte demo amigo...Saludos!
 

niko780

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Solicito la demo. Saludos y gracias por enviar
 
Mensajes
130
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Puedes enviarme una demo por favor para ver si me es conveniente invertir.
 
Mensajes
115
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Tras ver el vídeo tengo una duda, esto que se trata de enviar tráfico con cuentas de Twitter a tu página con Adsense y tener suerte que den click en tus anuncios?
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
Hola.
envíame demo cuando puedas.
gracias.

cvillars1981 ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

Aunque me dijiste que habías vaciado, parece que aún sigue llena, por favor libera espacio y cuando esté todo listo avisame por aquí.
 

spyrocrio

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me puedes enviar demo? para decidir si invierto. Gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba