+De 80 Dólares En 1 Día Y Medio Con Adsense (Script+Guía) - 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.

Khanone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Bueno, aquí va mi review después de adquirir el Script y estar trasteándolo unos días. El Script es una pasada, muy completo, fácil de instalar e intuitivo. Lo mejor de todo es el potencial que tiene, pese a que se venda con un método para ganar unos 80$/día, ya os digo que dándole un poco al coco y saliendo de lo típico, se puede duplicar o triplicar estas ganancias. Si bien es cierto, con respecto al pack, los vídeos del funcionamiento y tutoriales dejan un poquito que desear en lo que a calidad de audio/video se refiere, pero se complementa con este potente script + el asesoramiento y la asistencia técnica de @watapitus

Muy contento con la compra :mola:
 
Mensajes
303
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
12   2   0
este script se actualiza cada cuento tiempo? tu proporcionas actualización cada me o que
 
Mensajes
460
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
@watapitus envíame demo, estoy interesado, leí que escribiste que se trata de usar twitter + tu método personal, yo trabajo con cuentas twitter, así que creo que me llegara muy bien. Me parece que 2 moderadores han aprobado tu estrategia dándole uso.
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
@watapitus envíame demo, estoy interesado, leí que escribiste que se trata de usar twitter + tu método personal, yo trabajo con cuentas twitter, así que creo que me llegara muy bien. Me parece que 2 moderadores han aprobado tu estrategia dándole uso.

Te envié Mp... Saludos!

- - - Actualización- - -

este script se actualiza cada cuento tiempo? tu proporcionas actualización cada me o que

Te respondí por Mp.
 
Mensajes
115
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Me interesa saber mas, por favor pásame la demo y tu skype, gracias
 

Mawhass

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Envíame demo y tu skype por MP por favor. Además me gustaría saber cuánto más se necesita de inversión para ponerlo en práctica!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
Envíame demo y tu skype por MP por favor. Además me gustaría saber cuánto más se necesita de inversión para ponerlo en práctica!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Skype enviado... Saludos!.

Seguimos vendiendo...
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Por 100$ es un auténtico REGALO.

Se trata de una herramienta muy completa y con un potencial increíble, eso si no esperéis seguir los videos paso por paso y ganar 80$ al día. Tenéis que pensar en todas las posibilidades que os ofrece la herramienta y probar diferentes tipos de métodos de monetización para ver cual es el que mejor funciona con vuestra idea, entonces es cuando ganareis 80$, 200$ o más al día porque el potencial de esta herramienta es increíble.

Además el trato postventa ha sido muy bueno, facilitando todo tipo de ayuda con los problemas surgidos y de forma muy rápida.

Si tuviese que ponerle una pega es que la calidad de los videos no está a la altura de la herramienta pero aun así es una compra más que recomendable.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pues yo lo compre y ni lo he podido usar, soy novata y he pagado para nada. Hay alguien que pueda explicarmelo paso por paso por favor?

- - - Actualización- - -

Por favor alguien que lo explique bien? El vendedor será programador pero como profesor es nulo, aunque me lo explicó no lo entiendo, por favor ayuda :'(
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Pues yo lo compre y ni lo he podido usar, soy novata y he pagado para nada. Hay alguien que pueda explicarmelo paso por paso por favor?

- - - Actualización- - -

Por favor alguien que lo explique bien? El vendedor será programador pero como profesor es nulo, aunque me lo explicó no lo entiendo, por favor ayuda :'(

No lo entendiste y por eso ya lo habías calificado de estafador en su iTrader, muy bonito...
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me explicó pero soy novata no lo entiendo y necesito un tutoriales y no los tiene :'(
Por favor alguien me ayuda? Por favor
Hay algún grupo de skipe para que me ayuden?
Yo esa palabra que dices no la he usado. Disculpa.

- - - Actualización- - -

Tu podrías explicármelo por favor? Yo soy patata debe ser
Me lo explicó pero yo a él no lo entiendo, es un problema de comunicación, por favor estoy pidiendo ayuda hay alguien por favor?
 
Última edición:

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
Me explicó pero soy novata no lo entiendo y necesito un tutoriales y no los tiene :'(
Por favor alguien me ayuda? Por favor
Hay algún grupo de skipe para que me ayuden?
Yo esa palabra que dices no la he usado. Disculpa.

- - - Actualización- - -

Tu podrías explicármelo por favor? Yo soy patata debe ser
Me lo explicó pero yo a él no lo entiendo, es un problema de comunicación, por favor estoy pidiendo ayuda hay alguien por favor?

Para entender a este tipo debes tomarte un camion de Helio,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba