+De 80 Dólares En 1 Día Y Medio Con Adsense (Script+Guía) - 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.

Coloradoo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Buenas, paso a dejar lo que llevo avanzado con el script. Tengo que decir que hay dos formas de utilizar el script, en una de ellas hay que invertir pero los resultados serán muchísimo mejores por lo que merece la pena hacerlo(Yo invertiré más adelante). Por ahora llevo algo de tráfico obtenido, se consiguen bastante fácil con un poco de ingenio que tengas. Próximamente espero monetizar y obtener buenos resultados (lo pondré en el hilo). Aquí dejo una captura:

AQaI6FU.jpg

Lo dicho, si tienes un poco de ingenio puedes conseguir bastante trafico. Sigo contento con la compra, seguiré actualizando. Un saludo.

Pd: Hay gente en el grupo que ha conseguido muchísimos mas seguidores que yo y están generando bastantes ganancias.
 

Adjuntos

  • seg.jpg
    seg.jpg
    52.4 KB · Vistas: 112
Última edición:

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
Buenas, paso a dejar lo que llevo avanzado con el script. Tengo que decir que hay dos formas de utilizar el script, en una de ellas hay que invertir pero los resultados serán muchísimo mejores por lo que merece la pena hacerlo(Yo invertiré más adelante). Por ahora llevo algo de tráfico obtenido, se consiguen bastante fácil con un poco de ingenio que tengas. Próximamente espero monetizar y obtener buenos resultados (lo pondré en el hilo). Aquí dejo una captura:

Ver el archivo adjunto 8620

Lo dicho, si tienes un poco de ingenio puedes conseguir bastante trafico. Sigo contento con la compra, seguiré actualizando. Un saludo.

Pd: Hay gente en el grupo que ha conseguido muchísimos mas seguidores que yo y están generando bastantes ganancias.

Gracias amigo por tu review... Me alegra cuando los clientes tienen resultados positivos por parte del Script :D.

Aprovechen de comprar los que no han comprado, es por tiempo limitado!....


@rikiSEO listo demo enviada...
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Hoy he recibido la nueva versión del script y la verdad que muy contento. He recibido toda la ayuda necesaria tanto con la configuración como con los diferentes errores que me han ido apareciendo. Todavía es pronto para evaluar las nuevas funcionalidades pero querría destacar dos que ya estaban y me parecen las mejores:

- Capacidad para auto crecer cuentas.

Si activas el autofollow puedes llegar a crear grandes cuentas en nichos muy diversos que luego puedes monetizar, vender...

- Tweets desde cuentas especificas.

Con esta opción puedes escribir desde cualquier cuenta que haya aceptado tu APP, yo he conseguido que muchas cuentas con más de 100.000 seguidores usen mis APPs e imaginad lo que podeis hacer luego con esas cuentas...

Ver el archivo adjunto 8593

Es una herramienta a la que si dedicais el tiempo suficiente para aprender a aprovechar todas sus funciones se puede convertir en una de vuestras mayores fuentes de ingresos.

Además os adjunto un par de capturas de lo que he ganado en los dos meses desde que la compré, que se que no es gran cosa pues aun no le estoy sacando el rendimiento económico que deseo.

Ver el archivo adjunto 8594Ver el archivo adjunto 8595

Compra 100% recomendada.

Tu captura de ganancias de qué empresa es?
 

richmaister

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Una demo por aquí por favor

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

keanfefe

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
me interesa, me puedes mandar mp con la demo o mas info?
 
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola amigo me interesa me podrías mandar un demo por favor espero tu repsuesta @watapitus
 
Última edición:

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
@josealejo592 Listo demo enviada...

- - - Actualización- - -
@vecinabella Demo enviada... Revisa tu bandeja....
 
Mensajes
357
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola ,me gustaría conseguir una demo, gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
@DarkFulgore Listo revisa tu bandeja...

- - - Actualización- - -
@tonirond Demo enviada...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba