+De 80 Dólares En 1 Día Y Medio Con Adsense (Script+Guía) - 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Dejo constancia en el foro de la compra del script primero tuve un problema en el pago pero ya esta solucionado despues cuento como me va con dicho script. @watapitus
 

SaintRows

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Como va esto sigue funcionando me puedes mandar informacion porfavor?
 
Mensajes
255
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97.8%
45   1   0
Me parece interesante la cantidad que se puede generar en menos de 2 días. Cuando tenga el dinero completo en PayPal te contacto.
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
@SaintRows Demo enviada
@CuentasPremiumVz Ok amigo

Seguimos vendiendo...
 

antoniangel

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Bueno paso por acá a dejar mi review.

Hace ya un par de meses adquirí el script + método que Irving vende y pues la verdad que es una
herramienta que nunca antes había visto por los foros. es todo en uno, lo que hacía antes de forma
manual con infinidades de páginas y otras herramientas que me tomaba horas y horas ahora con este
Script lo hago de forma automática. al principio se me complico un poco ya que solo se lo mas básico
de programación, pero Irving es paciente para explicar las cosas paso a paso. ese es otro
de los motivos por el cual paso a calificar positivo, su soporte, ya que no solo compras el script + el método
sino que también te da soporte indefinido hasta que estés empapado al 100% con todo y esta allí
para resolver todas tus dudas. en cuanto al método que enseña es bastante fresco, y facil de poner
en practica. no pone en riesgo el adsense es lo bueno. Aunque si tienes visión y entiendes el
potencial masivo de este script no solo te servirá para adsense sino para cualquier cosa que quieras
promover CPA, ventas directas, promociones. vender trafico segmentado. en fin todo lo que se te ocurra
para no alargar tanto mi review en definitiva quedo contento con la compra ya que vale lo que cuesta.
saludos.
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
@popito18 Demo enviada... @burlom Demo enviada revisa amigo... Saludos!
 

AllenStrayjom

Suspendido
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Hola watapitus, si fueras tan amable de enviarme la demo y aclararme estas dudas:

- Después de hecho el pago por la guía hay que invertir en tráfico o algo?
- Necesariamente hay que tener webs con visitas orgánicas o se puede empezar sin tener nada? (aunque lo dudo igual te lo pregunto).
- Con qué lo recomiendas usar para tener resultados más rápidamente? cpa, adsense o que otra opción.

Muchas gracias por tu respuesta.
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
@AllenStrayjom ya te envié demo, agregame a Skype para aclarar tus dudas de una mejor manera...
@absordor demo enviada...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba