+De 80 Dólares En 1 Día Y Medio Con Adsense (Script+Guía) - 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
@servidorsw Demo enviada...

@xmartex Listo revisa tu bandeja amigo...


@nets Puedes revisar tu bandeja amigo! ;)
@Nerpem Listo demo enviada...
 
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Dejo asentado que compre el script y tiene varios errores que no me permiten usarlo normalmente. Estoy esperando por parte de Irving una actualización del script que dice que va a sacar. Así que dejo asentado esto y volveré a dar mi review se solucione todo o no. Por ahora siempre muy correcto el vendedor y espero que cumpla... saludos.

También me uno a la apreciación del compañero. Desde que compré el script he tenido errores por todos lados, las funciones que me han servido no lo han hecho al 100%. Recibí soporte de Irving, este me indico que era problema de mi hosting o mi app porque es el mismo script que usan los demás y nadie se está quejando o pidiendo reembolso (a demás que ya he visto resultados de otros usuarios), al final quedamos en que saldrá una update para resolverlo, pero al ver que desde anoche van varios usuarios quejandose de los mismos problemas que he tenido, solicitamos respuesta de Irving sobre cuándo exactamente saldrá la update y si solventará los errores que se nos han presentado actualmente, ya que lo único que se sabe es que la update será para mejorar el script de modo que respete los limites de la api.

NOTA: Según he visto en el grupo el script ha venido funcionando correctamente. Al parecer es desde hace alrededor de un mes para acá que se nos han empezado a presentar errores.
@maestrodellaves
 

LEYDER

Suspendido
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Info porfa, esty interesado

- - - Actualización- - -

en FOROBLACKHAT, vi un post igual y dice que lleva trabajando mas de 3 años ??? y por lo que veo el nombre de el y el tuyo es diferente ??
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
También me uno a la apreciación del compañero. Desde que compré el script he tenido errores por todos lados, las funciones que me han servido no lo han hecho al 100%. Recibí soporte de Irving, este me indico que era problema de mi hosting o mi app porque es el mismo script que usan los demás y nadie se está quejando o pidiendo reembolso (a demás que ya he visto resultados de otros usuarios), al final quedamos en que saldrá una update para resolverlo, pero al ver que desde anoche van varios usuarios quejandose de los mismos problemas que he tenido, solicitamos respuesta de Irving sobre cuándo exactamente saldrá la update y si solventará los errores que se nos han presentado actualmente, ya que lo único que se sabe es que la update será para mejorar el script de modo que respete los limites de la api.

NOTA: Según he visto en el grupo el script ha venido funcionando correctamente. Al parecer es desde hace alrededor de un mes para acá que se nos han empezado a presentar errores.
@maestrodellaves

Si ha venido funcionando hasta hace alrededor de un mes y el desarrollador dice que la update será para mejorar el script de cara a la API es porque algún cambio externo (de la empresa a la que va dirigido el script) está afectando los resultados, de ahí a que se tenga que realizar dicho update.
Supongo que le habrá cogido por sorpresa y estará haciendo todo lo posible por solventarlo. Es difícil dar una fecha exacta para algo así.
A ver lo que responde @watapitus
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
@maestrodellaves Los errores que ha reportado el usuario @chrisder22 no son errores del script sino del servidor que tiene, ya hablamos por Skype. Y no ha habido ningún cambio en la Api de Twitter que haya hecho que deje de funcionar alguna función del script valga la redundancia...


@CapitanAmerica En cuanto a ti no se que a errores te refieres, si me contactas por Skype y me los indicas podré darte soporte, en el grupo siempre hay y habrán usuarios nuevos que por no saber configurar el script dicen que hay un error en el script sin antes verificar si es problema de su hosting o servidor y sin antes contactarse conmigo expresan lo que sienten por el gurpo. Hay hasta ahora 65 personas .


@srsombrero18 Demo enviada...


@LEYDER revisa tu bandeja...

Saludos! Seguimos vendiendo.
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
@chrisder22 No, no solo funciona en hostgator, muchos lo tienen en banahosting y otros host, simplemente recomiendo hostgator porque es el que yo en lo personal utilizo y no me ha dado fallas y me soporta bastante... Como te dije y hablamos por Skype el cron lo deberían tener todos los hosting no solo hostgator. Saludos!
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
Es lamentable que este personaje se queje sin motivo, dejo constancia de que el script sigue funcionando y que casualidad que solamente el se queja cuando otros compraron casi al mismo tiempo que el , accedí varias veces a su cpanel y pude comprobar que los errores que reportaba no eran del script sino de su servidor y otro error era de sus navegadores de internet, y le comprobé la funcionalidad del script. Por otra parte cito a uno de los moderadores de este foro que compró y puede dar testimonio de la correcta funcionalidad del script @Khanone.

Por otra parte el usuario nunca me dejó darle soporte como tal al 100%, es decir nunca me dejó acceder a su pc para comprobar que era un error de su computadora porque en la mía veía como funcionaba el script correctamente, ya que como el mismo dice me dio acceso al cpanel. Me decía que no me dejaba acceder a su pc por medio de Anydesk (un programa muy similar a teamviewer) ya que supuestamente el era muy intrusivo.

Screenshot by Lightshot

Le dije que accediera a mi pc para que viera como el script funcionaba correctamente en la mía y se negó también. Screenshot by Lightshot Screenshot by Lightshot

En fin creo que no puede ni podrá demostrar pruebas reales de que el script no funciona, hay mas de 60 personas en el grupo y el era básicamente el único quejandose y con actitud reembolsona, le dije que se dejara de palabrerías y que compruebe que el script no funciona y ya.

Nota dada la disputa en Paypal y la negación del usuario a recibir soporte (me borró del skype), la licencia del script será removida si no es quitada dicha disputa y si sigue con la actitud reembolsona sin sentido.
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, tengo dudas. Te mando un msj con preguntas :encouragement:
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
Nunca dije que no era compatible con algunos navegadores, sino que tus navegadores estaban mal, por algún plugin o quien sabe que tenías instalado en tu pc, pero como saberlo si no dejas entrar a tu pc?... Que venga el moderador y listo, y que me pregunte a mi tambien que le demuestro como el script funciona correctamente.
 
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Yo también pedí reembolso, así que @chrisder22 no es el único con actitud "reembolsona". Chris, yo he quedado con Irving, en que mañana me mostrará desde mi PC como le funciona correctamente el script usando mi APP, así podremos salir de dudas y en caso de que sigan sin servir correctamente la mayoría de funciones aún después de que me de soporte, procedemos a sacar las pruebas para pedir el reembolso de forma correcta, igualmente si es el caso de que el script llega a funcionar correctamente procederé a dejar notificación y capturas de que ha sido resuelto para evitar futuras confusiones.
 
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@maestrodellaves

Saludos, después de un par de horas de soporte y dos malentendidos con Irving he llegado a resolver todos los problemas. Es más, el único problema que hubo fue un error de comunicación con Irving y en el grupo de skype que nos puso como perros y gatos.

Lo que llamaba errores eran solo cosas que no sabía como hacer bien, así que le recomiendo a los nuevos compradores que lleguen a pasar por una situación similar pedir soporte, aunque Irving tiene sus ocupaciones, el te saca tiempo para resolverlo y explicarte la forma correcta.

Hubo un detalle (el que nos llevo al mal entendido y a perder un buen rato) con las funciones adicionales, pero fue error mio no hacer más preguntas a la hora de comprar. Igual, Irving ha quedado de incluir dicho detalle en la update próxima así que hasta ahora hemos quedado bien.

Quiero pedirle disculpas por aquí a @watapitus, porque en mi ignorancia dejé unos mensajes en este hilo avalando la petición de reembolso de @chrisder22 sin saber que al usuario se le dió solución y siguió quejándose cosa que me llevó a la confusión de pensar que era el script el de lo errores y no nosotros (vi capturas en las que afirmaba que ya le estaba funcionando bien). Eso puede desvirtuar el hilo así que solicito si es posible que se eliminen.

CONCLUSIÓN: El script está bien, cumple su principal fin que es la clave sobre la que Irving ganó los casi 100$ en día y medio. Si bien hay algunos detalles que podrían mejorar, Irving ya está trabajando en ellos.
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
@chrisder22 ya elevaste disputa en Paypal amigo y encima te saliste del grupo y además me eliminaste del skype... Así que no veo como dices que ahora quieres que te haga funcionar el script, si tu solo quieres reembolso. Por otra parte pregunto @maestrodellaves si es posible calificar negativo por poner disputa en paypal sin real justificación.

@lordsisko demo enviada...
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@chrisder22 ya elevaste disputa en Paypal amigo y encima te saliste del grupo y además me eliminaste del skype... Así que no veo como dices que ahora quieres que te haga funcionar el script, si tu solo quieres reembolso. Por otra parte pregunto @maestrodellaves si es posible calificar negativo por poner disputa en paypal sin real justificación.

@lordsisko demo enviada...

Bueno, en vista de que al otro usuario le funciona perfectamente y al que ha elevado la disputa le ha funcionado alguna vez, eso quiere decir que hay algo externo al script que no permite su correcto funcionamiento (porque, de ser el script, fallaría siempre).
 
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Yo tengo pruebas que a mi no me lo pudo hacer funcionar. He solicitado el reembolso del dinero. En mi caso irving no pudo hacerlo funcionar definitivamente al script, ya que unas veces funciono y luego ya no y es fundamental el correcto funcionamiento del script para poder llevar a cabo la metodología de generar dinero de irving e incluso podría llevar a ser baneado de twitter.

Como hice anteriormente, si el usuario Irving logra hacer funcionar mi script, no tengo problemas de eliminar el reembolso del dinero, pero solo si lo hace funcionar correctamente. Al igual que hice antes puedo darle acceso al Cpanel para que tenga absoluto acceso al servidor y pueda hacer funcionar el script. Inclusive el script ya esta subido, solo tendría que hacerlo funcionar. Aclaro que no doy acceso completo a mi PC, ya que el vendedor no necesita tal acceso como me lo pidio varias veces (es muy raro que para instalar un script te pidan acceso remoto a tu PC). Espero novedades...

Amigo tu estuviste de acuerdo en esperar hasta que Irving me diera soporte, ya que yo sí le doy acceso a mi pc (es algo muy normal, y no todos los vendedores se toman el tiempo de hacerlo) para comprobar que el script funcionaba y en caso contrario pedir el reembolso, y ya he aclarado que funciona bien. A demás Irving me mostró pruebas de que afirmabas que ya te estaba funcionando, eso antes de que me dijeras que teníamos los mismos "errores", y veo que has pasado a disputa, ya queda en manos del moderador e Irving. Lo cierto es que no hay justificación para reembolso, el script funciona, sólo necesitas unos minutos con el soporte para que te aclaren lo que estás haciendo mal.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba