+De 80 Dólares En 1 Día Y Medio Con Adsense (Script+Guía) - 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
374
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Estoy como loco buscando como ganar un poco de dinero. Me podrias enviar mas info por fabor, si es posible tambien la demo. Gracias

- - - Actualización- - -

@mik800 Listo demo enviada...

Estoy como loco buscando como ganar un poco de dinero. me podrias enviar mas info por fabor, is es posible tambien la demo. Gracias
 
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Han pasado más de 15 días, no he recibido noticias de la update. ¿Qué ha pasado con eso, era solo para calmar las aguas? ;) @maestrodellaves

@maestrodellaves

Saludos, después de un par de horas de soporte y dos malentendidos con Irving he llegado a resolver todos los problemas. Es más, el único problema que hubo fue un error de comunicación con Irving y en el grupo de skype que nos puso como perros y gatos.

Lo que llamaba errores eran solo cosas que no sabía como hacer bien, así que le recomiendo a los nuevos compradores que lleguen a pasar por una situación similar pedir soporte, aunque Irving tiene sus ocupaciones, el te saca tiempo para resolverlo y explicarte la forma correcta.

Hubo un detalle (el que nos llevo al mal entendido y a perder un buen rato) con las funciones adicionales, pero fue error mio no hacer más preguntas a la hora de comprar. Igual, Irving ha quedado de incluir dicho detalle en la update próxima así que hasta ahora hemos quedado bien.

Quiero pedirle disculpas por aquí a @watapitus, porque en mi ignorancia dejé unos mensajes en este hilo avalando la petición de reembolso de @chrisder22 sin saber que al usuario se le dió solución y siguió quejándose cosa que me llevó a la confusión de pensar que era el script el de lo errores y no nosotros (vi capturas en las que afirmaba que ya le estaba funcionando bien). Eso puede desvirtuar el hilo así que solicito si es posible que se eliminen.

CONCLUSIÓN: El script está bien, cumple su principal fin que es la clave sobre la que Irving ganó los casi 100$ en día y medio. Si bien hay algunos detalles que podrían mejorar, Irving ya está trabajando en ellos.
 
Última edición:

fat84

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Aun funciona
? solicito demo
y precio por favor

muchas gracias
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
@CapitanAmerica Saludos amigo, no dije fecha para lanzar la actualización dado que hay muchas cosas que se pudieran añadir en la actualización, sin embargo ya tengo la primera fase de actualización casi terminada de modo que será entregada en menos de una semana, por otro lado cabe recalcar que las actualizaciones que se prometieron no son indispensables ni absolutamente necesarias para generar dinero, además de esto en la actualización del script vienen funciones nuevas que no forman parte de las características prometidas en el momento de la compra ni antes, estas características son digamos un bonus o regalo, inclusive ahora mismo el script tiene características que no forman parte de la lista de funciones que te fue entregada antes de comprar, de modo que el script trae funciones actualmente que no eran parte de la compra (se pudieran llamar características de regalo)...

Pero de que vienen, ¡vienen! Cuando tenga todo terminado se informará por el grupo de Skype de los que han comprado, no por acá... La actualización se dividirá en dos fases, para no hacer la espera tan larga y en menos de una semana mas puedan tenerla.
 
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Yo hablo de las updates que prometiste luego de los "problemas" que hubieron. En el grupo dijiste que ibas a empezar a pasar archivos y lo de los vídeos pero ni más, por eso paso a preguntar, yo he hecho mi parte de tener paciencia, igual espero la tuya porque ahora hablas de que son "regalos" pero recuerda que lo de los tiempos y el front-end son para terminar el script y adaptarlo a los cambios en la api, no "regalos" jajaja...

En fin, quedo atento esta semana a la tan esperada update... :mola:
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
quisiera ver la demo y si me puedes enviar precio y metodos de pago porfavor, Gracias
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, sirve para proyectos ya online con buen trafico y ganancias, o solo para nuevos proyectos??

Por cierto tambien solicito demo @watapitus ...Gracias

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba