+De 80 Dólares En 1 Día Y Medio Con Adsense (Script+Guía) - 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
131
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Aun estoy esperando demo y no contestas por skype, me da la sensación que ya no funciona el script

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Última edición:

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
@jtrenadotello Skype contestado, el script sigue funcionando perfectamente. No tardamos mas de 12 horas en contestarle.
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
He realizado la compra, pronto pasaré reseña

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

AllenStrayjom

Suspendido
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Como dice el dicho: 'no todo lo que brilla es oro'. Paso a dejar mis comentarios.

Apenas hice la compra me enviaron un link de descarga con unos videos antiguos marcados como "casi obsoletos", estaban de relleno como las charlas religiosas que hace el vendedor en sus videos, quiero aclarar algo, en la descripción del articulo dice que no es necesario invertir, pero en los videos se detalla buena parte de tiempo el uso de una herramienta de pago que cuesta practicamente lo mismo que el script, además de otras también de pago que estoy seguro desanimarían a cualquiera que tenga poco presupuesto. También me agregaron a un chat relacionado a la compra del producto donde veía a gente decepcionada pidiendo soporte, actualizaciones o el reintegro de su dinero, a otros simplemente nos les funcionaba, y también están los compradores "pasivos" que gastan su dinero y nunca se quejan (allá ellos).

Voy a ser completamente sincero: No probé el script por miedo a perder un posible reintegro, pero me bastó con ver los comentarios en el chat y el uso practicamente obligatorio de herramientas de pago para ver resultados (no me extenderé mucho porque sería revelar el contenido de los videos).

En resumen, es una compra sólo recomendable para gente que quiera hacer un gasto adicional y no tenga miedo a perder su dinero, si les da toneladas de dinero, bien por ellos. Saquen sus conclusiones.

P.D: No he subido capturas ni información que comprometa al negocio del vendedor así que solo pido respeto a las opiniones.
 

Netbytes

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
743
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Como dice el dicho: 'no todo lo que brilla es oro'. Paso a dejar mis comentarios.

Apenas hice la compra me enviaron un link de descarga con unos videos antiguos marcados como "casi obsoletos", estaban de relleno como las charlas religiosas que hace el vendedor en sus videos, quiero aclarar algo, en la descripción del articulo dice que no es necesario invertir, pero en los videos se detalla buena parte de tiempo el uso de una herramienta de pago que cuesta practicamente lo mismo que el script, además de otras también de pago que estoy seguro desanimarían a cualquiera que tenga poco presupuesto. También me agregaron a un chat relacionado a la compra del producto donde veía a gente decepcionada pidiendo soporte, actualizaciones o el reintegro de su dinero, a otros simplemente nos les funcionaba, y también están los compradores "pasivos" que gastan su dinero y nunca se quejan (allá ellos).

Voy a ser completamente sincero: No probé el script por miedo a perder un posible reintegro, pero me bastó con ver los comentarios en el chat y el uso practicamente obligatorio de herramientas de pago para ver resultados (no me extenderé mucho porque sería revelar el contenido de los videos).

En resumen, es una compra sólo recomendable para gente que quiera hacer un gasto adicional y no tenga miedo a perder su dinero, si les da toneladas de dinero, bien por ellos. Saquen sus conclusiones.

P.D: No he subido capturas ni información que comprometa al negocio del vendedor así que solo pido respeto a las opiniones.

opino que no estas haciendo una review honesta, primero que todo dices que no probaste el script y segundo veo que tampoco vistes los videos que tenias que ver

yo le compré el script y no es cierto que haya que hacer una inversión adicional, y en el chat tampoco he visto gente solicitando reintegro
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
Excelente aclaración @Netbytes concreto y resumido, nada más que decir, ya lo demás lo resolveremos en juzgado. Cualquiera que esté interesado no debe asustarse ni espantarse, estaremos en la sección de juzgado del foro exponiendo mejor el asunto , todo el que quiera comprar seguimos estando a la orden, pero entendemos si esto puede generar desconfianza, por lo tanto les invitamos a ver la novela aquí: https://foro20.com/juzgado-57/cliente-no-recomendado-y-posible-estafador-65677-new/
 

celular2016

Estafador
Mensajes
205
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Como dice el dicho: 'no todo lo que brilla es oro'. Paso a dejar mis comentarios.

Apenas hice la compra me enviaron un link de descarga con unos videos antiguos marcados como "casi obsoletos", estaban de relleno como las charlas religiosas que hace el vendedor en sus videos, quiero aclarar algo, en la descripción del articulo dice que no es necesario invertir, pero en los videos se detalla buena parte de tiempo el uso de una herramienta de pago que cuesta practicamente lo mismo que el script, además de otras también de pago que estoy seguro desanimarían a cualquiera que tenga poco presupuesto. También me agregaron a un chat relacionado a la compra del producto donde veía a gente decepcionada pidiendo soporte, actualizaciones o el reintegro de su dinero, a otros simplemente nos les funcionaba, y también están los compradores "pasivos" que gastan su dinero y nunca se quejan (allá ellos).

Voy a ser completamente sincero: No probé el script por miedo a perder un posible reintegro, pero me bastó con ver los comentarios en el chat y el uso practicamente obligatorio de herramientas de pago para ver resultados (no me extenderé mucho porque sería revelar el contenido de los videos).

En resumen, es una compra sólo recomendable para gente que quiera hacer un gasto adicional y no tenga miedo a perder su dinero, si les da toneladas de dinero, bien por ellos. Saquen sus conclusiones.

P.D: No he subido capturas ni información que comprometa al negocio del vendedor así que solo pido respeto a las opiniones.

Yo hace dos meses compre este Script y la verdad que estoy conforme con el mismo. Antes de concretar el negocio con el dueño del script el siempre envía una demo para que la gente sepa a lo que va, y uno es responsable de comprar o no el script. Realmente te equivocaste en algunas cosas que dijiste si bien es cierto el vendedor entrega una carpeta en Mega donde ahí videos, bloc de notas etc. Para comprender bien el funcionamiento del script es indispensable montar el script guiándose por medio de los tutoriales que ahí en la carpeta mega, cuando dices que ahí que hacer una inversión posterior a la compra también estas muy equivocado ya que llevo dos meses y no e gastado un céntimo para la ejecución de este script. Es verdad que ahí un video donde el vendedor "Sugiere" la compra de herramientas de automatización pero jamás a sido requisito obligatorio. Realmente estas mal enfocado amigo. Menos mal que sacaron la manzana podrida del grupo.
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
@geoadmin demo enviada...

Seguimos vendiendo...
 
Última edición:

sonnivang

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
SIgue funcionando? Podrias enviarme la demo o ya es obsoleto?
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
@hstanleycrow demo enviada
@sonnivang Demo enviada, No es obsoleto, se ha estado actualizando y sigue funcionando como siempre. Un saludo y gracias por el interés...
 
Mensajes
120
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ok, yo estare fuera el fin de semana, asi que lo veo en cuanto pueda. Gracias

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba