De donde proviene este trafico¿

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Llevo unoa dias recibiendo visitas desde http://googleads.g.doubleclick.net y le.sigue un codigo de banner y tal
Segun he leido proviene de las campañas de adword de gente que pincha el banner en donde este este puesto, pero.....si yo no he contratado publicidad adword como puedo recibir trafico de ahi¿
Por el simple hecho de tener adsense pueden hacerlo¿

Enviado desde mi GT-I9300
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Alguien puede ayudarme¿

Enviado desde mi GT-I9300
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Puede ser por campañas de adwords o campañas de publicidad en paginas, utilizando DFP para medir el trafico
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
@cvarcas tengo entendido que eso es por adsense, la persona que visita tu web hace click en algún bloque de anuncios puesto en tu web y de ahí van a la web que paga adword....pero si el contenido no es de su agrado o no es lo que buscaban pues retroceden y vuelven a tu web, entonces es como si eso fuese una fuente de trafico nuevo.
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
@cvarcas tengo entendido que eso es por adsense, la persona que visita tu web hace click en algún bloque de anuncios puesto en tu web y de ahí van a la web que paga adword....pero si el contenido no es de su agrado o no es lo que buscaban pues retroceden y vuelven a tu web, entonces es como si eso fuese una fuente de trafico nuevo.

aaaaa, ahora me queda algo más claro, son visitas por retroceso no?
vale es que mire por google y vi que ese trafico son de campañas y yo no he hecho ninguna.....
 

josealfonseca

Suspendido
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
A mi tambien me pasa y estaba algo asustado ya que en el enlace pone doubleclicl pensaba que la gente hacia varias veces click en los anuncios y corria riesgo mi cuenta adsense.Gracias por resolver mi duda.
 
Arriba