¿De donde puedo sacar videos para subir a youtube y hacerlos virales?

Mensajes
104
Puntuación de reacción
0
Bien quisiera subir vídeos a un canal de youtube pero no tomarlos de los otros canales que ya han viralizado vídeos ..

Sera que existe alguna web de donde pueda sacar buenos vídeos para subirlos y a youtube y hacerlos virales ?
 

xiomaraMichel

Estafador
Mensajes
377
Puntuación de reacción
0
no lo creo compañero, hay mucha competencia en ese nicho y nadie regala el material que conoce :(
 
Mensajes
104
Puntuación de reacción
0
Entonces de donde provienen los que viralizan .. ellos no son los dueños del vídeo ni grabaron ni aparecen en el ..
 

Chinito

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
697
Puntuación de reacción
0
Bien quisiera subir vídeos a un canal de youtube pero no tomarlos de los otros canales que ya han viralizado vídeos ..

Sera que existe alguna web de donde pueda sacar buenos vídeos para subirlos y a youtube y hacerlos virales ?

Mira entras en facebook, miras en los perfiles de tus amigos, entras en cualquier video "pidiendo permiso" cambias la url de: facebook.com/.... a m.facebook.com/...das play en el video boton derecho encima i te los descargas hay mira si tienes videos nuevos para viralizar. luego usas el sony vegas pro y a trabajar xD
 
Mensajes
104
Puntuación de reacción
0
Pensé en eso ya se como guardarlos de las paginas y todo pero estos vídeos ya son virales .
 

Chinito

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
697
Puntuación de reacción
0
Pensé en eso ya se como guardarlos de las paginas y todo pero estos vídeos ya son virales .

no te metas en paginas, metete en los perfiles de tus amigos....buscando videos personales si les gusta el deporte pues miras en las fanpages de deportes, y si tienes alguno relacionado, entras en su perfil y miras si tiene videos realizando ese deporte... luego le pides permiso xD
 
Mensajes
104
Puntuación de reacción
0
Eso no es lo que busco , no quiero darle fama a nadie .. lo único que necesito es bajar bueno vídeos de personas desconocidas haciendo cosas que llamen la atención del publico ..
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Puedes meterte en instagram para revisar vídeos que te parezcan que los puedes viralizar, creo que ya te han dado algunas ideas. Suerte!
 
Mensajes
90
Puntuación de reacción
0
En Instagram conseguiras muchos asi, tambien puedes probar buscando en Vine
 

elrinoceronte

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Considero que la mejor manera de viralizar un video es siendo de tu propia creacion de lo contrario es muy cierto que ninguna persona se va a dedicar a hacer un trabajo para luego permitir que otro pueda usar su esfuerzo intelectual para hacer negocios, pero sigues investigando que en internet todo es posible.
 
Arriba