De donde sacáis los enlaces ?

Estado
No está abierto para más respuestas.

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
Enlaces en directorios ya no sirve, reseñas o compras de enlaces en blogs tampoco, foros, perfiles, marcadores etc,, tampoco sirve, comentarios y demas pues tampoco

De donde entonces puedo conseguir enlaces de calidad ?

gracias
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
¿Quien dijo que no funcionan? :)

Claro que funcionan, mi trafico es gracias a ellos
 
Mensajes
194
Puntuación de reacción
0
Reseñas de calidad por supuesto que sirve, enlaces en foros ¿quien dijo que no sirve? lo que no vale son perfiles spammer, pero si existe un apartado para incluir la web. ¿porque no colocas en ese lugar tu link y posteas como un forero más?
Es más lo recomendable es que sean foros relevantes.
Usa footprints, googlea con la barra mozbar en busca de enlaces dofollow, usa ahrefs.com para ver tu competencia..
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Pues dicen los de google que penaliza eso

Pues para el uso de enlaces hay que usar el sentido común :) hay que saber que es malo y que es bueno.

Hay muchas reseñas y enlaces de calidad :mola: solo debes checar bien con quien comprarlos y lo más importante, buscar nichos con tu misma temática.
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Por lo general yo me esmero para generar contenido que le sea util al usuario. Realmente es un hobby, pues creo los blogs para informar a los usuarios no con el fin de generar dinero. Mentira, le tiro blasteos con GSA y compro uno que otro enlace con peso.
 
Mensajes
437
Puntuación de reacción
0
Por lo general yo me esmero para generar contenido que le sea util al usuario. Realmente es un hobby, pues creo los blogs para informar a los usuarios no con el fin de generar dinero. Mentira, le tiro blasteos con GSA y compro uno que otro enlace con peso.

:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
:pig::pig::pig::pig:​
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Con las redes sociales tambien conseguirás tráfico.
Debes de saber mezclar tu contenido con el de otros lugares virales, pero como si vinieran de tu página a través de su RSS.
Por ejemplo, utiliza Karmacracy.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Pues dicen los de google que penaliza eso

Los de Google dicen muchas cosas, es el mundo ideal que ellos sueñan xD pero la realidad es que hoy por hoy las reseñas siguen funcionando siempre que no sean de granjas. Es que los backlinks son y seguirán siendo importantes durante algún tiempo más
 
Última edición:

blogers

Suspendido
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Solo te digo una cosa.muy pronto los enlaces directos ya mo serviran lo que google va usar es la antiguedad del sitio y el contenido original y que este contenido interactuo con la objetividad que busca el user los links y reseñas pasaran a la historia muy pronto
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
A Google ni caso. Todo lo que diga es más falso que un billete de madera de 500 €. Por supuesto, las webs con autoridad y antiguedad rankearán mejor, pero entonces sólo rankearían ellas si ese fuera el único factor determinante y no por ello, esas webs han de ser populares o de mayor impacto social. Google hace como los politicos, mentir mucho. Por eso, hay que esperar lo contrario de lo que diga
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba