De paso que me califica NEGATIVO, me mete un reclamo por Paypal

Estado
No está abierto para más respuestas.

xacucomve

Estafador
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.2%
22   4   1
De paso que me califica NEGATIVO, me mete un reclamo por Paypal y ahora tengo un problema con los pagos salientes

Tema: https://foro20.com/55956-cuentas-payoneer-la-venta-2.html#post579346

1ero Dos compras ambas calificadas positivo por @arbin y cerradas
Verificar calificación: https://foro20.com/itrader.php?u=4337

1era Compra tema correos, si hable contigo, me dijiste que había un problema con unas cuentas, y de mi parte las verifique todas las 50, dando como resultado, que 40 fueron verificadas y confirmadas por mí mismo, y las otras 10 ya tenían cambio de clave en los últimos 3 días luego de haberte enviado el archivo se hizo el cambio, tengo el correo alternativo me llegaron todos los correo de cambio

2do la venta de la cuenta payoneer, LEE la publicidad de la venta dice claro, que vendo? Es una tarjeta VIRTUAL,


LEE LETRAS ROJAS DE QUE OFREZCO
https://foro20.com/articulos/55956-cu...venta+payoneer

"Prácticamente te vendo una tarjeta virtual, con la que puedes recibir pagos he igual pagar de forma online"

Que si quieren el envió corre por su cuenta, no puedo decirte cuando te va a llegar, ya que yo no trabajo en una empresa de encomienda, MOSCA CON ESO

LEE OTRA VEZ TEMA DE ENVIO
https://foro20.com/articulos/55956-cu...venta+payoneer

Si quieres el plástico de igual forma te lo puedo enviar, pero el envió corre por tu cuenta

Si leen la publicación esta de más de claro, yo hago mi trabajo y lo envió, pero el tiempo no corre por mi cuenta

Creo que como persona, siempre se puede llegar a un acuerdo, y no perjudicar el trabajo de los demás

Mi ultima respuesta
Adjunto URL https://foro20.com/55956-cuentas-payoneer-la-venta-2.html#post579346

1 MOSCA CON tu posible ESTAFA, HAS TUS COMENTARIOS VALER. SEA HOMBRE

Cual a según es la estafa con que plata me estoy quedando, tu estas loco o que??? o se te olvida:

Estimado/a KindBux PTC :

Leonardo Bustos le ha enviado un mensaje acerca del pago que le envió el día 28 de junio de 2016. Además indicó que no recibió el artículo.

Debido a que Leonardo Bustos reportó un problema con esta transacción, se retendrán temporalmente $32,00 USD. Los fondos permanecerán en su cuenta, pero no podrán retirarse hasta que se resuelva el caso.
Si no logra resolver este problema, usted o Leonardo Bustos pueden escalarlo a reclamación de PayPal antes del 15 de agosto de 2016. Una vez que un caso se ha cerrado, no se puede volver a abrir ni se puede escalar a reclamación de PayPal. En esa fecha, este caso se cerrará automáticamente. Le recomendamos que responda al comprador a la mayor brevedad.

Los FONDO ESTÁN EN TU CUENTA, Cual es la estafa??? que te pasa??

Por otro lado YO NO TRABAJO EN UNA ENTIDAD DE ENCOMIENDA, yo que voy a saber cuando rayos te va a llegar del apuro, vez lo que haces para perjudicar. Yo vendo es una Tarjeta VIRTUAL, La encomienda va por tu parte osea que yo te la puedo enviar mas no responder cuando te va a llegar. Pacto?? un pacto de sangre? aquí se habla de negocios y de palabra seria

Por otro lado, que hago con todos los cambio de claves que le hiciste al archivo???

Se ha modificado tu dirección de correo electrónico alternativa
Hola, miguel:
La dirección de correo electrónico alternativa de tu cuenta de Google guerremi33@gmail.com ha cambiado recientemente.

¿No reconoces esta actividad?
Revisa ahora los dispositivos que has utilizado recientemente.
Atentamente,
El equipo de Cuentas de Google

TODOS ME LLEGARON

Vives en un país que hablar de mas es grave, no se ni que edad ni quien seas, Pero para los negocios hay que ser serio, y tener pantalones

Ahora habla cual es otro usuario con el que tengo problema, @krlosag ?? te comento que si el mismo esta por hay te puede decir que todo quedo de lo mejor y es una persona buena para los negocios, y que mientras estábamos en pleno negocio nos comunicamos por correo en todo momento, sin problema, mas bien me dijo que verificara una clave y se la volví a enviar. Entonces tu me dirás de quien hablas???

NO SABES HACER NEGOCIO... y no vengas que tu Perfil iTrader, por que apenas tienes dos negocios y fueron conmigo, con mas nadie, sr de los negocios


Por otro lado yo también he hablado con moderador sobre el caso sin necesidad de meterlo

Por favor quiero el reintegro del dinero, y el caso cerrado por paypal, que me esta perjudicando, y de paso quitarme la calificación NEGATIVA DE MASmi trabajo fue realizado, y ambos negocios fueron cerrados y calificados, no tenias por que hacer eso por paypal

Sea serio
 
Última edición:

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
@arbin ¿Tienes algo que decir en tu defensa?
 

Golem

Estafador
Mensajes
275
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Lo he leido creo que tiene razon el usuario @xacucomve
 
Mensajes
319
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 92.9%
13   1   0
Y pues como casi siempre el acusado no responde a un caso de juzgado, hay que realizar limpieza en el foro de estafadores :)
 

Elguachi

Suspendido
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
La verdad esa calificación es injusta! Saludos.
 
Mensajes
319
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 92.9%
13   1   0
Cuando se abrió este tema el usuario @arbin ya no estaba conectado.

pero haber pongámonos a pensar, si el estuviese conectado y el haber realizado esa disputa en paypal. por maldad porque eso no lo realizo sin querer lo hizo par joderse en @xacucomve, y pues el ver que se arma una disputa en contra de el porque en realidad, el afectado al final es el que tiene la razón. ¿tu de verdad crees que va a responder? por favor no lo hará, pongámonos en los zapatos del acusado. SI TU HICISTE ALGO ASÍ. ¿RESPONDERÁS A UN TEMA QUE SE ABRIÓ NADA MAS PARA ARREGLAR LO QUE HICISTE APROPÓSITO? porque ahora van a salir con que lo hicieron sin querer.

Un Saludo Maestro :)
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
llevo muy poquito en el foro...pero lo que veo me gusta,a ver si por fin voy a encontrar un foro decente limpo de esa caterva de estafadores...enhorabuena !
 

xacucomve

Estafador
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.2%
22   4   1
Amigos @Rafita @galheto @BlaSSer @Elguachi @Osneider @Golem

Gracias

A veces uno comete errores, y bien o mal, es mejor una disculpa, que señalar con un dedo, la palabra ESTAFADOR, mencionando a los moderadores y administrador del foro, como una posible estafa, es lo que me saco un poco de mis casillas, es por un lado. Por otro el hablar como una persona que tiene varios negocios según, y es un nivel cobre y tiene 2 calificaciones realmente, que provienen por mi ya que ambos negocios estaban cerrados. Ahora como quedo yo? con un archivo con claves cambiadas por una parte, por otro una caso abierto por paypal, que no mide para bloquearte la cuenta, y los fondos, y sin nada.

Creo que lo mas justo es hablar o esperar.

Como lo he dicho en otro post este foro para mi es algo para conocer, aprender cosas nuevas, y también para hacer valer tus trabajos personales haciendo un servicio.

Que pido sin necesidad de nombrar a moderadores y administrador del foro, lo JUSTO

1 La calificación Negativa que tengo que me la quiten
2 El reembolso del trabajo ya realizado, ya que se han hecho modificaciones en el mismo, y a lo mejor asi se cierra el caso por paypal, y puedo seguir yo con mis pagos, compra de conjuntas y otros
3 Que los entes de este foro tomen sus medidas en el asunto
Realmente el que se esta quedando jodido es uno y soy yo


Gracias amigos
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
pero haber pongámonos a pensar, si el estuviese conectado y el haber realizado esa disputa en paypal. por maldad porque eso no lo realizo sin querer lo hizo par joderse en @xacucomve , y pues el ver que se arma una disputa en contra de el porque en realidad, el afectado al final es el que tiene la razón. ¿tu de verdad crees que va a responder? por favor no lo hará, pongámonos en los zapatos del acusado. SI TU HICISTE ALGO ASÍ. ¿RESPONDERÁS A UN TEMA QUE SE ABRIÓ NADA MAS PARA ARREGLAR LO QUE HICISTE APROPÓSITO? porque ahora van a salir con que lo hicieron sin querer.

Un Saludo Maestro :)


Hay que dar un tiempo para que respondan las 2 partes. Si una de ellas no responde, entonces se actúa.
Igualmente, en el Juzgado sólo se han visto 2 negativas cruzadas, ninguna prueba más (aparte de las referencias al hilo de venta).
 

xacucomve

Estafador
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.2%
22   4   1
Buenas tardes @maestrodellaves

Explique algo para comenzar, usted coloca una calificación antes de cerrar un negocio??

aRBIN04.jpg

Le recuerdo que el usuario xacucomve soy yo, calificación dada negocio cerrado, para que hacer devolución

Me cale la mala educación y forma de hablar tales como robar y estafar

aRBIN01.jpg

Creo que un estafador se queda con el dinero

aRBIN02.jpgaRBIN03.jpg

Digame usted me quede sin dinero y sin trabajo



Hay que dar un tiempo para que respondan las 2 partes. Si una de ellas no responde, entonces se actúa.
Igualmente, en el Juzgado sólo se han visto 2 negativas cruzadas, ninguna prueba más (aparte de las referencias al hilo de venta).
@Rafita @galheto @BlaSSer @Elguachi @Osneider @Golem
 
Última edición:
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@arbin ¿Tienes algo que decir en tu defensa?

Mensaje que le había enviado en privado

ya he hablado mucho con él, y solo dice que le de otros días y ahi nos tiene a todos

claro, primero hice un negocio con el de 5 dolares por cuentas de gmail, yahoo y otras, me las entrego, no tenia mucho tiempo las revise una semana despues y la gran mayoria nosirven, se lo comente despues de otra semana mas y de estar alegandole me entrego otro archivo explicando las que servian y las que no, pero no me dio solucion a que me entrege todas las cuentas de correo en buen estado. lo hemos estado discutiendo por el interno pero siempre dice excusas y que lo espere.

esos días de haber comprado los correos, le compre una cuenta payonner que ofrecia en ese hilo, quedamos en que le daba por paypal 35 doalres creo para los envios de la tarjeta fisica porque el es de venezuela y que iba para colombia en esos días, hasta el momento ya pasado un mes no me entrega la tarjeta no respondio despues, cada ve z le preguntaba, decia que le diera un espera, yo le decia ok, despues nada, despues decia que estaba esperando el numero de guia, despues que es dificil mandarla por venezuela que tiene que enviarla con unos zapatos o sino le quitan la tarjeta, despues ya no respondia, entonces me canse de hablarbe por medio del foro y puse el reclamo en paypal.
y ahi si respondio que porque le puse queja en paypal.
si necesitan lo que hemos hablado en el privado se los puedo enviar, ya mas de un mes y no resuelve la situación y hasta las cuentas de correo quedó en veremos y veo que ya esta teniendo otro problema con otro usuario.
yo le habia comentado que me interesa la tarjeta fisica, no una cuenta de correo payoneer, que eso cualquiera la puede sacar. fin

Si he hecho negocios con varios del foro, el problema es que nunca pido puntos y creo que puedo conseguir testigos del foro, llevo varios años en el foro, nunca habia tenido problema, y alguien de meses en el foro reclama algo que no es totalmente cierto, mi intención no es pegarme de 30 dolares por favor, cuando gano mas a diario, lo que no me gusta es que no cumple lo pactado, podría no importarme el punto negativo y recuperar los 30 dolares, pero ese no es el hecho.

mando pantallazos de los mensajes privados?

- - - Actualización- - -

Desde hace mas de un mes y no me entrega la tarjeta PACTADA por privado, porque obvio que donde la vende ya lo ha modificado, y por eso le dije que me interesa pero con la tarjeta física y dijo listo porque de resto no me interesaría.

28 junio.jpgjunio.jpgjunio 1.jpgjunio 2.jpg
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
mucha letra y nada de pruebas??? asi es dificil tratar de esclarecer algo... por cierto en el negocio dice cuenta sin la tarjeta... si quedaron luego que era la tarjeta ya creo que no es problema de la oferta si no del trato entre ambos...

Al fin algo de pruebas... esperemos ahora...
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
mucha letra y nada de pruebas??? asi es dificil tratar de esclarecer algo... por cierto en el negocio dice cuenta sin la tarjeta... si quedaron luego que era la tarjeta ya creo que no es problema de la oferta si no del trato entre ambos...

Al fin algo de pruebas... esperemos ahora...

Ahi envié las imágenes del supuesto envió de la tarjeta, entre venezolanos se tapan?
 

xacucomve

Estafador
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.2%
22   4   1
Ahi envié las imágenes del supuesto envió de la tarjeta, entre venezolanos se tapan?

Si te digo algo la verdad se le da al que la tiene, Venezolanos o no eres un atorado, tienes que esperar, y puedes tener esa imagen pero que quieres que yo mismo te la deje en tu casa?? te dije que iba a estar cerca, mas no que te la iba a entregar, de san cristobal se envio, no es mi culpa el retraso, es mas piensa solo algo por que creo que eso es lo que no usas la mente


Quieres que me llegue a colombia por 7$, pagame un viatico completo y yo mismo te la entrego los 7 dolares eran para solo envio, copia eso bien
@feltoxXx
 
Mensajes
319
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 92.9%
13   1   0
@xacucomve @arbin @feltoxXx hola, haber primero que nada la verdad es que ofende un poco, que salgas con que los Venezolanos nos tapamos y la verdad suena desprecian te, pero dejemos eso a un lado, mira compañero Arbin yo, creo que puedo hablar en nombre de todo el foro que los puntos Itraider son lo mas importante al realizar un trabajo porque es lo que te valora a ti como gente seria y profesional, entonces que t vengas y salgas con que no permites o no pides calificación me jodes la verdad, también me parece raro que con tan alto rango no tengas dichos puntos, yo casi no realizo trabajos y tengo poco mas de 6 Itraider, a que me refiero con esto que con 1 negativa que me pusieron en el momento y acepte mi error desde allí pocos trabajos me llegar y hay es donde nos damos de cuenta que estos puntos son lo mas primordial en todo el foro AL MENOS A MI PARECER. Veo que le pediste a xacucomve que fuera hasta tu casa a entregarte las tarjetas, la verdad me parece eso muy bizarro, comprendo que el te comento que iba ir a tu país Colombia, a que no se la verdad, nombro a una tía, pero mas nada, yo también siendo de san cristobal, comprendo al xacucomve, que para realizar el envió de un país a otro es un tanto complicado pero también si el sabia que no podía realizar el envió así de fácil tuvo que haber puesto un plazo largo que le de chance de realizar el envió y correctamente y haberle explicado todo eso al usuario Arbin.

Con esto que quiero dar a entender, que por el lado de Xacucomve esta mal no haber charlado con Arbin las dificultades que se le pueden presentar al momento de hacer el envió de Colombia.

y por el lado de Arbin que no debido de haber puesto es negativa ni la disputa aun, tuviste que haberte adelantado al otro usuario y realizar un reclamo igual de manera que Maestrodellaves hubiese tratado de acomodar todo, y si no se podía hay si ibas hacer la disputa en paypal y colocas negativa, claro estoy si ya no hay salida.

ahora creo que estamos todos a la espera de la opinión del maestro acá :) y lo menciono @maestrodellaves

Ese es mi punto de vista espero allá ayudado en algo y aun no puedo creer que halla durado escribiendo esto Un saludo a todos y Esperando es SUSPENSO :)
 
Última edición:
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Si te digo algo la verdad se le da al que la tiene, Venezolanos o no eres un atorado, tienes que esperar, y puedes tener esa imagen pero que quieres que yo mismo te la deje en tu casa?? te dije que iba a estar cerca, mas no que te la iba a entregar, de san cristobal se envio, no es mi culpa el retraso, es mas piensa solo algo por que creo que eso es lo que no usas la mente


Quieres que me llegue a colombia por 7$, pagame un viatico completo y yo mismo te la entrego los 7 dolares eran para solo envio, copia eso bien
@feltoxXx

solicito pruebas de envio, si es como dices que la enviastes, toda empresa tiene una guía de seguimiento, y si viene a Colombia pues lo espero parcero

- - - Actualización- - -

no respondes y cuanto actuó en tu cuenta paypal, ahí si apareces y reniegas
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
@arbin has calificado negativo, pero seguimos sin ver pruebas a tu favor.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba