De quien es paranormal8

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
haz un whois a ese dominio y te dará la info qué buscas.
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
876
Puntuación de reacción
0
Creo haber leído por aquí la presentación de esa web, aunque no estoy seguro, revisa en el subforo de presenta tu web tal vez contactes con el dueño.

Saludos!
 

Osneider

Suspendido
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
El usuario @SergioR tiene razón haz un Whois y te dará la info necesitada. Saludos
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Jajajaja, Whois a un sitio alojado en Blogger, seguro, seguro que le muestra que el dueño es Google, para la próxima ingresa al menos al sitio antes de responder.

jajaa, no me fije que era de blogger.
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
A la izquierda tienes una lista de miembros a los que puedes enviar un email.
En la última entrada pone que se fusionan con "cazamitos.com" donde tienes una sección de contacto, una fanpage... Pero el blogspot lleva muerto desde 2012 y la web desde 2013.
 

Ivanzitoxp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
642
Puntuación de reacción
0
blog esta muerto desde 2013 , el dueño ya se hará olvidado de su gmail de ese año , creo yo , pero por si acaso envíale un mensaje a su pagina de facebook que todavía no la eliminó .
aqui en el foro no se han presentado ese blog , solo un foro paranormal y parecidos.
 
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
Acabo de hacerle un whois a la pizza que me estoy comiendo y me ha dado la receta, el cumpleaños del señor Pizzahut y la geolocalizacion del microondas donde fue cocinada.

¿Alguien conoce el dominio de Gisele Bundchen?
Gracias:p
 
Arriba